PLATAFORMA: "No pongas un Verde por MARICONADAS"

8.611 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a ti te voy poner rojo, pero el ojete del c*l*

joe tio desde que esa Argentina cañon que te ligaste no te da caña, ya metes el pito en cualquier sitio. emoticon gafas

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
joe tio desde que esa Argentina cañon que te ligaste no te da caña, ya metes el pito en cualquier sitio. emoticon gafas

anda mariquita deja de protestar si necesitas verdes pidemelos y te regalo algunos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Plataforma pon un verde si te sale de la minda......

Como bien han dicho, la gente ya es mayorcita para saber leer, y si te ayudan en algo y le pones un verde y pones "por ayudarme en la búsqueda de una foto de la pataki en bolas" no tiene el mismo a la hora de comprar que si pones "el compré 25 iphones y todo salió según lo acordado".

Pero porque no poner un verde?? sobre todo ahora que puedes comentar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Si beta, tienes razón, la frase exacta seria...Pon el motivo de tu verde, en vez de no pongas un verde por mariconadas.

Escrito   0  0  
Yo he puesto algún verde cuando me han ayudado (por ejemplo con el TOMeTOM) pero siempre pongo el motivo. Es más, si no es por compraventa lo especifico e intento que se quede el enlace del post por si alguien quiere comprobarlo.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
Como la mayoría pienso...esto es un foro, y si nunca habéis visitado un foro, visitadlo, se suele poner verdes(o llenar la barra), por información aportada, ayudas, descargas...incluso algunos por número de post, ya después está el compraventa, igual que tienen muchos foros.
Vale que se queje la gente de poner verdes por tonterias...¿pero poner de excusa el compraventa? Como todos dicen, cada uno se hace responsable de lo suyo, y que investigue un poco. Hace poco iba a comprarle un ipod touch a un usuario del foro que tenía dos o tres rallas de verde, pero al investigar me di cuenta que uno era de incidencias que se solucionó, otro de no se qué y lo demás por aportaciones al foro. Le propuse la idea de enviarme el antes y yo pagaba luego, no quiso, pues nada, que le voy hacer yo...(y eso que se lo propuso un usuario con barra verde 90% por compraventa, y no quiso)
Yo siempre he tenido en cuenta eso, que si alguien no manda algo a alguien que tiene la barra llena de verdes por compraventa...ay amigo amigo.
Pues eso, que hay que investigar un poco, y no prohibir verdes por el tema de compraventa,ya que esto es un foro, lo que si se debería de quejar la gente, es de no poner claramente el motivo del verde o del rojo.
Siempre que he puesto un verde ha sido con su motivo.
(Después están los gili**yas que se dedican a votar sin conocerte de nada...y no tienen porqué ser usuarios desconocidos)
Saludos

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
Aunque visto lo visto ultimamente...yo creo que el color de la barra no es de fiar tampoco...poco a poco todo esto se pudre.
Siento el doble post, pero esto debe ir solo emoticon diablo

Nosce te ipsum
Escrito   0  0  
yo lo que sí estaría de acuerdo es que hubiera 2 barras, una del foro en general y otra del compra-venta, un usuario puede tener la barra de pasear por el foro a tope de verde y el compra-venta sin estrenar y ese user no se puede decir que sea de fiar en sus tratos.

Lo malo es que hay users que ya hemos hechos cientos de tratos pero bueno por implantarlo no estaría mal.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
+1 Hay que poner el motivo a los verdes. Quien quiera comprar que mire porque le han puesto los verdes al user.

Lo digo porque la igual que hay mucho cabrito estafador por ahí, hay también mucho talibán de la compra-venta que se cree que sólo se merecen los verdes quienes compran o venden.

A los que colaboran, dan información... que les den ¿no? Pues no majos, como dicen, esto no es ebay.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo lo que sí estaría de acuerdo es que hubiera 2 barras, una del foro en general y otra del compra-venta, un usuario puede tener la barra de pasear por el foro a tope de verde y el compra-venta sin estrenar y ese user no se puede decir que sea de fiar en sus tratos.

Lo malo es que hay users que ya hemos hechos cientos de tratos pero bueno por implantarlo no estaría mal.

+1

Volver a Feedback