[MEJORA] ¿Por qué...? (cuestión de subforos)

8.336 40
 #1
Escrito   0  0  
¿Por qué Amena.com tiene un subforo específico y Vodafone Yu no, si ambas denominaciones comerciales son lo mismo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me gustaría pensar que no se trata de...

 #3
Escrito   0  0  
Por que te tocas por las noches

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone Yu es una tarifa más de vodafone sin ningún nombre comercial distinto que no sea vodafone
amena.com es 100% orange pero con otro nombre comercial

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Vodafone Yu es una tarifa más de vodafone sin ningún nombre comercial distinto que no sea vodafone
amena.com es 100% orange pero con otro nombre comercial


- Vodafone Yu es el nombre de unas tarifas de Vodafone, y es 100% Vodafone con el nombre "Vodafone Yu"

- Amena.com es el nombre de unas tarifas de Orange, y es 100% Orange con el nombre de la compañía a la que absorbió más el añadido ".com"

Conclusión: son la misma mierda, y por tanto si Amena.com tiene subforo, también lo debería tener Vodafone Yu.

Item más: Amena.com no es una OMV, luego no debería estar en el rango de subforos de OMVs, sino como un subforo del subforo de Orange (como está el del SAC). Luego si Amena.com no siendo una OMV tiene un subforo en el rango de OMVs, también lo debería tener Vodafone Yu


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
El subforo de Amena.com ya ha desaparecido y se han integrado los temas abiertos en ese subforo en el subforo de Orange.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
El subforo de Amena.com ya ha desaparecido y se han integrado los temas abiertos en ese subforo en el subforo de Orange.

Vaya... Qué rapidez...

A ver, en mi opinión es más lógico que todo lo de Orange sea identificado como Orange aunque se trate del nombre de dos tarifas vendidas por separado, y de ahí que no sea el primer hilo que he abierto en ese sentido (amena.com no es una omv y en tanto que no es una omv no tiene sentido que tenga un subforo de omv), pero también se podrían mantener separados los temas de amena.com como un apartado del subforo de Orange, del modo que ocurre con el SAC, igual que se podría hacer lo mismo con Vodafone Yu como apartado del subforo de Vodafone.

Lo que no voy a hacer es decir que me parezca incorrecto lo que ha hecho el admin, porque de hecho me parece correcto y agradezco que haya sido tenida en cuenta esa mejora, pero ello es complementario con que dentro del subforo Orange estén identificados los temas de Amena.com y dentro del de Vodafone los de Vodafone Yu.

Un saludo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vaya... Qué rapidez...

A ver, en mi opinión es más lógico que todo lo de Orange sea identificado como Orange aunque se trate del nombre de dos tarifas vendidas por separado, y de ahí que no sea el primer hilo que he abierto en ese sentido (amena.com no es una omv y en tanto que no es una omv no tiene sentido que tenga un subforo de omv), pero también se podrían mantener separados los temas de amena.com como un apartado del subforo de Orange, del modo que ocurre con el SAC, igual que se podría hacer lo mismo con Vodafone Yu como apartado del subforo de Vodafone.

Lo que no voy a hacer es decir que me parezca incorrecto lo que ha hecho el admin, porque de hecho me parece correcto y agradezco que haya sido tenida en cuenta esa mejora, pero ello es complementario con que dentro del subforo Orange estén identificados los temas de Amena.com y dentro del de Vodafone los de Vodafone Yu.

Un saludo emoticon sonrisa

Cómo al fin y al cabo Amena viene a ser una tarifa de Orange disfrazada de OMV, me parece bien el cambio, y más si hacen lo que dices de clasificar Amena en un subforo aparte dentro del subforo Orange, para diferenciar ya que tiene algunas características que la diferencian de la compañía aún siendo parte de Orange.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vaya... Qué rapidez...

A ver, en mi opinión es más lógico que todo lo de Orange sea identificado como Orange aunque se trate del nombre de dos tarifas vendidas por separado, y de ahí que no sea el primer hilo que he abierto en ese sentido (amena.com no es una omv y en tanto que no es una omv no tiene sentido que tenga un subforo de omv), pero también se podrían mantener separados los temas de amena.com como un apartado del subforo de Orange, del modo que ocurre con el SAC, igual que se podría hacer lo mismo con Vodafone Yu como apartado del subforo de Vodafone.

Lo que no voy a hacer es decir que me parezca incorrecto lo que ha hecho el admin, porque de hecho me parece correcto y agradezco que haya sido tenida en cuenta esa mejora, pero ello es complementario con que dentro del subforo Orange estén identificados los temas de Amena.com y dentro del de Vodafone los de Vodafone Yu.

Un saludo emoticon sonrisa


+1

Estaría bien crear dentro de cada operador su correspondiente apartado para las otras marcas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Estaría bien crear dentro de cada operador su correspondiente apartado para las otras marcas.

+1, ahora esta todo liado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback