os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???

14.897 140
Escrito   0  0  
bueno pues yo y otro compañero estamos hasta los huevos ya, estamos intentando añadir un numero vip a nuestra lista y que si quieres catalina, incidencia abierta y sin respuesta, yo llamo, ya varias veces los muy perros me dicen queya esta añadido y cuando consulta la lista no esta, que c*j*ne* pasa, supongo que a los que os hallan ofrecido los vips sera activado el servicio pero sin ellos no?? porque si a mi y a otro compi no pueden supongo que los sistemas no haran excepciones,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
a ver si voy a ser el unico afortunado que tiene los vips

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR

saludos

yo tengo 2 lineas y 4 vips en cada una, como puedo añadir uno?? si me comentas como lo conseguiste puedo provar a ver y t comento, un saludo...

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
lo siento pero por más que lo leo no consigo entender tu post.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR

saludos
yo tengo 2 lineas y 4 vips en cada una, como puedo añadir uno?? si me comentas como lo conseguiste puedo provar a ver y t comento, un saludo...

holas, pues para añadir un numero vips a tu lista tienes que llamar al 123

saludos
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
lo siento pero por más que lo leo no consigo entender tu post.

holas, lo que quiero decir es qeu no hay c*j*ne* a añadir un numero vips a mi lista de numeros vips, si no me lo pueden añadir, recientemente habra quien se los habran ofrecido y le habran dicho que si quieren añadir algun numero a la lista, o los cinco, pero si no me lo pueden añadir a los que se lo ofrecen y piden añadir x numeros vips que??? espero haberme explicado

saludos

Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia yo quise actualizar mi lista porque alguno de mis vips se cambio de compañia y se me disparaba la factura , hice todo lo posible: llamadas ,abrian incidencias, 5 euros por cambio de numero y zass me harte y le dije : dame de baja las lineas vip, al momento me llego un mensaje que estada dado de baja en el servicio,
Estaba harto realmente pero habia numeros que me interesaban al precio de los vips asi que llame otra vez y dije, quiero poner numeros en mi cuenta vip,me mantenio a la espera y empezo a colocarlos, como lo vi tan facil, le comente añade tambien en mi otra linea estos, me dijo espera y zass en el otro numero tambien active este servicio.
Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zivilako
Te cuento mi experiencia yo quise actualizar mi lista porque alguno de mis vips se cambio de compañia y se me disparaba la factura , hice todo lo posible: llamadas ,abrian incidencias, 5 euros por cambio de numero y zass me harte y le dije : dame de baja las lineas vip, al momento me llego un mensaje que estada dado de baja en el servicio,
Estaba harto realmente pero habia numeros que me interesaban al precio de los vips asi que llame otra vez y dije, quiero poner numeros en mi cuenta vip,me mantenio a la espera y empezo a colocarlos, como lo vi tan facil, le comente añade tambien en mi otra linea estos, me dijo espera y zass en el otro numero tambien active este servicio.
Suerte

holas, mi pregunta es, lo tuyo ha sido reciente?? lo digo porque hasta hace no mucho pudo añadir vips a un amigo, gracia

saludos

Escrito   0  0  
Lo hice en Enero y me funciono, despues de postear mi anterior mensaje he leido ahora varios post sobre los numeros vips y parece a dia de hoy hay problemas internos en informatica, vodafone o vete a saber en que , pero a mi me funciono.
Y si fuera hoy y estuviera harto como aquel dia lo intentaria de nuevo.
Escrito   0  0  
como consultais los numeros vip?, a ver si a mi me estan diciendo q si q si y luego no me los añaden...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
como consultais los numeros vip?, a ver si a mi me estan diciendo q si q si y luego no me los añaden...

holas, pues para consultar no hay otra que llamar, y eso es lo que me estan haciendo a mi con el numero que quiero añadir, que si , que ya esta , asi una y otra vez, cuando es mentira, asi que no conformaros con que os digan si ya esta señor, llamad y consultarlos

saludos

Volver a Vodafone