<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.317 227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
gracias de todas formas por tu ayuda compi, te pongo mi lechuguita. un saludo
De nada, lástima que no te funcione a ti, a ver si alguien con la última versión de firmware del 5800 nos da luz y le ha funcionado. Verde devuelto.
Saludos. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Para S60 v3 parece que funciona también. Aquí os dejo el del N95 8GB, recordad que para instalarlo teneis que firmarlo sino teneis el móvil hackeado.

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado y funcionando!
Mañana dejaré alguno más.

Saludos. emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De nada, lástima que no te funcione a ti, a ver si alguien con la última versión de firmware del 5800 nos da luz y le ha funcionado. Verde devuelto.
Saludos. emoticon guiño

Yo tengo la 40 en el 5800 y el movil hack y me ha funcionado a la primera, tambien lo instale en un X6 sin hack, firmando primero y tambien funcionó.

Salu2.

Amunt Valençia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Yo tengo la 40 en el 5800 y el movil hack y me ha funcionado a la primera, tambien lo instale en un X6 sin hack, firmando primero y tambien funcionó.

Salu2.

Gracias por confirmarlo, pues entonces no es cuestión de la versión del firmware tampoco, no sé porque no le funcionará a él. emoticon ummmmm
Dejo otra más para móviles S60 v3 con pantalla 240x320 (N95, n82, n78, n79, 6220c, etc.)

Symbian Hacked

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Probado y funcionando también.
Saludos.

Escrito   0  0  
Parece interesante __Xtreme__ aunque no al menos yo no puedo ver las imágenes. ¿Se pueden poner en otro servidor?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Parece interesante __Xtreme__ aunque no al menos yo no puedo ver las imágenes. ¿Se pueden poner en otro servidor?

salu2

Hola, imagino que estarás capado porque las puse en Photobucket.

Te dejo estas para que te hagas una idea.

De la instalación y de la animación Matrix en un X6:

De la animación de la BIOS en un X6:

Dime para qué móvil es, si quieres te puedo hacer alguna con tu nombre personalizada (me lo pasais por privado si quereis)

Saludos.

Escrito   0  0  
Probado y Funcionando perfectamente en un N95 8GB, muchas gracias __Xtreme__
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Probado y Funcionando perfectamente en un N95 8GB, muchas gracias __Xtreme__
Salu2

Me alegro, gracias a ti por postear para que sepamos que funciona ok.
Saludos. emoticon feliz

Escrito   0  0  
Hola!!! en mi N97 mini funciona tb de lujo....

Por Cierto, podrias hacer una especial para N97 mini????

Ahhh, a mí tampoco se me ven las del photobucket, es ke hay ke registrarse o algo????

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Hola!!! en mi N97 mini funciona tb de lujo....

Por Cierto, podrias hacer una especial para N97 mini????

Ahhh, a mí tampoco se me ven las del photobucket, es ke hay ke registrarse o algo????

Gracias....

De nada, me alegro que te funcione bien. emoticon feliz

He hecho uno a ver si os gusta, se vería así:

Puedo hacer uno así también si os gusta, o el de Matrix que ponga N97 Mini, etc.

Volver a Symbian