<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>
164.275 227
Escrito 0 0
lo he instalado pero no he metido ningún gif, tengo que crear la carpeta boot y meter ahí el gif para que salga??
Escrito 0 0
Si lo has instalado no tienes que meter ningún gif ni ir a la carpeta boot(a no ser que quieras cambiar la animación o el sonido otra vez) de hecho esa carpeta te la crea la aplicación.
¿Has apagado el móvil y lo has encendido y no pasa nada?
Saludos.
quote:De nada, ya me contarás que tal le va en el X6 de tu hermano.
Originalmente escrito por lalitronas
Estoy esperando el cer y el key, y ya me descragado la animación, para ponersela a mi brother en su móvil. Ya te digo como me va.
Thanks!

quote:
Originalmente escrito por DREAM123
lo he instalado pero no he metido ningún gif, tengo que crear la carpeta boot y meter ahí el gif para que salga??
Si lo has instalado no tienes que meter ningún gif ni ir a la carpeta boot(a no ser que quieras cambiar la animación o el sonido otra vez) de hecho esa carpeta te la crea la aplicación.
¿Has apagado el móvil y lo has encendido y no pasa nada?
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
me salen las manos, vosotros teneis el telefono idioma automatico o españolÇ?
nada lo pongo en idioma automatico y sigue sin salir
Escrito 0 0
quote:Yo lo tengo en automático y me funciona, en la apli metí el archivo startup.r01 que es en inglés universal, para el español sería startup.r04 pero a mi no me ha hecho falta ni por lo visto a otros. ¿Tu 5800 es español o importado? ¿Lo tienes hackeado? También podrías meter el archivo startup.r04 en C:\boot pero es que dices que ni te crea esa carpeta, es muy raro.
me salen las manos, vosotros teneis el telefono idioma automatico o españolÇ?
Escrito 0 0
es español movistar, y lo tengo en automatico el firm es el libre de nokia :S gracias por tu ayuda seguiré probando
Escrito 0 0
Yo también lo tengo de Movistar y con el firmware libre...
Hace 2 años lo hacíamos copiando con el X-plore el startup.r04 de Z:\resource\apps y pasándolo a C y luego cambiábamos el valor hexadecimal de ese archivo, etc...
Pero ahora es más fácil que todo eso, todo te lo hace la apli.
Prueba una cosa, cambia el idioma a inglés y reinicia, luego instalas la apli y vuelve a reiniciar y me cuentas. Hay veces que el sistema necesita DOS reinicios para que se adapte a las nuevas instrucciones que le hemos dado. Paciencia y ve probando varias alternativas, tiene que funcionar SI o SI. Sino algo haremos jeje.
Saludos.
quote:No me has dicho si lo tienes hackeado...
es español movistar, y lo tengo en automatico el firm es el libre de nokia :S gracias por tu ayuda seguiré probando
Yo también lo tengo de Movistar y con el firmware libre...
Hace 2 años lo hacíamos copiando con el X-plore el startup.r04 de Z:\resource\apps y pasándolo a C y luego cambiábamos el valor hexadecimal de ese archivo, etc...

Prueba una cosa, cambia el idioma a inglés y reinicia, luego instalas la apli y vuelve a reiniciar y me cuentas. Hay veces que el sistema necesita DOS reinicios para que se adapte a las nuevas instrucciones que le hemos dado. Paciencia y ve probando varias alternativas, tiene que funcionar SI o SI. Sino algo haremos jeje.
Saludos.
Volver a Symbian