<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

164.275 227
Escrito   0  0  
lo he instalado pero no he metido ningún gif, tengo que crear la carpeta boot y meter ahí el gif para que salga??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Estoy esperando el cer y el key, y ya me descragado la animación, para ponersela a mi brother en su móvil. Ya te digo como me va.
Thanks!

De nada, ya me contarás que tal le va en el X6 de tu hermano. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por DREAM123
lo he instalado pero no he metido ningún gif, tengo que crear la carpeta boot y meter ahí el gif para que salga??

Si lo has instalado no tienes que meter ningún gif ni ir a la carpeta boot(a no ser que quieras cambiar la animación o el sonido otra vez) de hecho esa carpeta te la crea la aplicación.
¿Has apagado el móvil y lo has encendido y no pasa nada?
Saludos.

Escrito (Editado )  0  0  
me salen las manos, vosotros teneis el telefono idioma automatico o españolÇ?

nada lo pongo en idioma automatico y sigue sin salir
Escrito   0  0  
quote:
me salen las manos, vosotros teneis el telefono idioma automatico o españolÇ?

nada lo pongo en idioma automatico y sigue sin salir

Yo lo tengo en automático y me funciona, en la apli metí el archivo startup.r01 que es en inglés universal, para el español sería startup.r04 pero a mi no me ha hecho falta ni por lo visto a otros. ¿Tu 5800 es español o importado? ¿Lo tienes hackeado? También podrías meter el archivo startup.r04 en C:\boot pero es que dices que ni te crea esa carpeta, es muy raro.

Escrito   0  0  
es español movistar, y lo tengo en automatico el firm es el libre de nokia :S gracias por tu ayuda seguiré probando
Escrito   0  0  
quote:
es español movistar, y lo tengo en automatico el firm es el libre de nokia :S gracias por tu ayuda seguiré probando
No me has dicho si lo tienes hackeado...
Yo también lo tengo de Movistar y con el firmware libre...
Hace 2 años lo hacíamos copiando con el X-plore el startup.r04 de Z:\resource\apps y pasándolo a C y luego cambiábamos el valor hexadecimal de ese archivo, etc... emoticon dormido Pero ahora es más fácil que todo eso, todo te lo hace la apli.
Prueba una cosa, cambia el idioma a inglés y reinicia, luego instalas la apli y vuelve a reiniciar y me cuentas. Hay veces que el sistema necesita DOS reinicios para que se adapte a las nuevas instrucciones que le hemos dado. Paciencia y ve probando varias alternativas, tiene que funcionar SI o SI. Sino algo haremos jeje.
Saludos.

Escrito   0  0  
ahora pruebo el inglés, el movil no está hackeado (tengo versión 4)
Escrito   0  0  
no consigo que funcione, voy a poner la nueva que ehas puesto haber si esa quiere
Escrito   0  0  
Todo perfecto y funcionando!!!!, la semana que viene se lo meto a mi móvil también jejeje.
Muchas gracias te lo curras!!!

Me he hecho muy mayor
Escrito   0  0  
Hola, soy un poquito torpe le quiero instalar el sis de la bios x6 y me dice error de certificado y no instala, ¿alguien me puede echar una mano? gracias
Volver a Symbian