<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

160.425 227
 #31
Escrito   0  0  
Buenas ,me gfustaria poner el que se pasan el join a ver q tal queda...Donde lo descargo???Gracias
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Todo perfecto y funcionando!!!!, la semana que viene se lo meto a mi móvil también jejeje.
Muchas gracias te lo curras!!!

Me alegro que le haya ido bien a tu hermano. emoticon feliz A ver si te animas y hackeas el tuyo, se le pueden hacer muchas cosas para personalizarlo y así no tener ni que firmar nada de lo que te instales.

quote:
Originalmente escrito por juananleca
Hola, soy un poquito torpe le quiero instalar el sis de la bios x6 y me dice error de certificado y no instala, ¿alguien me puede echar una mano? gracias
Error de certificado es porque no lo has firmado, ya dije en el primer post que había que firmarlo sino tienes el terminal hackeado.
Puedes pedirlo en la página de OPDA o en el hilo de Ube41 del cer y key. http://www.gsmspain.com/foros/h7639...to-Cer-Key.html


quote:
Originalmente escrito por gsx666
Buenas ,me gfustaria poner el que se pasan el join a ver q tal queda...Donde lo descargo???Gracias

Puse el gif en la otra página y expliqué en el primer post como se metía con un explorador (X-plore, ActiveFile, Y-Browser, etc.) en C:\boot renombrando el gif a "startup.gif". Para descargar el gif, botón derecho del ratón sobre la imagen y guardar.
Aunque bueno, aquí lo tienes ya hecho con el sonido y todo. emoticon angel
Lo he probado en el X6 sin hackear y funciona perfecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gusta algún gif o personalizarlo con vuestro nombre o algún sonido en especial como pantalla de inicio lo puedo hacer y sólo sería instalarlo y listo. emoticon guiño
Saludos.

 #33
Escrito   0  0  
a mi no me va emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
a mi no me va emoticon triste
Ya sabemos que no te va pero no vas a estar posteando lo mismo todo el rato, ¿no? A otros con el 5800 les ha funcionado perfecto. Algo raro pasa en tu teléfono o algo haces mal, imagino que firmas la aplicación, ¿verdad? Es para ir descartando todo, explicame paso a paso lo que haces. No escribas una frase en cada post y explica bien qué pasos sigues y como tienes configurado el móvil, idioma, etc. Al final tenemos que dar con lo que pasa.

 #35
Escrito   0  0  
Te has ganado un marcianito por el post
 #36
Escrito   0  0  
pues, no lo tengo hack pero por supuesto que lo firmo sino ¿como podría instalarlo? :S pondría que certificado no valido/caducado o algo así, idioma español, lo he puesto en automatico y tmb en inglés. Reinicio par de veces pero nada, he probado a meter en la carpeta boot el starup.r04 que es el que corresponde al español y tampoco, que le pasa algo raro? pues no creo lo he recibido del sat hace una semana porque me fallaba la pantalla, yo lo tenía hack desde la versión 3 pero al vernir del sat lo he perdido, antes lo tenía cambiado con el sistema antiguo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Me alegro que le haya ido bien a tu hermano. emoticon feliz A ver si te animas y hackeas el tuyo, se le pueden hacer muchas cosas para personalizarlo y así no tener ni que firmar nada de lo que te instales.


Error de certificado es porque no lo has firmado, ya dije en el primer post que había que firmarlo sino tienes el terminal hackeado.
Puedes pedirlo en la página de OPDA o en el hilo de Ube41 del cer y key. http://www.gsmspain.com/foros/h7639...to-Cer-Key.html




Puse el gif en la otra página y expliqué en el primer post como se metía con un explorador (X-plore, ActiveFile, Y-Browser, etc.) en C:\boot renombrando el gif a "startup.gif". Para descargar el gif, botón derecho del ratón sobre la imagen y guardar.
Aunque bueno, aquí lo tienes ya hecho con el sonido y todo. emoticon angel
Lo he probado en el X6 sin hackear y funciona perfecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os gusta algún gif o personalizarlo con vuestro nombre o algún sonido en especial como pantalla de inicio lo puedo hacer y sólo sería instalarlo y listo. emoticon guiño
Saludos.


Muchas gracias.
 #38
Escrito   0  0  
todos los links estan desactivados emoticon triste

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Te has ganado un marcianito por el post
Y tú un perejil. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por DREAM123
pues, no lo tengo hack pero por supuesto que lo firmo sino ¿como podría instalarlo? :S pondría que certificado no valido/caducado o algo así, idioma español, lo he puesto en automatico y tmb en inglés. Reinicio par de veces pero nada, he probado a meter en la carpeta boot el starup.r04 que es el que corresponde al español y tampoco, que le pasa algo raro? pues no creo lo he recibido del sat hace una semana porque me fallaba la pantalla, yo lo tenía hack desde la versión 3 pero al vernir del sat lo he perdido, antes lo tenía cambiado con el sistema antiguo.

Cosas más raras he visto, por eso te pregunté. No es la primera vez que alguien dice que no le va tal o cual apli y luego ni sabe que es firmarla o también podías tenerlo "custom cooked" el firmware. Lo mismo ha sido al perder el hack, imagino que en el SAT te lo habrán actualizado a la última versión de firmware y no funcione con esa aunque me extraña, a ver si alguno de los que lo han hecho con el 5800 confirma que lo hicieron con la última, la 40. Yo hice uno con la 31 y perfecto y el X6 con la última versión de firmware y perfecto también.

quote:
Originalmente escrito por juananleca
Muchas gracias.
De nada. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por tunyii
todos los links estan desactivados emoticon triste
Todos los links funcionan, sería algún momento puntual que el server de MU está colapsado, últimamente me ha pasado a mi también con canciones, pelis o archivos alojados en MU. Sólo hay que actualizar la página varias veces cuando pase eso o esperar un rato.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Y tú un perejil. emoticon feliz



Cosas más raras he visto, por eso te pregunté. No es la primera vez que alguien dice que no le va tal o cual apli y luego ni sabe que es firmarla o también podías tenerlo "custom cooked" el firmware. Lo mismo ha sido al perder el hack, imagino que en el SAT te lo habrán actualizado a la última versión de firmware y no funcione con esa aunque me extraña, a ver si alguno de los que lo han hecho con el 5800 confirma que lo hicieron con la última, la 40. Yo hice uno con la 31 y perfecto y el X6 con la última versión de firmware y perfecto también.


De nada. emoticon guiño


Todos los links funcionan, sería algún momento puntual que el server de MU está colapsado, últimamente me ha pasado a mi también con canciones, pelis o archivos alojados en MU. Sólo hay que actualizar la página varias veces cuando pase eso o esperar un rato.


gracias de todas formas por tu ayuda compi, te pongo mi lechuguita. un saludo
Volver a Symbian