--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.054.265 5.000
 #2721
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Hola,
¿Sabeis si es posible detener la sincronización del correo (de 360 y hotmail) para con ello alargar la bateria?. Esto sería para momentos puntuales, por ejemplo, un viaje de fin de semana.

Gracias!.

Desconectate de Vodafone 360, así no te sincronizará.



Jajaja es verdad, joder como no había caído en eso. Todo el tráfico de sincronización se corta si salgo de la sesión de 360. El problema es prescindir del GPS. De momento me vale, tendremos que pensar otra idea.

Gracias.
 #2722
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿como puedo actualizar solo el CSC?, me pasé hace unos dias a la C1 de la PDA, pero he visto que algunos teneís un CSC más actual.

Gracias.

Mis datos:

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ4
 #2723
Escrito   0  0  
Hola a to2

Recomiendo que borréis, la informacion del factoryreset (hace tiempo comento uno de nosotros) ya que indica la fecha/hora exacta en la que se realizó algún hard reset.
Para modificarlo, porsupuesto por telnet, ejecutar este comando

vi /opt/system/factoryreset/factoryreset.log

Para borrarlo y salir salvando hacer lo siguiente:

Escribir cG como está, la c en minúscula y la G en mayúscula, posteriórmente si se ha borrado todo pulsáis la tecla escape Esc y los : seguido de una x en minúscula y a la tecla Enter

Si os dáis cuenta cuando escribisteis cG no se mostró nada, pero sí cuendo escribisteis los :x, no os preocupéis funciona así (esto es porque son otro tipo de comandos, esdecir que todos los comandos que se ejecutan con los dos puntos se mostrarán), bueno, no sigo que oslio más.
Aquellos que por desgracia tengan que llevar a su pequeñín al "médico" y puedan modificarlo por telnet se lo recomiendo, sobretodo si la clínica se llama Vodriofone. Jejeje.. emoticon sonrisa)
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Una pregunta, ¿como puedo actualizar solo el CSC?, me pasé hace unos dias a la C1 de la PDA, pero he visto que algunos teneís un CSC más actual.

Gracias.

Mis datos:

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ4




Hola,

como ya comentaron otros compañeros anteriórmente, los que tienen el CSC mas actualizado es porque el terminal lo compraron posteior a los otros terminales.
yo también tengo la J4 y el terminal es del 1 noviembre.

Si me equivoco que me corrijan



Chaito.
 #2725
Escrito   0  0  
Contad conmigo! Soy informática, algo podré hacer y entre todos más aún emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Se me ha ocurrido una idea... emoticon alien

Y si nos ponemos a crear widgets entre todos los miembros de GSM SPAIN (un montonazo de widgets) y los enviamos al concurso. Con un poco de suerte alguno de los widgets gana el concurso, y luego repartimos la pasta entre todos los que hemos creado o ayudado a crear un widget... o nos compramos un palet de HTCs o iphones... emoticon diablo

No sé, todo es intentarlo... emoticon sonrisa

 #2726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
No se, yo cuando apago el telefono, y luego enciendo, hasta que no entre en la aplicacion del correo no me sincroniza. Puedes intentar esto. Por cierto, os pasa lo mismo?

A mi si me pasa, cada vez que inicio sesión en vodafone 360 tengo que entrar en la aplicación, sincronizar por primera vez y ya a partir de ese momento me van llegando los correos automáticamente.
 #2727
Escrito   0  0  
Bueno chicos, definitivamente me canse de este terminal, me canse de que no salga ni una aplicacion valida me canse de ke el java vaya de p*t* c*l*, me canse de esa "especial" interfac grafica, me canse de que el correo sincronice cuando le de la gana, me canse de el movil vamos.

Por esto, y si alguien esta interesado en el terminal lo cambio por una HTC hero, Nokia N97, Nokia N86, Samsung Jet, o alguien que tenga un términal medio oK. Mi movil eta conmigo desde finales de Diciembre, lo tengo actualizado con la C1, repito si alguien está interesado mi correo es j3mcaz@msn.com que se pongan en contacto conmigo y ya llegaremos a algun acuerdo!

Mil gracias y seguir luchando vosotros que aun teneis esperanza, os seguire. Un peazo abrazo!
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola,

como ya comentaron otros compañeros anteriórmente, los que tienen el CSC mas actualizado es porque el terminal lo compraron posteior a los otros terminales.
yo también tengo la J4 y el terminal es del 1 noviembre.

Si me equivoco que me corrijan



Chaito.


Llevas razón, yo tengo j4 y lo tengo desde mediados de noviembre.
 #2729
Escrito   0  0  
Haber si alguien me puede ayudar, sabeis que lleve el movil a vodafone para mandarlo al sat, ya que se me quedaba colgado en el logo de samsung y no encendia y que me lo delvovieron igual que estaba.
Lo volvi a dejar para que lo mandaran el martes. Y ahora en la pagina de vodafone, que puedes consultar como va la reparacion del movil pone:

Estado de la reparación: 26/03/2010 SWAP a nivel de Servicio

Alguien sabe que significa esto??
Es que no se si es que lo arreglan, que no, que me lo cambian, etc...
Gracias.

mi numero: 3
 #2730
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Se me ha ocurrido una idea... emoticon alien

Y si nos ponemos a crear widgets entre todos los miembros de GSM SPAIN (un montonazo de widgets) y los enviamos al concurso. Con un poco de suerte alguno de los widgets gana el concurso, y luego repartimos la pasta entre todos los que hemos creado o ayudado a crear un widget... o nos compramos un palet de HTCs o iphones... emoticon diablo

No sé, todo es intentarlo... emoticon sonrisa


Hombre, a mi me encantaria colaborar con eso, pero supongo que para eso habra que tener nociones para programar con limo, verdad?, y yo no se programar ni el video....

Ya me gustaria a mi poder hacer algo.

Lo bueno es que si compraramos los HTC y los iphones, podriamos jubilar a nuestros queridos H1
Volver a Samsung