--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.057.078 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_cazor
Bueno chicos, definitivamente me canse de este terminal, me canse de que no salga ni una aplicacion valida me canse de ke el java vaya de p*t* c*l*, me canse de esa "especial" interfac grafica, me canse de que el correo sincronice cuando le de la gana, me canse de el movil vamos.

Por esto, y si alguien esta interesado en el terminal lo cambio por una HTC hero, Nokia N97, Nokia N86, Samsung Jet, o alguien que tenga un términal medio oK. Mi movil eta conmigo desde finales de Diciembre, lo tengo actualizado con la C1, repito si alguien está interesado mi correo es j3mcaz@msn.com que se pongan en contacto conmigo y ya llegaremos a algun acuerdo!

Mil gracias y seguir luchando vosotros que aun teneis esperanza, os seguire. Un peazo abrazo!


Ufff, que yuyu me da esto emoticon triste Después de todo lo leído, de los problemas irresolubles que veo y con vuestra experiencia, estoy dudando en pillar este terminal. Aun estoy a tiempo para no aceptarlo que opinan.
¿Estaré cometiendo un error al pillar este móvil con todo lo que se ha visto hasta ahora? ¿O será mejor que me pille el Iphone 3GS?

Saludos y gracias de antemano
 #2732
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2733
Escrito   0  0  
Realmente lo unico que vale la pena del iphone son sus desarrolladores, si no fuera por ellos el iphone seria otro del monton.


fijate si ayudan , que gracias a los desarrolladores el iphone vale mas que la vida propia.....


por otro lado, ten en cuenta si te gusta hacer fotos y videos, el samsung h1 es un pedazo terminal, pega unas fotos de miedo y los videos por mas que digan son supremos, con una calidad brutal, y estoy seguro de cuando optimicen totalmente el telefono, en calidad HD gravara fluido, si no tiempo al tiempo.

por otro lado, el iphone 3gs, usa el mismo tipo de pantalla que el 3g, una mierda tft de esas que si no vas con cuidado o tienes mala suerte se te mueren 20 pixeles y se te llena la pantalla de pixeles muertos.

la pantalla del iphone 3gs me parece de tan mala calidad como la de los nokias, que manda c*j*ne*, que asta mi lg chocolate tiene mejor calidad de imagen, siendo mas antiguo.


por otro lado, el iphone esta rodeado de pantalla por la parte frontal de tal forma que si se cae al suelo aunque sea de lado, tienes un riesgo de que se te parta y luego me rio xD.

luego, si eres de esos que cargas la bateria a cada rato, en menos de un año la bateria de durarte un dia pasara a durarte apenas unas pocas horas.


y bueno, algunos puntos mas, pero como dice el compañero, eleccion tuya.


determina que es mas importante para ti, y estos errores que tiene ya los arreglaran

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Haber si alguien me puede ayudar, sabeis que lleve el movil a vodafone para mandarlo al sat, ya que se me quedaba colgado en el logo de samsung y no encendia y que me lo delvovieron igual que estaba.
Lo volvi a dejar para que lo mandaran el martes. Y ahora en la pagina de vodafone, que puedes consultar como va la reparacion del movil pone:

Estado de la reparación: 26/03/2010 SWAP a nivel de Servicio

Alguien sabe que significa esto??
Es que no se si es que lo arreglan, que no, que me lo cambian, etc...
Gracias.

holaaaa alguien sabe lo q significa esto?

mi numero: 3
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Demo747
Ufff, que yuyu me da esto emoticon triste Después de todo lo leído, de los problemas irresolubles que veo y con vuestra experiencia, estoy dudando en pillar este terminal. Aun estoy a tiempo para no aceptarlo que opinan.
¿Estaré cometiendo un error al pillar este móvil con todo lo que se ha visto hasta ahora? ¿O será mejor que me pille el Iphone 3GS?

Saludos y gracias de antemano


jejeje, te vas a encontrar opiniones de todo tipo... Yo soy de los que tampoco lo cambiaría por un IPhone.

Aparte de como móvil standard yo uso el teléfono básicamente como reproductor multimedia y en menor medida para acceder a internet y sobre todo en el primer apartado pocos terminales están a la altura que el H1.

Como valor añadido, para mi, viene con un Linux embebido con el que poder trastear... Vamos todo un lujo emoticon guiño

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
quote:
Estado de la reparación: 26/03/2010 SWAP a nivel de Servicio

Alguien sabe que significa esto??
Es que no se si es que lo arreglan, que no, que me lo cambian, etc...
Gracias.
holaaaa alguien sabe lo q significa esto?


Seguro que si llamas te lo explican, pero por lo que tengo entendido puede tratarse de un cambio de placa o de un cambio de terminal.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Se me ha ocurrido una idea... emoticon alien

Y si nos ponemos a crear widgets entre todos los miembros de GSM SPAIN (un montonazo de widgets) y los enviamos al concurso. Con un poco de suerte alguno de los widgets gana el concurso, y luego repartimos la pasta entre todos los que hemos creado o ayudado a crear un widget... o nos compramos un palet de HTCs o iphones... emoticon diablo

No sé, todo es intentarlo... emoticon sonrisa


Y como se hacen los widgets?? si me dices como hasta soy capaz de ponerme a hacer uno :P

Sera cuestion de biuscar un poco de info por San Google no ??
 #2738
Escrito   0  0  
Recordad que sigo vendiendo el móvil nuevo.
Bajo el precio,me urge la venta
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh
Recordad que sigo vendiendo el móvil nuevo.
Bajo el precio,me urge la venta


Cuanto pides?
 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Tu mismo, a mi me lo cambias por 1 iphone y no te acepto el trato, pero esa es solo mi opinión. Hay gente que piensa lo contrario...
La elección es tuya emoticon ojos



quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Realmente lo unico que vale la pena del iphone son sus desarrolladores, si no fuera por ellos el iphone seria otro del monton.


fijate si ayudan , que gracias a los desarrolladores el iphone vale mas que la vida propia.....


por otro lado, ten en cuenta si te gusta hacer fotos y videos, el samsung h1 es un pedazo terminal, pega unas fotos de miedo y los videos por mas que digan son supremos, con una calidad brutal, y estoy seguro de cuando optimicen totalmente el telefono, en calidad HD gravara fluido, si no tiempo al tiempo.

por otro lado, el iphone 3gs, usa el mismo tipo de pantalla que el 3g, una mierda tft de esas que si no vas con cuidado o tienes mala suerte se te mueren 20 pixeles y se te llena la pantalla de pixeles muertos.

la pantalla del iphone 3gs me parece de tan mala calidad como la de los nokias, que manda c*j*ne*, que asta mi lg chocolate tiene mejor calidad de imagen, siendo mas antiguo.


por otro lado, el iphone esta rodeado de pantalla por la parte frontal de tal forma que si se cae al suelo aunque sea de lado, tienes un riesgo de que se te parta y luego me rio xD.

luego, si eres de esos que cargas la bateria a cada rato, en menos de un año la bateria de durarte un dia pasara a durarte apenas unas pocas horas.


y bueno, algunos puntos mas, pero como dice el compañero, eleccion tuya.


determina que es mas importante para ti, y estos errores que tiene ya los arreglaran


quote:
Originalmente escrito por dvdlpzm
jejeje, te vas a encontrar opiniones de todo tipo... Yo soy de los que tampoco lo cambiaría por un IPhone.

Aparte de como móvil standard yo uso el teléfono básicamente como reproductor multimedia y en menor medida para acceder a internet y sobre todo en el primer apartado pocos terminales están a la altura que el H1.

Como valor añadido, para mi, viene con un Linux embebido con el que poder trastear... Vamos todo un lujo emoticon guiño


Gracias por las respuestas emoticon guiño

Es que hay gente que tiene unos problemas que echan para atrás. Este móvil lo estoy escogiendo a consciencia tanto para multimedia como para internet, y que me falle en uno de esos dos apartados no me gustaría.
Como ya he visto como multimedia es una máquina, pero en lo referente a internet, hay problemas de todos los tipos, y eso es lo que me asusta un poco.
¿Que tal se navega con él en general?

Saludos y gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Volver a Samsung