--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.057.083 5.000
 #2711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
me he metido en la pagina esa de widgets que habeis uesto antes. me he registrado y como si nada hago el login y no pasa nada. haber si alguien me puede ayudar. saludos y gracias

Hola ¿qué tal?

Te tiene que haber llegado un correo en la cuenta de correo que pusistes, en ella viene una clave algo larga que tienes que copiar y pegar en una opción que te pide la web, no te puedo hacer unos screen porque tendría que volver a crear otra cuenta.
 #2712
Escrito   0  0  
Hola,
¿Sabeis si es posible detener la sincronización del correo (de 360 y hotmail) para con ello alargar la bateria?. Esto sería para momentos puntuales, por ejemplo, un viaje de fin de semana.

Gracias!.
 #2713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oblicuo
Hola,
¿Sabeis si es posible detener la sincronización del correo (de 360 y hotmail) para con ello alargar la bateria?. Esto sería para momentos puntuales, por ejemplo, un viaje de fin de semana.

Gracias!.


No se, yo cuando apago el telefono, y luego enciendo, hasta que no entre en la aplicacion del correo no me sincroniza. Puedes intentar esto. Por cierto, os pasa lo mismo?
 #2714
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2715
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2716
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2717
Escrito   0  0  
Hola campeones. Quería preguntaros si os funciona bien el app de lotería. A mi los euromillones siempre me pone los de hace dos semanas y no actualiza ni patrás.

He intentado ver si era algo tipo el accuweather de lo de http ---> otros, en conexiones de internet pero eso no es. Alguien sabe como hacer que cuncione?

THX y muxo animo.

 #2718
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xeronn
[B]Hola ¿qué tal?

Te tiene que haber llegado
ok muchas gracias amigo siento que esre el mensaje asi pero lo escribo desde el h1 y como sabeis no se pueden citaras de cien caracteres. saludos y muchas gracias
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Desconectate de Vodafone 360, así no te sincronizará.

Yo también había pensado decirle eso, pero asi no le funcionará el gps y alguna cosa más
 #2720
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung