--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.057.072 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
No, con el de i8320. Completa la primera barra hasta el 100% en verde pero luego se pone en rojo y da error: ERROR [ Device 0 ] e - usb is disconnected!!
 #2702
Escrito   0  0  
Como te ha dicho el compañero, prueba con el del M1.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Pues hombre dime alguien que no haya notado la diferencia entre la K5 y la C1. La respuesta seria que si conviene y vamos va a mejorar bastante. salu2

A mi personalmente me mejoró la bateria muchísimo, además de que el navegador es mucho más estable. No hay color
 #2704
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #2705
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los compañeros. Ha sido de gran ayuda. Ya lo tengo funcionando y mandando sms que era lo importante que se me habia jorobado. Buenas noches
 #2706
Escrito   0  0  
A los que teneis la C1, y usais FaceBook, cuando escribis vuestro estado en el móvil mediante la tecla central, se os actualiza en la web, porque en el mío no furula...

0
 #2707
Escrito   0  0  
Si, a mi si me funciona, pero tarda en sincronizar emoticon guiño

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #2708
Escrito   0  0  
me he metido en la pagina esa de widgets que habeis uesto antes. me he registrado y como si nada hago el login y no pasa nada. haber si alguien me puede ayudar. saludos y gracias
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Tiene que venir cosas como el opera mobile 10 y el flash player 10 para LiMo. Opera y adobe estan como consorcio.

Parece que la salida de firmwares clandestinos esta parado. ¿Se está cociendo algo bueno? Hay cosas pendientes, asi que,,,


Vamos a tener flash player 10 en breve?
Y la pantalla multitactil para cuando?
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
A los que teneis la C1, y usais FaceBook, cuando escribis vuestro estado en el móvil mediante la tecla central, se os actualiza en la web, porque en el mío no furula...

A mi tampoco me va
Volver a Samsung