Lío portabilidad vodafone a yoigo

695 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el tema es que hace unos días realicé una portabilidad de vodafone a yoigo en principio con la idea de cambiarme, vodafone me hizo una contraoferta y vía web envíe la cancelación de la portabilidad.

Hasta ahí todo bien, pero hoy he recibido la confirmación de que el número se ha portado a yoigo. He llamado a vodafone y me han dicho que la cancelación estaba dentro de plazo pero por motivos que desconocen yoigo no la ha aceptado, con lo que me ha dicho que los llamara a ellos.

Tras llamar a yoigo y marearme con el telefono con lo típico de "eso lo gestiona otro departamento", he pensado que por no meterme en líos paso de complicarme la vida y me quedo en yoigo. (si por no meterme en un lío casi que lo preferia).

La última sorpresa ha sido hace 20 minutos cuando me ha llegado un paquete con un nokia 5800 (de vodafone), y ahora no sé que hacer ...

todavía debo ir a la tienda yoigo a recoger el movil

que debería hacer llamar a yoigo y exigir la cancelación que estaba dentro de plazo sin aceptar el telefono de la tienda (si alguien sabe el procedimiento lo agradeceria)

ó llamar a vodafone para devolver el móvil, en principio prefiero la opción de quedarme en vodafone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres volver a vodafone, haz contraportabilidad. Habia un hilo más abajo explicando cómo hacerla.

Si te quedases en yoigo has de tener en cuenta que vodafone puede facturarte el móvil que te ha mandado, pues tu aceptaste ese movil firmando una permanencia asociada y al haberte portado te pueden penalizar en tu ultima factura con ellos (movil + penalizacion por romper permanencia)

Salu2 y suerte, últimamente hay un follón con las portabilidades de agarrate y no te menees :S

P. D: edito para añadirte el enlace de la contraportabilidad:
http://www.gsmspain.com/foros/h8156...ion-amagos.html

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, tras llamar a vodafone y pedir la contraportabilidad dicen que de acuerdo pero me quitan el 50% de descuento en llamadas durante 12 meses con lo que no me merece la pena

Alguna posibilidad de reclamarle a yoigo la cancelación debido a que se hicieron los remolones ya que estaba dentro de plazo?

En cuanto al movil de vodafone, tengo que esperar sorpresa en la ultima factura?
Volver a Vodafone