problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.801 177
 #11
Escrito   0  0  
Hola tenía el mismo problema, en Vf me decían todo el rato que no era posible conectarme si TD, Gracias!!! al fin he conectado desde casa...

Sabeis como puedo configurar el correo para que me llege a mi BB? Es posible? o en este caso si que tienen razón!

salu2
 #12
Escrito   0  0  
para el correo si necesitas tarifa de datos, a no ser que lo veas por web.
 #13
Escrito   0  0  
Yo todavía no he conseguido configurar el WIFI. He puesto lo de los puntos de acceso públicos, la contraseña del router bien, pero cuando intento acceder al navegador no puedo.

Al final como lo habéis solucionado? (sin contratar datos, claro, aunque no lo tengo bloqueado) Porque sino de momento el teléfono parece un bonito pisapapeles...
 #14
Escrito   0  0  
No se, yo me desespero, porque activo el wifi para navegar mas rapido que con el GPRS (la 8520 no tiene 3G), y va igual de lento!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
He hecho lo que pone en el foro es decir He puesto puntos de acceso públicos, la contraseña del router, todo bien pero cuando intento conectar me da error, en la pantalla de la blackberry si que sale w lan como si estuviera concectado cuando le doy a configurar tiene una rallita blanca pero nada sin embargo si activo opciones de red movil y le doy a activar si que navego con rapidez, pero realmente no se si es con la wifi de casa o con la datos de movistar en mi caso.

Me podría ayudar alguien que hago mal?
 #16
Escrito   0  0  
Sigo todos los pasos, eso creo, pero solo me llevan a la pagina intermedia que solicitado de vodafone y si la acepto me carga datos por gprs
Ayuda Urgente. Tengo que decidir si me quedo con la BB 8520, pero siempre y cuando solo conecte vía wifi
 #17
Escrito   0  0  
Hola!!
Logre conectar via WIFI mi Blackberry Curve 8520.
Si alguien necesita ayuda que me envie un mensaje.
Espero poder ayudaros.
Un saludo a todos
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, mejor que mandando un mensaje, sería posteando aquí los pasos que has seguido y así todos los vemos y aprendemos de ello emoticon guiño
Y la gente no tiene que andar mandando un mensaje y esperando respuesta, y tú te ahorras el tener que contestar los mensajes de la gente.



Por eso es un foro, para dejar las cosas colgadas a la vista de todos emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad tienes toda la razón!!
1º Tienes que tener activados los datos ( no la tarifa)
2º Opciones (llave inglesa)
3º Opciones avanzadas
4ºExplorador
5º Config predet del explor : Explorador de puntos de acceso publico
Activa Wi-Fi
ATENCION: No se necesita tener la v verde al lado del wifi con la raya blanca funciona.
Alguna duda ponerla en el hilo y la respondere.
Un saludo ye spero haberos sido de ayuda
 #20
Escrito 1  0  0  
cuando os conectéis por wifi, recomiendo desactivar la red del operador (en gestiones de conexiones) así tendréis la certeza al 100% que no os estarán cobrando por conexión gprs.
Volver a BlackBerry