Club W715
523.066 1.018
Escrito 0 0
Hola. Pues tal y como lo has explicado conseguí flashearlo y todo en 15 minutos. Y encantado como ha quedado el teléfono sin las porquerías de vodafone. Muchas gracias, me has facilitado mucho el trabajo. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por notass
Intentalo desvodafonizar que gana mucho.
Yo como dije, creas un CDA, lo pasas con el A2,enciences el movil,apagas y pasas por el SEUS que te recomienda actualizar.Actualizas, lo enciendes,apagas y meter el paquete de idiomas en castellano con el A2.LISTO!tienes que usar un A2 que te lo detecta el antivirus como virus especifico para este CID.
Hola. Pues tal y como lo has explicado conseguí flashearlo y todo en 15 minutos. Y encantado como ha quedado el teléfono sin las porquerías de vodafone. Muchas gracias, me has facilitado mucho el trabajo. Saludos.
CDZ
CDO
3CHU
CDO
3CHU
Escrito 0 0
quote:Para eso estamos!Merece mucho la pena,quitas la basura,ganas rendimiento...
Originalmente escrito por sambenito
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Hola de nuevo a todos!!
Ya hace tiempo que no me paso por aqui, y ahora em he dejado llevar jejej...
Alguien sabe si ha salido alguna nueva version de flasheo??? lo que si que se es que ha salido nuevo firware oficial, pero del flasheo ni idea.
Ya hace tiempo que no me paso por aqui, y ahora em he dejado llevar jejej...
Alguien sabe si ha salido alguna nueva version de flasheo??? lo que si que se es que ha salido nuevo firware oficial, pero del flasheo ni idea.
Escrito 0 0
hola foreros,
me acaba de llegar un sony-ericson w715 de vodafone por puntos y no me permite instalar según qué aplicaciones (me sale siempre error en la operación). Me ocurre cuando quiero instalar aplicaciones de GPS como "Map my tracks" o el "mgmaps".
Alguien sabe si es debido a que vodafone de el teléfono capado? Qué debería hacerle al teléfono para poder disfrutar de él al 100%? He bajado el A2 uploader y puedo comunicarme con el móvil, pero antes de borrar nada me gustaría saber si se va a arreglar lo que os comento.
Gracias!
me acaba de llegar un sony-ericson w715 de vodafone por puntos y no me permite instalar según qué aplicaciones (me sale siempre error en la operación). Me ocurre cuando quiero instalar aplicaciones de GPS como "Map my tracks" o el "mgmaps".
Alguien sabe si es debido a que vodafone de el teléfono capado? Qué debería hacerle al teléfono para poder disfrutar de él al 100%? He bajado el A2 uploader y puedo comunicarme con el móvil, pero antes de borrar nada me gustaría saber si se va a arreglar lo que os comento.
Gracias!
Escrito 0 0
Buenas, acabo de adquirir un w715 y me dió por actualizarlo mediante la web de sony ericsson, luego ví que se puede desvodafoinzar por los tutoriales que os habeis currado y me los bajé...
Todo bien hasta el momento de flashear, donde sale lo siguiente:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed: 6 secs.
En teoría debería de tardar unos 10 min pero en mi caso... no llega a flashear, alguna idea?? Gracias y un saludo!
Todo bien hasta el momento de flashear, donde sale lo siguiente:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed: 6 secs.
En teoría debería de tardar unos 10 min pero en mi caso... no llega a flashear, alguna idea?? Gracias y un saludo!
Escrito 0 0
Muy buenas, os queria preguntar como y donde puedo encontrar un programa que gestione el gps sin la necesidad de estar conectado a internet, tipo tomtom o similar que incluya los mapas y demas.
Otra cosilla como se instalan programas o juegos en el movil, que formato han de tener y cual es el proceso para instalarlo?
El movil cada dia me gusta más el wifi va a las mil maravillas y muy rápido.
un saludo y gracias de antemano.
Otra cosilla como se instalan programas o juegos en el movil, que formato han de tener y cual es el proceso para instalarlo?
El movil cada dia me gusta más el wifi va a las mil maravillas y muy rápido.
un saludo y gracias de antemano.
Volver a SonyEricsson