Club W715

522.955 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERMANE
lo saqué de otra página, pero no recuerdo cual, hay llevas el enlace, con varios idiomas entre ellos el español, los mapas de españa y el programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he leido que hay gente que no le funcionaba y lo que han hecho es meterle una version anterior y luego ir actualizando, no se a mi me va bien y me funcionó a la primera, meti el programa en la carpeta otros y la cargué en juegos luego en la tarjeta metí una carpeta wetravel, dentro de ella Map y Voice, con mapas en español, y voz en español, una vez cargado el .jad, me metí en menu, settings, advanced, files, e (que en mi caso es donde esta la carpeta, wetravel, peo sin pinchar en esta carpeta o sea solo estando en ella, pulsas el boton de la izquierda de nuestro movil (creo que era opciones) y te sale lo primero we-travel root, ya esta

ahora para ver bien los mapas ya que si estas bajo techo el gps no va, pues te vas a gps y desconectas gps escribes dos o tres letras de tu ciudad y das al joistick hacia arriva para que en la tecla de la izquierda aparezca ok, pulsas ok y te salen las coincidencias de mapas cargados de ciudades que empiecen igual, ej:
yo puse gran y me sale granada, la escojo, luego hago lo mismo con una calle y te vas a la pantalla principal y te situas,

cuando estes en exterior conectas gps y puedes calcular rutas y demas,
no es que sea de lo mejor el programa le falta mucho por pulir pero es un navegador java al menos, saludos

Cojonudo al menos algo es ... por que hasta ahora no teniamos nada similar

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
Escrito   0  0  
cual es la ultima version d software que teneis? yo actualizé el otro dia por la web,hay algun sitio donde sea mas moderna?
Escrito   0  0  
como se puede liberar w715 cid53? ya lo tengo desvodafonizado
Escrito   0  0  
otra cosa ,elwifi no hay manera de hacerlo funcionar siempre me sale error de conexion
Escrito   0  0  
una cosa,el programita ese d entrenamiento d andar...como haceis vosotros para que tarde poco en ponerse,por q hasta que pilla señal he estado alguna vez mas de 20 minutos esperando...
Escrito   0  0  
Buenas no sabía de la existencia de este post. Sobre los temas que hablasteis a mi el wifi me va genial (no desvodafonicé ni nada) pero intenté instalar un gps de esos que pusisteis pero me fue imposible emoticon enfado . ¿De dónde se pueden sacar juegos? gracias!
Escrito   0  0  
Por favor ayudadme con el tema del tracker,a ver es que tarda muchísimo en iniciarse,haceis algo para q salte antes o algo? esque a veces hata media hora esprando a que pille señal...
Escrito   0  0  
Hola a todos:

No soy capaz de devodafonicar (flashear) un 715. Sigo el tutorial pero nada mas enchufar el cable USB me sale:

PHONE STATE: "RETAIL"
flash cid: 0053
Elapsed: 9 sec.

Unas veces son 9 segundos otras 3 otras 5.

Lo he intentado en XP y Windows 7. Tengos intalados los drivers.

¿que hago mal?

Gracias por vuestra ayuda.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, recientemente mi madre a pillado este movil y en principio iba bien,

pero desde hoy le aparece el simbolo de "manos libres conectado" (los auriculares) en la pantalla, esquina superior izquierda, al lado de la cobertura... sin estar el manos libres puesto...?¿? el tema es que en perfiles esta como "normal" y si selecciono el perfil "manos libres" salen 2 simbolitos de manos libres en la pantalla (2 auriculares)... m suena muy raro...

Es como si el perfil normal fuera con el manos libres puesto por defecto.

El principal problema es que tiene k poner el altavoz para poder hablar o tener conectado el manos libres siempre, cosa bastante incomoda para ella....

Estoy mirando para hacerle una copia d seguridad y actualizar el telefono, no se si se arreglara...tambien habia pensado en eso de restablecer ajustes originales.... O llevarlo a que me lo cambien directamente?

Es normal? puede ser k mi hermana pequeña lo haya desconfigurado tocando algo que no tenia k haber tocado?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

p.d. Edito: e re-establecido los ajustes del telefono (no el maestro) y nada, e mirado a ver si habia una version mas actual del software, no habia, asi que e reinstalado el mas actual y vuelve a sali el icono del manos libres por defecto en la pantalla nada mas iniciar el movil, me da a mi que es fallo de hardware. Alguien mas le pasa? alguien me lo puede confirmar? Gracias!!!
P.d.2: vuelvo a editar, e ido esta mañana a la tienda y m lo han cambiado por uno nuevo....
Escrito   0  0  
Por fin se puede liberar el w715 cid53 de forma gratuita.
Volver a SonyEricsson