Bueno, después de estar leyendo mucho en el foro me he registrado primero para dar las gracias a todos los cracks que andan por aquí y que me han permitido tener
wifi gratis en el movil y el
gps en pruebas, lo de "desvodafonizar" voy a dejarlo para mas tarde por que no lo veo todavía muy claro de todas formas y por seguridad me registré en la página que tiene vodafone (cuando funciona) y le di el alta a la página intermedia y de baja a todo lo que fuera de pago (lease tráfico de datos) por si acaso.
Pero todavía tengo un par de dudas que imagino os pareceran la tontería del siglo pero que a mi me están trayendo de cabeza, por ejemplo, ¿cómo lo hago para hacer que este terminal funcione como manos libres sin tener que enchufar los auriculares?, es decir , para que varias personas oigan y hablen con una tercera al otro lado del teléfono y la segunda duda, ¿es posible hacer que el apagado automático que trae imagino por defecto y que hace que la pantalla pase a ser negra en unos 30 segundos tarde un poco mas o símplemente no se apague? por que estoy probando el
gps a ver cuantos satélites pilla y es una leche el estar dándole a cualquier tecla para verlo por que se ha quedado la pantalla en negro. Gracias anticipadas por cualquier respuesta.
Un saludo