Club W715

522.931 1.018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Por fin se puede liberar el w715 cid53 de forma gratuita.

por favor tengo un cid53 dime como lo puedo liberar gratuitamente
Escrito   0  0  
Bueno, después de estar leyendo mucho en el foro me he registrado primero para dar las gracias a todos los cracks que andan por aquí y que me han permitido tener wifi gratis en el movil y el gps en pruebas, lo de "desvodafonizar" voy a dejarlo para mas tarde por que no lo veo todavía muy claro de todas formas y por seguridad me registré en la página que tiene vodafone (cuando funciona) y le di el alta a la página intermedia y de baja a todo lo que fuera de pago (lease tráfico de datos) por si acaso.

Pero todavía tengo un par de dudas que imagino os pareceran la tontería del siglo pero que a mi me están trayendo de cabeza, por ejemplo, ¿cómo lo hago para hacer que este terminal funcione como manos libres sin tener que enchufar los auriculares?, es decir , para que varias personas oigan y hablen con una tercera al otro lado del teléfono y la segunda duda, ¿es posible hacer que el apagado automático que trae imagino por defecto y que hace que la pantalla pase a ser negra en unos 30 segundos tarde un poco mas o símplemente no se apague? por que estoy probando el gps a ver cuantos satélites pilla y es una leche el estar dándole a cualquier tecla para verlo por que se ha quedado la pantalla en negro. Gracias anticipadas por cualquier respuesta.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:

Hola:

Dinos como se puede.....

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:

¿ Y... ?
Escrito   0  0  
vale, primera duda tonta resuelta, al hacer una llmaada o responderla en la parte inferior derecha aparece AltavOn y AltavOff que lógicamente sirven para hacer de manos libres y por cierto se oye bastante bien, ahora sólo queda el apagado de la pantalla, y por cierto, hay que tener cuidado con las fotografías, el otro día me he tirado haciendo fotos sin comprobar si las estaba guardando y cuando lo he mirado en casa no había guardado ni una sola, así que aseguraos de que cuando las sacáis las está guardando mirando cómo van saliendo, yo en casa tuve que apagar el tlf y volverlo a reiniciar para que me volviera a guardar las fotos. en fin lo dicho, a ver si consigo que el apagado de pantalla se retarde un poco mas o directamente funcione cuando a mi me de la gana y no cuando el tlf quiera
Escrito   0  0  
Perdonad, pero es que no encuentro la página de referencia, si lo encuentro lo cuelgo.

Pero vamos que sepáis que se puede hacer gratis.
Escrito   0  0  
Hola chicos , soy nueva lo primero saludaros a todos. emoticon sonrisa
Necesito vuestra ayuda , tengo un ericsson w715 y necesito liverarlo , he mirado durante horas y no encuentro nada solo lo dfe aerix que ya no funciona...¿alguien sabe de otro sitio??
Un saludo
Escrito   0  0  
tengo un problema con el a2tool , he seguido los pasos de quitar la sim y la memoria , add el main y el fs le doy a flash pulso c conecto el cable , sale un chorizo de cosas y me pone hdr blck no acepted 1022 y no chuta mas
¿alguien sabe k hacer ?
es cid 0053
gracias
Escrito   0  0  
Hola:

Mirar este post, con ese programa he liberado en unos minutos un 303 y el w715. Es muy facil.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...878#post9675878

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYS
Hola:

Mirar este post, con ese programa he liberado en unos minutos un 303 y el w715. Es muy facil.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...878#post9675878

Saludos.

Muchísimas gracias. Lo probaré esta misma tarde.

¿Cómo se ponen esos verdes que he leído por ahí que se dan a los monstruos?

Edito: Liberado W715. Y, como dices, muy fácil. Gracias de nuevo.
Volver a SonyEricsson