¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.414 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
esque yo creo que los de PEPEPHONE no hacen portabilidasdes, lo que hacen es ROBAR clientes a vodafone,
te envian la tarjeta primero para que pages, yo no se que lio teienen los de PEPEPHONE. Esperando el sms 5 dias.

ayer por la noche la inicie el carrefour y hace 1 hora me llego el mensaje y me a ofrecido:

la recarga de 30€ + SAMSUNG CORBY 10€ + 15€ de recarga

PEPEPHONE = Ladrones y raterosemoticon loco

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Como dicen por ahi , a la gente que les falle yoigo yo les llame y me dijeron que tenia que mandar por fax mi cuenta del banco , dni y noseque mas, excusas para no hacerla.

La he hecho a pepephone ayer por la mañana , me ha llamado el mensajero y vodafone no tiene constancia . Me dijo la chica que lo cancelaba pero en la gueb sigue saliendo emoticon triste

Llamare a vodafone esta tarde , pero pepephone parece ser que no es bueno para estos menesteres ya que no avisa


De 3 amagos a pepephone este es el único que me ha fallado.. eso si, sin haber recogido ninguna tarjeta sim (que las mandan aunque hayas cancelado la portabilidad) y con distintos datos..

Y hoy que iba a llamar para ver porque se ha cancelado el pedido del corby, me llega un sms diciendo:

Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 25/03/2010.

Todas las portabilidades las habia cancelado mediante web, y ésta incluso lo hice 3 veces por si acaso.. y mira por donde, mi gozo en un pozo.

Un saludo y aseguraos bien de cancelar el proceso.
 #3503
Escrito   0  0  
Visto que no me mandaban el mensaje he llamado y ya está hecho, lg kp502 y 2x1 en recargas 6 meses, me quería "colar" un 2760 y la tarifa esa plus pero como quería el lg y las recargas le he tenido que llorar un poco.

He cancelado vía web y al momento me ha llegado un sms de vodafone de que la han recibido correctamente, ahora enviare el fax a yoigo aprovechando que el compañero angel1978 ha puesto ese enlace para enviar fax gratis.

..
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farolaso
SEÑORES, a los que tengais problemas con yoigo, en cuanto a problemas me refiero a que haceis la portabilidad vía web y no has llegan ni emails de confirmacion ni sms al movil con la fecha en que se hará efectiva la portabilidad y demás. Pues eso, ami tambien me pasó lo mismo (he hecho ya bastante portabilidades a Yoigo), y creo que es por eso, porque ya nos tienen apuntado en algun sitio y ya no nos hechan cuentas.

Pues llamaba a vodafone y no tenian constancia de ninguna portabilidad a yoigo, esperé hasta una semana y nada de nada, ninguna noticia.

Pues mandé varios fax a yoigo para cancelarla por si acaso, tengo los justificantes de fax, por si en el futuro hay algun problema.

Y ayer la realicé a ORANGE y todo en orden, amago realizado como siempre, LG KP502 de marras y 100% 6 meses.

MORALEJA: Si habeis hecho varios amagos a yoigo NO HACERLO MAS, os aconsejo que lo hagais con ORANGE.

Saludos


y como la hiciste en orange? en tienda o en web?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
esque yo creo que los de PEPEPHONE no hacen portabilidasdes, lo que hacen es ROBAR clientes a vodafone,
te envian la tarjeta primero para que pages, yo no se que lio teienen los de PEPEPHONE. Esperando el sms 5 dias.

ayer por la noche la inicie el carrefour y hace 1 hora me llego el mensaje y me a ofrecido:

la recarga de 30€ + SAMSUNG CORBY 10€ + 15€ de recarga

PEPEPHONE = Ladrones y raterosemoticon loco


¿ Tramitan portabilidades a través de la web de carrefour movil o lo hiciste a través de tienda física ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Tramitan portabilidades a través de la web de carrefour movil o lo hiciste a través de tienda física ?
Desde la Web se puede hacer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ya mi portabilidad esta cancelada por parte de Vodafone y de Yoigo, así que ahora a recargar y a esperar que me llegue el móvil.
 #3507
Escrito   0  0  
Otra cosa, la recarga de los 10 € para el pedido del móvil se puede hacer en cualquier lado, desde la web de vodafone por ejemplo o hay que hacerla en cajero. Las recargas que doblan durante los 6 meses serían a partir ya del mes de Abril supongo.
 #3508
Escrito   0  0  
Pues muy bien, he vuelto a llamar a vodafone y me ha tocado una chica más maja que la anterior pero...siguen sin haber recibido la solicitud de portabilidad...en pepefhone he comprobado que la portabilidad está iniciada a la espera de que vodafone la acepte pero algo falla en ese punto, vodafone asegura no haber recibido nada aún, me ha dicho la chica que espere hasta mañana, no sé si llamar a pepefhone o esperar hasta mañana y volver a llamar a vodafone, ¿alguien sabe si es gratuito su número?
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978 Por cierto el fax para cancelar lo he mandado desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B]
Y esto funciona? Porque ahora tengo desde donde mandarlos, el trabajo, pero para algún imprevista está muy bien. Gracias ¡¡emoticon alegre

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3510
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría. Si llegan, lo hacen con díííías de retraso... ó al menos eso me pasó a mi, que los mensajes de confirmación me tardaron no se si incluso alguna semana
Volver a Vodafone