¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.416 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta_tln
Hola, encontré este foro hace poco (por desgracia). Os cuento un poco.

No sé los años que llevo con Movistar (no sé donde puedo mirarlo pero llevaré de contrato unos 6 o 7 años). Nunca me he renovado el móvil ni he hecho ningún amago de cambiarme de compañía (perdí el móvil hace un par de años y me compré una patata libre por 9€), pero me he enamorado del HTC HD2 y paso de pagar más de 500€ por él.

No gasto mucho al mes (unos 15-20€) y sólo tengo 15500 puntos. Ya he leido en varios hilos que este móvil está muy chungo para conseguirlo pero no tengo prisa, así que si esta es una mala semana me espero a otra, no hay problema. Me da muy mal rollo hacer la portabilidad a otra compañía (por ej. Yoigo) porque con lo gafe que soy fijo que ni me llaman los de Movistar ni me ofrecen nada (buf, negocio fatal, me la clavan fijo) y acabaré siendo Yoigo y no quiero emoticon triste

Seguiré leyendo este hilo para ver las novedades pero, una pregunta, ¿no hay ninguna opción de ir a la tienda y decir que me quiero dar de baja para ver si me ofrecen así algo? ¿Ese método no funciona?

Muchísimas gracias a todos por mantenernos tan informados y ¡seguiré leyéndoos! (perdón por el tocho)


Haz el amago a simyo, si te sale mal que no creo siempre puedes llamar tu al 224472, no tiene permanencia ni consumo minimo y una buena tarifa.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #1232
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado hola amigos llevo un año de permanencia con dos lineas una con td iphone y la otra no, la del iphone con 24 meses y la otra con 18. Con un consumo entre 100 y 140 euros las dos lineas, llame el otro dia para ver cuanto me quedaba de permanencia y me dieron un 20% de descuento.
La pregunta es la siguiente, puedo sacar algun mobil si hago un amago ahora? o tengo que esperar? podria sacar una htc hd2.

gracias.
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
Hola,
mi hermano ha hecho un cambio de titular de su piva a el en movistar hace un mes y ha hecho la portabilidad a vodafone y en movistar le han dicho que no le pueden hacer ninguna oferta porque solo lleva un mes de titular en la linea.
Que creeis que puede hacer o cuantos meses necesita para que le oferzcan algo?
Gracias.


Pues según se dice en varios mensajes de este hilo, el tiempo mínimo para poder entrar en este juego es de 6 meses.

Slds
 #1234
Escrito   0  0  
vamos que ya puedo? con que compañia es mejor amagar con yoigo o con vodafone?
 #1235
Escrito   0  0  
Según lei en la propia web de Movistar, sólo puedes renovar el terminal por el programa de puntos una vez cada 12 meses...
 #1236
Escrito   0  0  
no se pero una cosa es los puntos y otra los amagos, digo yo?
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
emoticon desconcertado hola amigos llevo un año de permanencia con dos lineas una con td iphone y la otra no, la del iphone con 24 meses y la otra con 18. Con un consumo entre 100 y 140 euros las dos lineas, llame el otro dia para ver cuanto me quedaba de permanencia y me dieron un 20% de descuento.
La pregunta es la siguiente, puedo sacar algun mobil si hago un amago ahora? o tengo que esperar? podria sacar una htc hd2.

gracias.


bueno entonces que tengo que hacer amago o no?
 #1238
Escrito   0  0  
Yo q tu haría amago si llevas ya 12 meses ya te pueden ofertar terminales y yo personalmente lo haría con yoigo solo sim contrato

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1239
Escrito   0  0  
Hola todos

pues que acabo la permanencia de 2 años con timostar el proximo miercoles 24 de marzo

mi idea es de tener un terminla nuevo. He visto el nokia x6 y me ha gustado mucho.
busco q tenga wifi para conectarme en casa, Tambien he visto la htc hd2, pero siempre he sido nokista.

Mi dilema es si hacer un amago de porta a otra compañia (en este caso he pensado que a yoigo y sin terminal, asi no tendria compromiso de permanencia) para ver que contraoferta me da timostar.
mi consumo medio es de 30 €/mes

Que me aconsejais

Gracias de antemano
 #1240
Escrito   0  0  
yo he conseguido hoy haciendo amago a vodafone, un NOKIA X6 a 0€, con tarifa de datos de 10€ mes.

teniendo en cuenta que tenia permanencia hasta octubre, y que era el primer contrato, o sea de captacion, inicial, cereo que esta muy bien.

tambien me daban l aopcion de cogerlo sin TD a 145€.

pero como a la tarifa de datos le voy a sacar partido pues he optado por esa opcion.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Movistar