¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.036 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonenfran
Hola todos

pues que acabo la permanencia de 2 años con timostar el proximo miercoles 24 de marzo

mi idea es de tener un terminla nuevo. He visto el nokia x6 y me ha gustado mucho.
busco q tenga wifi para conectarme en casa, Tambien he visto la htc hd2, pero siempre he sido nokista.

Mi dilema es si hacer un amago de porta a otra compañia (en este caso he pensado que a yoigo y sin terminal, asi no tendria compromiso de permanencia) para ver que contraoferta me da timostar.
mi consumo medio es de 30 €/mes

Que me aconsejais

Gracias de antemano

hombre las 2 tienen wifi pero te será mas fácil por ahora el x6 para encontrarlo eso si las 2 con datos sino como dice el compañero tunyii te costara pasta y la hd2 mas todavía

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1242
Escrito   0  0  
El título del hilo dice "q ofrece MS para no portarse", bien, yo no era ningún amago, era un terminal q no tenía MS y lo quería,con todo, MS NO me ha llamado, ni enviado SMS, consiguientemente, no me ha ofertado nada.
Quiero decir q si mi intención hubiese sido NO portarme, me hubiera salido "rana".
Salu2
 #1243
Escrito   0  0  
que quieres decir que no dan nada? que tienen el grifo cerrado?
emoticon triste
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veinticinc
El título del hilo dice "q ofrece MS para no portarse", bien, yo no era ningún amago, era un terminal q no tenía MS y lo quería,con todo, MS NO me ha llamado, ni enviado SMS, consiguientemente, no me ha ofertado nada.
Quiero decir q si mi intención hubiese sido NO portarme, me hubiera salido "rana".
Salu2


No entiendo tu mensaje...???¿¿¿ si no hiciste el amago, lógicamente no te van a ofertar nada...si movistar no tiene el terminal en su catálogo de puntos, no te lo pueden dar. Pero aún así no entiendo que tratas de decir...
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veinticinc
El título del hilo dice "q ofrece MS para no portarse", bien, yo no era ningún amago, era un terminal q no tenía MS y lo quería,con todo, MS NO me ha llamado, ni enviado SMS, consiguientemente, no me ha ofertado nada.
Quiero decir q si mi intención hubiese sido NO portarme, me hubiera salido "rana".
Salu2

¿Podrías explicarte mejor? No entiendo a dónde quieres llegar.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin
no se pero una cosa es los puntos y otra los amagos, digo yo?

A fin de cuentas es lo mismo.

Necesitas 12 meses para que te puedan hacer una oferta ya sea de porta o baja, el móvil que te van a dar es uno que salga en el programa de puntos, y por normativa tiene que haber mínimo 12 meses entre dos renovaciones.

Te darán X puntos posteriores a tu saldo con lo que cuando renueves terminal, te quedas a 0 puntos.


En cuanto a la HD2, yo sigo esperando mi código desde el 9 de Marzo, cada vez con menor esperanza...
 #1247
Escrito   0  0  
Buenas, yo hace casi dos años realice el ultimo amago, ahora al ver el n97 mini me han entrado las ganas de conseguirlo y acabo de hacer el amago a yoigo por la web, me han llegado el mensaje de yoigo y en unos dias os dire que es lo que consigo sacar.
Mis datos son, 80-100euros de factura, 12 años en contrato movistar.
Creo que me ofrezcan al n97 mini no creeis? estoy dispuesto a cogerlo con alguna tarifa de internet para sacarle todo su jugo emoticon sonrisa, porque sino es como un iphone sin internet...

Todo votos positivos...
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serwill
Buenas, yo hace casi dos años realice el ultimo amago, ahora al ver el n97 mini me han entrado las ganas de conseguirlo y acabo de hacer el amago a yoigo por la web, me han llegado el mensaje de yoigo y en unos dias os dire que es lo que consigo sacar.
Mis datos son, 80-100euros de factura, 12 años en contrato movistar.
Creo que me ofrezcan al n97 mini no creeis? estoy dispuesto a cogerlo con alguna tarifa de internet para sacarle todo su jugo , porque sino es como un iphone sin internet...

si esta muy bien lo malo es encontrarlo q es complicado y cada día que pasa peor

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1249
Escrito   0  0  
sobre encontrarlo no hay problema, tengo al lado de mi casa una tienda movistar que tendra unos 50 metros cuadrados y tiene trabajado a unas 8 o 9 chicas (de muy buen ver jeje) y es increible lo que vende el dueño, cada vez que he querido conseguir un movil me lo traen en menos de 3 dias sin ningun problema emoticon sonrisa, a no ser que hasta lo tengan y me lo lleve al instante, porque es un todo exitos emoticon guiño

Todo votos positivos...
 #1250
Escrito   0  0  
Hola, quiero preguntar como está el asunto para hacer un amago.
En mi caso seria el segundo, ya que, en Diciembre del 2009 se cumplió 1 año del primero.
Me queda otro año de permanencia, pero he oido que habiendo cumplido 1 a ño de los 2 que tengo, se puede intentar.
Llevo con Movistar desde 1996, con un consumo medio,(ahora mismo), de 80€.Tengo un contrato autonomos 30, aunque no soy autonomo, ellos me lo ofrecieron por el consumo que tenia.
Tengo una tarjeta de prepago la que me gustaria pasar a contrato, un contrato pequeño ya que es para usarlo esporadicamente, con un consumo minimo muy bajo.
Esto se lo tengo que comentar a los que tengo que llamar en el caso de que me salga bien el amago?
Mi intencion es hacerme con un HTC HD2, a ser posible, sin tarifa de datos.
¿Como lo veis?
¿Está el horno para bollos?

Gracias


Pues bien, anoche hice el amago con Yoigo.
Esta mañana me han mandado el sms y al cabo de una hora el sms de MVST.
No he podido llamar en ese momento por que no tenia tiempo.Al cabo de 1 hora me han llamado ellos, pero seguia sin tiempo.Cuando he podido hacer un hueco, les he llamado y bueno, me han preguntado que por que me iba.
Les he contado la verdad y bueno, me han ofrecido el HTC HD2 en 0€, sin td, un descuento en la factura del primer año del 50% y una rebaja de las llamadas,(las tenia a 15cts), y me las han puesto a 7,5cts.Les he dicho que si, sin pensarlo.
Acabado esto he mandado los dos faxes, uno a Yoigo y otro a MVST y en cuestion de una hora me han llamado de MVST para decirme que la portabilidad con Yoigo estaba cancelada y que seguia con ellos, que solo quedaba esperar el bono, que lo tendrian en unas 72 horas max.
Ahora buscaré alguna tienda donde lo tengan a ver si lo puedo reservar, porque creo que el unico problema de ese movil son las existencias.
Volver a Movistar