Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.526 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me gustaría que alguien me informara que están ofreciendo ahora, para que no me pille en bragas y que cuando me digan lo que me ofrecen se me quede cara de gilipollas. En mi caso serían 2 lineas de cliente platino.
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pescaluti
Hola a todos. Me gustaría que alguien me informara que están ofreciendo ahora, para que no me pille en bragas y que cuando me digan lo que me ofrecen se me quede cara de gilipollas. En mi caso serían 2 lineas de cliente platino.


Lee una o dos páginas mas atrás y veras que es lo que estan ofreciendo y en que fecha.

un saludo!!

 #1753
Escrito   0  0  
Buenas. Directo al grano. ¿Sabéis si por amago se puede conseguir alguna Blackberry con mejores condiciones en datos o en el precio del terminal?

Muchas gracias.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
Según había leído otros post mas abajo los 6 meses posteriores al año de tarifa plana de datos podías darla de baja. Por favor corregidme si me equivoco

Voy aclarar el tema de la tarifa de datos que mucha gente tiene dudas sobre ello...

Cuando uno realiza la permanencia y le dan un movil con tarifa de datos tambien va con permanencia alomejor te la dan de 12 meses de lujo, o si te la dan de permanencia 1 mes gratis o 6 meses que es lo que suelen dar, si te pasa esto último cuando pase 1 mes o los 6 meses si te quieres dar de baja tienes que pagar una penalización porque has firmado un contrato de permanencia de 18 meses para todo!.

Asique la móviles con tarifa de datos se los cogeran aquellos que esten dispuestos a pagarlo.
 #1755
Escrito   0  0  
preparados que ya llega el lunes y haber que ofrecen jaja
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
preparados que ya llega el lunes y haber que ofrecen jaja


no creo que llegue nada nuevo.. emoticon triste

 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaloc234
Voy aclarar el tema de la tarifa de datos que mucha gente tiene dudas sobre ello...

Cuando uno realiza la permanencia y le dan un movil con tarifa de datos tambien va con permanencia alomejor te la dan de 12 meses de lujo, o si te la dan de permanencia 1 mes gratis o 6 meses que es lo que suelen dar, si te pasa esto último cuando pase 1 mes o los 6 meses si te quieres dar de baja tienes que pagar una penalización porque has firmado un contrato de permanencia de 18 meses para todo!.

Asique la móviles con tarifa de datos se los cogeran aquellos que esten dispuestos a pagarlo.


todos los que hemos hecho amago, nos han asegurado que la tarifa de datos no tiene permanencia, la permanencia del movil va en el contrato, y la podemos dar de baja cuando queramos, emoticon inseguro no creo que nos hayan mentido a tod@semoticon puchero

emoticon corazon
 #1758
Escrito   0  0  
Weno os cuento mi caso.

Al final el martes logre cancelar la portabilidad a movistar, pero ahora a surgido otro problema.

Resulta que no me llega el mensaje para renovar la permanencia, la primera llamada que hice me dijeron que si aparecia la portabilidad cancelada pero en los puntos no aparecia la portabilidad cancelada, por lo que deciden a realiazar otra vez el pedido para ver si asi se solucionaba.

Al ver que no llegaba el mensaje el viernes, llamo otra vez y me dicen que sigue apareciendo lo mismo por lo que me dicen que abren una incidencia para que los informaticos lo resuelvan el sabado, porque que aunke no reciben llamadas ellos trabajan el sabado, estamos a domingo y todavia no me ha llegado el dichoso mensaje.

Le ha pasado al alguien algo parecido?. Gracias
 #1759
Escrito   0  0  
que tal va la cosa con los amagos a yoigo desde voda?? siguen dando los problemas de no cancelar??? mejor esperar de momento si no urge??? Esk tengo que hacer un amago a mi padre a distancia... Gracias!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1760
Escrito   0  0  
Tengo una duda, mañana hasta las 2 de la tarde tengo de fecha limite para cancelar la portabilidad a yoigo, mande por la web de vodafone la peticion de cancelacion el viernes y el sabado un fax, como los fines de semana no trabajan supongo que para mañana ya a primera hora estara cancelada no? que pasa si no quieren cancelar habiendo mandado el fax dentro de plazo, seria legal?
Volver a Vodafone