¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.970 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
Ya se ha dicho por aquí pero si entras en mi vodafone, te logeas, despues te vas a tienda y después a canje de puntos te sale ahí el pedido.

Acabo de recargar los 10€ hace una hora y ya me aparece con un nº de pedido,antes me salida pendiente de recarga.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Ya se ha dicho por aquí pero si entras en mi vodafone, te logeas, despues te vas a tienda y después a canje de puntos te sale ahí el pedido.

Acabo de recargar los 10€ hace una hora y ya me aparece con un nº de pedido,antes me salida pendiente de recarga.


Muchas gracias!

Acabo de mirarlo y todo Ok, el mio está en proceso. Pensaba que tenían que mandarnos un sms con el nº de pedido antes de recargar.
 #3423
Escrito   0  0  
Llevo tiempo sin hacer amago, en su día hice 1 en contrato y 2 en prepago, los tres a yoigo y sin problema, entro por aqui a informarme de novedades y veo por un lado que se ofrecen móviles bastante mejores que antes en prepago; por otro lado observo que la compañía elegida para amagar se ha diversificado mucho: movistar, orange, pepemovil, yoigo... AQUI VIENE MI PREGUNTA: ha habido algún problema? es más complicado ahora que antes? yoigo sigue siendo fiable o ahora da problema para cancelar? yo me portaba vía web y elegía portabilidad a prepago sin cambiar el nº y mediante contrarrembolso, sigue siendo esto posible?
MUCHAS GRACIAS.
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Llevo tiempo sin hacer amago, en su día hice 1 en contrato y 2 en prepago, los tres a yoigo y sin problema, entro por aqui a informarme de novedades y veo por un lado que se ofrecen móviles bastante mejores que antes en prepago; por otro lado observo que la compañía elegida para amagar se ha diversificado mucho: movistar, orange, pepemovil, yoigo... AQUI VIENE MI PREGUNTA: ha habido algún problema? es más complicado ahora que antes? yoigo sigue siendo fiable o ahora da problema para cancelar? yo me portaba vía web y elegía portabilidad a prepago sin cambiar el nº y mediante contrarrembolso, sigue siendo esto posible?
MUCHAS GRACIAS.



Mas o menos sigue igual, sólo que ahora el plazo de la portabilidad es mas corto y lo del pago contrareembolso, que ya no es posible.


un saludo

 #3425
Escrito   0  0  
cuanto es lo máximo que se puede recargar para que te dupliquen la recarga o te dean el 50 por cien(segun el caso)???

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mas o menos sigue igual, sólo que ahora el plazo de la portabilidad es mas corto y lo del pago contrareembolso, que ya no es posible.


un saludo


Lo de que no exista la opción de pagar contrarrembolso me suscita ciertas dudas, he estado mirando en la guía del amago y recomienda Orange, hay manera de hacerlo contrarrembolso en alguna compañía? bajo tu punto de vista que me recomiendas que haga?
Muchas gracias. Y nada, ya no te molesto más. emoticon angel
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
cuanto es lo máximo que se puede recargar para que te dupliquen la recarga o te dean el 50 por cien(segun el caso)???



Sólo la primera recarga de cada mes y durante 6 meses.


un saludo!!

 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Lo de que no exista la opción de pagar contrarrembolso me suscita ciertas dudas, he estado mirando en la guía del amago y recomienda Orange, hay manera de hacerlo contrarrembolso en alguna compañía? bajo tu punto de vista que me recomiendas que haga?
Muchas gracias. Y nada, ya no te molesto más. emoticon angel



pues que la hagas a yoigo contrato y pongas el numero de cuenta.. no va a pasar nada, lo digo por experiencia emoticon disimulo

 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pues que la hagas a yoigo contrato y pongas el numero de cuenta.. no va a pasar nada, lo digo por experiencia emoticon disimulo

Tb lo he hecho así y si problemas. emoticon roto2

Una pregunta, alguien ha probado ha hacer el amago de portabilidad de 2 moviles y cuando te llaman decir que te llevas 2 numeros, a ver si te dan algo mejor??

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3430
Escrito   0  0  
cagueeeeen!! He hecho el amago a noigo y al no contestar les llamo y me dicen que tengo que mandar el dni por fax y numero de cuenta y no se que. ¿Lo hago a orange contrato, a pepephone? Es que llame a movistar y despues de 3 horas se les cayeron los sistemas y a ser posible pues prefiero otra opcion

Gracias majosemoticon emocionado

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Vodafone