¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.473.725 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Hola, buenas a todos

Ayer tras algo mas de dos años en movistar hice el amago de portabilidad a vodafone sobre las 9 de la noche, y poco despues me llego el mensaje de que se habia iniciado la portabilidad, pero todavia no me a llegado ningun mensaje de movistar para hacerme contraoferta ni nada. Leo por aqui que esta habiendo muchos problemas con vodafone, deberia llamar a movistar a ver que me dicen?

Mi consumo a estado rondando desde lso 20 a los 40 € aunque los ultimos meses he gastado poco mas de 10 €. ¿Creeis que me podrian ofrecer el n97 o el x6 por 0 € y sin tarifa de datos? algunos de estos dos son los que pretendo conseguir pero viendo los problemas que esta habiendo...
 #1212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoytu
Hola, buenas a todos

Ayer tras algo mas de dos años en movistar hice el amago de portabilidad a vodafone sobre las 9 de la noche, y poco despues me llego el mensaje de que se habia iniciado la portabilidad, pero todavia no me a llegado ningun mensaje de movistar para hacerme contraoferta ni nada. Leo por aqui que esta habiendo muchos problemas con vodafone, deberia llamar a movistar a ver que me dicen?

Mi consumo a estado rondando desde lso 20 a los 40 € aunque los ultimos meses he gastado poco mas de 10 €. ¿Creeis que me podrian ofrecer el n97 o el x6 por 0 € y sin tarifa de datos? algunos de estos dos son los que pretendo conseguir pero viendo los problemas que esta habiendo...


a ver si leemos!! emoticon loco:

tienes la respuesta a lo que han ofrecido hoy,4 post mas arriba!!
 #1213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver si leemos!! emoticon loco:

tienes la respuesta a lo que han ofrecido hoy,4 post mas arriba!!


oye pues por mucho que miro no leo nada sobre los supuestos problemas que esta dando vodafone y por lo cual no me han llamao los de movistar
la unica pregunta que hay igual al final el que pregunta no dice como le a ido finalmente, asi que sigo con la duda.
Si no te han dado lo que querias conmigo no la pagues
 #1214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoytu
oye pues por mucho que miro no leo nada sobre los supuestos problemas que esta dando vodafone y por lo cual no me han llamao los de movistar
la unica pregunta que hay igual al final el que pregunta no dice como le a ido finalmente, asi que sigo con la duda.
Si no te han dado lo que querias conmigo no la pagues


pero que pagar ni pagar....juer.

solo te digo,que mires lo que han ofrecido a mi,que los datos son los que tu posteas mas o menos y si no te lo crees,busques en paginas anteriores y leas por ti mismo,que han cerrado el grifo esta semana.

lo mismo,es mejor esperar a otra semana o no.ya depende de cada uno.


pero,si a cada pregunta que se hace de "tengo esto y esto,me ofreceran..." contestara todo el mundo,este hilo seria inutil,pues nadie encontaria respuestas.

yo no me enfado ni nada,es mas,me lo tomo como un deporte(hago 3/4 portas por semana) pero no sabes como jode,que los nuevos ni so molesteis en mirar o leer las ultimas paginas.
 #1215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoytu
oye pues por mucho que miro no leo nada sobre los supuestos problemas que esta dando vodafone y por lo cual no me han llamao los de movistar
la unica pregunta que hay igual al final el que pregunta no dice como le a ido finalmente, asi que sigo con la duda.
Si no te han dado lo que querias conmigo no la pagues

Efectivamente hay problemas en vodafone, además en su dpto. de amagos están retrasados con los trámites. Yo llevo esperando más de una semana, solo para hacer el contrato, ya ni te cuento para que me envíen el X6 que me prometieron. Paciencia amigo. emoticon sonrisa
 #1216
Escrito   0  0  
Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo 5 líneas de contrato en Movistar, en empresa, pero no se cuanto le queda de permanencia a cada una, porque hemos ido cambiando terminales y firmando nuevas permanencias en cada una de las líneas. Como se puede saber cuanto le queda de permanencia a cada línea??
Además supongo que tendré puntos, cuantos no se, donde lo averiguo? o no merece la pena utilizar los puntos?
El consumo medio de las 5 líneas es de unos 200 euros.
El tema es que quiero sacar un iphone 3GS.

Bueno no se muy bien como funciona el tema este del amago, a que compañia debería irme para que me acepten el amago??

Muchas gracias de antemano
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_vdf
Buenas! Mi caso es que llevo desde hace unos diez años en movistar,con un consumo mensual de unos 30€ mas o menos, siempre he cogido moviles por puntos, el ultimo se me rompio y se me acabo la permanencia hace 3 meses.

Mi intencion es hacer un amago para conseguir un bueno movil, descuentos y tal( no soy nuevo en esto ya que e hecho mas de un amago en otra linea que tengo en vodafone) pero he visto que el tema en movistar no es igual que en vodafone y estoy algo perdido.. haber si me podeis ayudar jeje. Os explico:

Ayer llame a movistar y me dijeron que me regalaban 20.000 puntos mas los 15.000 que poseo actualmente pero no los acepte ya que los moviles son carisimos con esos puntos( ¿puedo cojerlos y acumularlos para luego cuando haga el amago posea mas puntos?) . Mañana por la mañana ire a una tienda vodafone y me portare a prepago, cuando reciba el sms llamare a movistar y ahi me llegan las dudas:

-¿ Como puedo conseguir un iphone, sony ericcson satio, n97 con tarifa plana de internet gratis durante un año?

-¿ Como puedo conseguir un descuento de un 50% o 30% durante un año?

- ¿ me traen el movil a casa o pido un bono?( he leido que pida un bono para el nokia n97 y asi luego poder cambiarlo por el iphone y tal.. ya que se necesitan mas puntos)

En resumen busco algun consejo para decirle al operador ademas de que me digais que movil es lo maximo a lo que puedo optar. Aconsejarme lo antes posible y muchas gracias a todos los foreros! Saludos.

1-lo de n97 o el satio olvidate pq no se encuentran en ningun sitio ahora si lo quieres para despues generarte tu mismo el bono en canal cliente vale
2-movistar no ofrece TPD gratuita todo lo mas algun descuento durante algunos meses pero es dificil
3-descuento en factura si lo suelen dar
4-tiene razon el forero de antes esta semana han cerrado el grifo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1218
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero preguntar como está el asunto para hacer un amago.
En mi caso seria el segundo, ya que, en Diciembre del 2009 se cumplió 1 año del primero.
Me queda otro año de permanencia, pero he oido que habiendo cumplido 1 a ño de los 2 que tengo, se puede intentar.
Llevo con Movistar desde 1996, con un consumo medio,(ahora mismo), de 80€.Me hicieron un contrato de autonomo aunque no lo soy, por el consumo.
Tengo una tarjeta de prepago la que me gustaria pasar a contrato, un contrato pequeño ya que es para usarlo esporadicamente, con un consumo minimo muy bajo.
Esto se lo tengo que comentar a los que tengo que llamar en el caso de que me salga bien el amago?
Mi intencion es hacerme con un HTC HD2, a ser posible, sin tarifa de datos.
¿Como lo veis?
¿Está el horno para bollos?

Gracias
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabarito20
Hola, quiero preguntar como está el asunto para hacer un amago.
En mi caso seria el segundo, ya que, en Diciembre del 2009 se cumplió 1 año del primero.
Me queda otro año de permanencia, pero he oido que habiendo cumplido 1 a ño de los 2 que tengo, se puede intentar.
Llevo con Movistar desde 1996, con un consumo medio,(ahora mismo), de 80€.
Tengo una tarjeta de prepago la que me gustaria pasar a contrato, un contrato pequeño ya que es para usarlo esporadicamente, con un consumo minimo muy bajo.
Esto se lo tengo que comentar a los que tengo que llamar en el caso de que me salga bien el amago?
Mi intencion es hacerme con un HTC HD2, a ser posible, sin tarifa de datos.
¿Como lo veis?
¿Está el horno para bollos?

Gracias

htc hd2 sin tarifa de datos?jodido por ahora parece q esta semana han cerrado el grifo

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #1220
Escrito   0  0  
Mi experiencia de hoy:
Soy clliente de Movistar desde hace más de 10 años y tengo un consumo de 30€ entre mi mujer y yo. Hice el amago de portabilidad con Yoigo el jueves 18 a las 8 de la tarde. Llamé hoy al 224474 sobre las 5 de la tarde y no sabían nada. A las 8 me han llamado ellos. Me preguntan qué quiero y se lo digo: un iPhone 3GS con TD de 15€. Me intentan meter un 3G a 0€, me ofrecen otros terminales, me ofrecen descuentos,... Yo sigo en mis treces. Al final, me ofrecen el 3GS de 16 con TD de 25€ a 0€. Yo pregunto que si pagando algo me lo ofrecen con TD de 15€. Ellos me ofrecen el 3GS con TD de 15€ por 143€. Yo digo que lo tengo que pensar...
Ahora tengo la pelota en mi tejado. Me dan 24h para decidirme.
Personalmente me inclino por pagar los 143€ y quedarme con el iPhone de mis amores.
¿Qué os parece?
Volver a Movistar