¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.344 5.000
 #1201
Escrito   0  0  
Hola,
mi hermano ha hecho un cambio de titular de su piva a el en movistar hace un mes y ha hecho la portabilidad a vodafone y en movistar le han dicho que no le pueden hacer ninguna oferta porque solo lleva un mes de titular en la linea.
Que creeis que puede hacer o cuantos meses necesita para que le oferzcan algo?
Gracias.
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿me van a enjuiciar por dos móviles que no he robado, utilizado y he pedido que los recojan?

que muevan el c*l*, que los móviles son suyos.

yo he dado el aviso para que lo recojan.

¿alguien más me lo pinta tan negro?


yo,lo que te he dicho..........espera un par de meses...ya disfrutarlos!

si los quieren,ya pasaran a por ellos.

ye esto es algo ams comun de lo que algunos se creen.
 #1203
Escrito   0  0  
Hola buenas yo inicie la porta el martes y hoy ya lo tengo resuelto.
Hay novedades:
el miercoles llame y no aparecia ninguna portabilidad todavia la operadora de movistar me dijo que han cambiado unas condiciones y acuerdos y yoigo no ha suscrito esos acuerdos, me dio a entender que les piden los datos de la linea a ultima hora y asi tienes menos tiempo para parar la porta y que tuviera cuidado.Pero hoy jueves las 3 lineas estaban ya tenian en curso sus respectivas portas.
Solo he podido conseguir dos 5800 ( la tercera linea tiene permanencia)
A parte de 50 % de descuento durante 6 meses en las 3.
De los 5 amagos que llevo este ha sido el mas racano ( la crisis)
Y por ultimo desde ayer la cancelacion de portas se hace por telefono grabando una conversacion.Me han pasado con una empresa externa que se dedica a eso solamente a hacer grabaciones para desistir de las portas.
De todas formas el fax a yoigo esta enviado.
 #1204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
A todos no. Si te paseas un poco por el foro verás que hay muchos casos en los que la gente dice que no le han ofrecido nada interesante y han acabado portando. Tienen en cuenta gasto mensual y antigüedad en contrato. También hay semanas que ofrecen más que otras. Es cuestión de ir tanteando e informándose en el foro.

Un saludo.


Esque ami ni me han ofrecido nada esque directamente ni me han contraofertado ni llamado para verificar la porta, han permitido que me vaya a vodafone sin pegas ni consultarme xDD
 #1205
Escrito   0  0  
es increible....

cliente particular.

sin permanencia,cumplido el dia 14.

consumo de 20/30€ mensuales.

operador al que porto: yoigo.

ofertan:

6700

5800

n86 a 140€

TODOS LOS TFN MEDIO DECENTES,CON TARIFA DE INTERNET.....

tarifa simple sin consumo minimo (si consumo de 20 a 30,pa que quiero eso?)

sin descuento en factura.....

chauu vomistarrrrrrrrr!!!!!
 #1206
Escrito   0  0  
ole otro que se pira! tendriamos que irnos todos asi alomejor sin clientes recapacitan...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #1207
Escrito   0  0  
alguien sabe que ofrecen en amagos pero de PREPAGO?
Gracias
 #1208
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el 6600i?

Tengo una par de años o tres de antigüedad y es el unico movil que me interesaria.
 #1209
Escrito   0  0  
esto es increible....

ahora,recibo una llamada del 224472,una chica me pregunta porque me voy..

le digo por las tarifas y un movil.

me dice que tienen una oferta para mi..blablablablab...

le digo ok.

me dice,espere que compruebo unos datos(musiquita)

me dice,señor,ya ha hablado usted esta mañana con nosotros.

le digo,si.llame.

me dice: tiene usted una oferta que no ha querido aceptar.

le digo: es que no me interesa,la verdad.

me dice: y porque no lo dice antes?

le digo: eing?

me dice: que porque cuando le he dicho yo que llamaba de movistar usted me ha dicho que no le habian llamado.

le digo: te lo estas inventando? si la que me has llamado eres tu? y a mi no me has preguntado nada,has soltado tu parrafada....sin dejarme hablar!!

me dice: pero usted me dijo...

le digo: A LA MIERDA YA,co*o!

tuuu tuuuuu tuuuut uuuut(corte de la llamada que le doy)

encima,me llaman ellos,la tia altiva y chula como ella sola...y me mete la bronca?

pa flipar amos.
 #1210
Escrito   0  0  
Buenas! Mi caso es que llevo desde hace unos diez años en movistar,con un consumo mensual de unos 30€ mas o menos, siempre he cogido moviles por puntos, el ultimo se me rompio y se me acabo la permanencia hace 3 meses.

Mi intencion es hacer un amago para conseguir un bueno movil, descuentos y tal( no soy nuevo en esto ya que e hecho mas de un amago en otra linea que tengo en vodafone) pero he visto que el tema en movistar no es igual que en vodafone y estoy algo perdido.. haber si me podeis ayudar jeje. Os explico:

Ayer llame a movistar y me dijeron que me regalaban 20.000 puntos mas los 15.000 que poseo actualmente pero no los acepte ya que los moviles son carisimos con esos puntos( ¿puedo cojerlos y acumularlos para luego cuando haga el amago posea mas puntos?) . Mañana por la mañana ire a una tienda vodafone y me portare a prepago, cuando reciba el sms llamare a movistar y ahi me llegan las dudas:

-¿ Como puedo conseguir un iphone, sony ericcson satio, n97 con tarifa plana de internet gratis durante un año?

-¿ Como puedo conseguir un descuento de un 50% o 30% durante un año?

- ¿ me traen el movil a casa o pido un bono?( he leido que pida un bono para el nokia n97 y asi luego poder cambiarlo por el iphone y tal.. ya que se necesitan mas puntos)

En resumen busco algun consejo para decirle al operador ademas de que me digais que movil es lo maximo a lo que puedo optar. Aconsejarme lo antes posible y muchas gracias a todos los foreros! Saludos.
Volver a Movistar