[PROBLEMA] Manos libres de coche + iPhone

17.336 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Vereis, llevo poco tiempo con el iPhone y me llamaba la atención lo espectacular que es como teléfono pero en cambio lo malísima que es la batería que se agota en dos días escasos.

Pero hoy de casualidad me he dado cuenta de que cuando entro en el coche, lo enciendo y el iPhone se conecta al manos libres, automáticamente se abre el iPod y se pone a reproducir música. Yo no me enteraba porque siempre llevo la radio del coche puesta y para oir el iPhone tengo que cambiar manualmente a modo Bluetooth (en llamada cambia él solo), y eso me pasó hoy.

¿Me podeis decir como evitar que se ponga a reproducir musica él solo al conectarse al manos libres? Gracias.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Joder dos dias??,a mi la bateria me dura medio y con suerte....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, dos dias es un decir. Dia y medio con wifi, bluetooth, localizacion, etc, activados.

Pero ¿nadie sabe nada de esto?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
¿nadie?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
que manos libres tienes?

yo tengo un parrot y cuando se conecta no se enciende el IPOD ni nada por el estilo ?¿?¿?¿

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb tengo el parrot 3100 y tampoco me pasa lo que comentas. Qué modelo es el tuyo?

Saludos desde Zaragoza!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
tienes activado el a2dp , entra en ipod cuando este en el coche y abajo saldra como un icono de bt , entonces pulsado y cambia la salida de audio a el iphone ,
un saludo

Pd si eso no funciona , dime el modelo de bt y la marca ,
un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es que el manos libres que tengo está integrado en el cd/mp3. Es un JVC normalito con bluetooth. Voy a probar lo que me dice bolay a ver si es eso y os contaré si se soluciona o no. Gracias a los tres.

Edito. ¿Pero esto de activar el audio del iPhone me va a desactivar el ad2p? Porque yo quiero escuchar musica en el coche por bluetooth como hago ahora, pero no que se ponga el ipod automaticamente cuando enciendo el coche, sino cuando yo quiera.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
Eso tiene pinta de ser problema del JVC

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #10
Escrito   0  0  
vale , he probado antes lo que te sucede es que siempre tienes activo el a2dp

y bueno cuando entras al coche se pone automaticamente la musica que estabas escuchando antes de salir

por eso cada vez que entras y sale se conecta y se pone la musica sola , no es un defecto es que es asi ,
para que no pase o desactivas el a2dp a mano o antes de salir de el coche pausas la musica desde el iphone y ya esta.

un saludo

pd . lo de desactivar el audio , tu lo puedes poner y quitar cuando quieras cuando selecciones la musica desde el iphone en ipod ,
Volver a iOS