[PROBLEMA] Manos libres de coche + iPhone

17.359 23
 #11
Escrito   0  0  
como haces para escuchar música en el coche a traves del bluetooth por a2dp
 #12
Escrito   0  0  
Perdonad por la tardanza pero no me ha sido posible responder hasta hoy.

bolay, cuando se reproduce musica en el iPod solo me sale la caratula, los controles y debajo puedo seleccionar si enviar por el manos libres o por el altavoz, no se si te referias a eso.

Pero he descubierto que el iPhone es tan listo que solo reproduce la musica automaticamente si yo cambio en el manos libres a modo bluetooth. Es decir, si voy en modo FM voy escuchando la radio y si cambio a bluetooth se conecta el iPhod y se pone a reproducir. Esto ya me vale asi porque yo creia que nada mas entrar en el coche ya se ponia el ipod él solo a reproducir.

Muchas gracias.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrikeVIII
como haces para escuchar música en el coche a traves del bluetooth por a2dp

Pues en mi caso, con mi manos libres es muy fácil, simplemente cambio a modo bluetooth y el iphone se pone a repdorucir. Lo malo es que si vuelvo a FM no para la reproducción del iPod, hay que pararlo a mano.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un Parrot CK3000 y va como un tiro... Incluso el reconocimiento de voz del 3GS

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrikeVIII
como haces para escuchar música en el coche a traves del bluetooth por a2dp

cuando esta conectado al bluetooth en la aplicacion ipod , cuando estas reproduciendo una cancion sale abajo a la derecha el icono de bluetooth lo selecciones y eliges la salida de audio .

Pd. el ad2p solo es compatible con el iphone 3g y 3gs , para el 2g hay una aplicacion en cydia , que pasa todo el sonido por bluetooth , pero no recuerdo el nombre ,

un saludo

quote:
Originalmente escrito por mjli
Perdonad por la tardanza pero no me ha sido posible responder hasta hoy.

bolay, cuando se reproduce musica en el iPod solo me sale la caratula, los controles y debajo puedo seleccionar si enviar por el manos libres o por el altavoz, no se si te referias a eso.

Pero he descubierto que el iPhone es tan listo que solo reproduce la musica automaticamente si yo cambio en el manos libres a modo bluetooth. Es decir, si voy en modo FM voy escuchando la radio y si cambio a bluetooth se conecta el iPhod y se pone a reproducir. Esto ya me vale asi porque yo creia que nada mas entrar en el coche ya se ponia el ipod él solo a reproducir.

Muchas gracias.


si , solo lo reproduce cuando entras en modo bluetooth , la unica pega que le veo , es que hy que cambiar de cancion directamente desde el iphone por que en el firm actual no estan soportados lso controles para ad2p ,

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
El icono de bluetooth me aparece a veces en el iPod, pero no siempre.

Por ejemplo, ayer iba en el coche y con el 3GS emparejado (había hablado por teléfono) activé el modo bluetooth para poner música pero la música no empezaba. Entonces eché el coche a la cuneta y miré el iPhone, no estaba reproduciendo. Le di yo al triángulo del Play y va y se pone e reproducir el sonido por el altavoz del propio iPhone, pero no por bluetooth. Y estaba emparejado, eso seguro, porque probé a hacer una llamada y perfecto, pero sin embargo la música salía por el altavoz del iPhone y por más que miré a ver donde podía sacarla por el bluetooth no encontré nada en la pantalla del iPod.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
lo que decis del icono bluetooth en el apartado del Ipod me suena realmente a chino culeiro y la verdad, que flipo, por que intente la semana pasada oir musica con mi 3gs a traves de los altavoces del coche y todavia espero.
Me fijare cuando lo tenga emparejado a ver si sale el icono que decis......

No se si sera el manos libres que tengo, que es el Nokia CW15, que igual no traga al Iphone ;-) .........

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #18
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que cuando conecto con el BT del coche, si pongo el tomtom no se oyen las voces en ningun momento, si corto en enlace con el manos libres se oye perfectamente. ¿Puede ser tambien por el a2dp?

El BT que uso viene integrado en el coche, es el Blue&me de fiat
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
lo que decis del icono bluetooth en el apartado del Ipod me suena realmente a chino culeiro y la verdad, que flipo, por que intente la semana pasada oir musica con mi 3gs a traves de los altavoces del coche y todavia espero.
Me fijare cuando lo tenga emparejado a ver si sale el icono que decis......

No se si sera el manos libres que tengo, que es el Nokia CW15, que igual no traga al Iphone ;-) .........



El icono del Bluetooth solo te sale si tienes emparejado el iPhone con el manos libres y reproduces música en el iPod. Eso siempre y cuando tu manos libres tenga el perfil a2dp, que por lo que dices parece que no, y asi no vas a poder escuchar musica del iphone por bluetooth nunca.


quote:
Originalmente escrito por ZoLkIeN
A mi lo que me pasa es que cuando conecto con el BT del coche, si pongo el tomtom no se oyen las voces en ningun momento, si corto en enlace con el manos libres se oye perfectamente. ¿Puede ser tambien por el a2dp?

El BT que uso viene integrado en el coche, es el Blue&me de fiat


Yo con el TomTom no te puedo ayudar porque uso un GPS que ya tenia en el coche y no el iPhone. Pero básicamente como el iPhone está tan capado seguro que solo deja pasar el sonido de la música y ninguno más.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #20
Escrito   0  0  
Me parece que no os sigo.

He conectado mi 3gs al bluetooh del coche, en mono y en estereo, y en la parte de Ipod, álbumes, etc, no me da ninguna opción de oír la música por el Bluetooth del coche.
Hace falta alguna apli en concreto??

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a iOS