Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.783 60
 #51
Escrito   0  0  
Los de la tienda online me NEGARON cancelar el pedido, entonces llame a bajas, y me digeron que claro, si no tengo el movil, puedo tramitar la cancelación.

Cancelas el envio de terminar, y por tanto, estan OBLIGADOS a quitarte la permanencia.
Luego vas a movistar u orange o de donde viniste y les dices que te hagan una contraportabilidad, tienes 1mes para hacerlo, y asi vuelves a tu compañia anterior con el mismo numero.

Solo que te confirmen en vodafone que ya te han dado de baja y no tienes permanencia.

Eso si, solo puedes volver a la compañia de la que venias.


Yo estoy en tramite que me den de baja, solo que yo pedí directamente que me den de baja la linea puesto que no me interesa mucho el móvil.
Tienen como limite este viernes, peo ya esta seguro que me cancelaran la linea, todo me lo tramita el departamento de bajas.
 #52
Escrito   0  0  
Pues aqui hay 2 cosas.

Si te lo ofrecen:
1: Te llega a los pocos dias. Perfecto.
2: Si pasan los dias, y no te llega.
Has de esperar 3 semanas. Es el plazo que tienen de espera. Ya puedes llamar cada dia si quieres. Pones una incidencia, y poco mas.
Cuando pasen esas 3 semanas desde que te dijeron que te lo tramitaron, entonces les llamas, y te hacen un nuevo pedido.
Y entonces has de rezar para que te vaya todo bien.

Lo que tendrian que hacer, es cuando te lo tramitan, decirte:
A: Que empresa de transporte lo tiene.
B: Numero de seguimiento.
 #53
Escrito   0  0  
Ale otro que se une al club de los pedidos perdidos. Yo cancele porta a orange a cambio de que me mandaran un >Blackberry storm ii a 109 €urazos, me anotaron el pedido el lunes 22, el martes llame para ver como etaba todo y oh sorpresa la direccion de envio esta mal, pues no va la chica y me dice que es mejor no anularlo porque se retrasaria mucho que no me preocupara que anotaba la direccion correcta, claro esta que no me llego nad, asi que llevo 11 dias llamando para reclamar, a cansino no me ganan!!! ya me abrieron tropcientas incidencias, primero me dijeron q el pedido les constaba entregado (no se a quién ni dónde) ahora me dicen que por una incidencia no tienen los datos de mi pedido que no tienen la trazabilidad o no se qué cosa y una teleoperadora muy borde me dijo que van a tardar ¡otras 2 semanas por lo menos! Alucino!!
 #54
Escrito   0  0  
Ayer recibí un sms diciendo que me llegaría en 24/48 horas. Justo cuando había decidido darme de baja, que casualidad, aunq hasta que no lo tenga en mis manos no cantaré victoria pq todo sea que vengan a casa cuando no hay nadie. Espero que vayan por la tarde pq sino no lo piyaré en una semana o me tocará ir a por él :S
 #55
Escrito   0  0  
Por fín ha llegado, un mes después pero ya está aquí. Eso si, sin mensaje de SEUR ni nada, fueron a mi casa y se lo entregaron a un vecino porque no había nadie. Parece que hay esperanza. Mucha suerte a todos!
 #56
Escrito   0  0  
Ya tengo móvil, efectivamente solo ha tenido un mes de retraso, <ironia>que majos son estos de vodafone y que eficiencia en su sistema</ironia>. En fin... a ver como me tratan a partir de ahora.
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi tambien me ha llegado.
El Jueves 11 de Febrero hice el tramite, y ayer viernes dia 12 de Marzo lo fui a buscar a Seur.
Y suerte que fui yo, porque me lo traian a casa el dia 15 de Marzo............. cuando Seur lo recogio en Madrid el dia 10.
5 dias mas tarde me hubiera llegado.
El movil, muy chulo.
 #58
Escrito   0  0  
Parece que van llegando los móviles... si en el fondo son buenos chicos estos de vodafone.
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo creo que la Tienda Online, conmigo se está llevando la palma....empecé los tramites el día 9/02 a la semana de hacer el pedido me aparece en la web "Solicitud Cancelada". Evidentemente les llamo y les comento que yo no he cancelado nada y que ha sido la propia aplicación por sí misma la que lo ha cancelado (vamos que tiene vida propia) pero que no me preocupe que internamente sigue para adelante...llamo una semana antes de que formalmente pase a formar parte de esta gran familia que es Vodafone y les comento, por favor enviadme la tarjeta y el terminal antes de que me hagan la portabilidad...llega el día 23/02 (el gran día) sigo sin tener terminal ni tarjeta para poder ponerla en otro movil. Desde ese día llevo llamando tanto a la tienda online como al 123 para preguntarles que si se han olvidado de mí, y me dicen que tienen una inSidenSia en el sitema o bién que ellos dejan una nota para que se soluSione lo antes posible. Como ayer me tocaron tanto los huevos determiné por comenzar una portabilidad a Orange (no es una amago, es por pura impotencia y porque sientes que se ríen en tu p*t* cara y no tienes muchos medios para hacer nada). Ya comentaré si se pone alguien de Vodafone en contacto conmigo y si me hacen pagar por el tema de permanencia y por el fabuloso terminal que NO me han enviado).

PD: mi novia hizo la portabilidad el mismo día y está en la misma situación que yo.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Haces bien lolo_84, esta gente se merece que todos nos vayamos a otras compañías y tienes razón en la sensación de impotencia que te genera, a mi me pasó lo mismo y llego un momento que incluso te amargan, porque yo en mi caso necesitaba el móvil urgente por trabajo y me tuvieron un mes sin poder utilizarlo.

Menudos caras!!
Volver a Vodafone