Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.243 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmarcr
Holaaa... no consigo actualizarlo!

Ya tengo el roompatcher y el toro en el movil... pero cuando abro el SEUS para actualizar me sigue dejando en la misma version e incluso ya no me aparecen el roompatcher y el toro!... Alguna ayuda?

Has seguido estos pasos al pié de la letra?? www.gsmspain.com/foros/p9228443_Mar...tml#post9228443

(En el paso 5, cuando lo enciendas, lo hackeas).

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si los he seguido bien... aunque me he hecho un lio con lo de sustituir el archivo pero creo que l ohe hecho correctamente. Sale algo en los datos del firm que teverifique que tienes el firm hackeado?
Escrito   0  0  
Hola. No puedo pasar del punto 5 porque se queda todo el rato " Unpacking file...... " El HelloOX está firmado correctamente.

El punto 4 lo realizo en la memoria del teléfono puesto que la tarjeta hay que quitarla en el punto 2.

Lo instalo en la versión de firmware 1218-9500_R2AK006. Tengo la versión sin nada de vodafone que directamente arranca en Inglés.

Gracias de antemano.

quote:
Originalmente escrito por tyburon200
La nueva version del Satio si es hackeable solo hay que seguir estos pasos

1 - HAcer copia de seguirdad de TODO el contenido del teléfono.
2 - Sacar la tarjeta d ememoria de su emplazamiento y hacer un hard reset *#7370#
3 - Hacer otro hard reset *#7370#
4 - Instala HelloOX 2.03
5 - Haz click en el icono de HelloOx2 y déjala que se instale
6 - Arranca el Sony Ericsson Update Service, elige el Satio y dale a actualzar
7 - Instala ROMPatcherPlus en E:/

informacion recogida en el rincondelsymbian, probado y funcionado¡

Escrito   0  0  
quote:
Pues yo creo que si los he seguido bien... aunque me he hecho un lio con lo de sustituir el archivo pero creo que l ohe hecho correctamente. Sale algo en los datos del firm que teverifique que tienes el firm hackeado?

No, no sale nada.
Lo único que puedo decirte es que repitas todo el proceso.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RadeonVal
Hola. No puedo pasar del punto 5 porque se queda todo el rato " Unpacking file...... " El HelloOX está firmado correctamente.

El punto 4 lo realizo en la memoria del teléfono puesto que la tarjeta hay que quitarla en el punto 2.

Lo instalo en la versión de firmware 1218-9500_R2AK006. Tengo la versión sin nada de vodafone que directamente arranca en Inglés.

Gracias de antemano.

Esa versión que tienes es la última y no se puede hackear directamente. Primero hay que hackear la versión anterior( la R1CA037), y al hacer la actualización se mantiene el hackeo.
Ahora sólo puedes firmar las aplicaciones para poder instalarlas y esperar que salga la forma de hackear el último firm.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Haré otra vez todo.

Una pregunta. Instalar un programa desde el PC Suite se puede? O con eso os referis a pasar el installer al pc para después instalarlo desde el movil.
Escrito   0  0  
quote:
Haré otra vez todo.

Una pregunta. Instalar un programa desde el PC Suite se puede? O con eso os referis a pasar el installer al pc para después instalarlo desde el movil.

Antes de hacer todo otra vez desinstala del PC todo lo que tengas de Sony Ericsson y vuélvelo a instalar.

No, desde el PC Suite no se pueden instalar aplicaciones. Tienes que pasarte el instalador al móvil e instarlarlo desde este.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Ok. Acabo de volver a instalar todo (PC SUITE y SEUS).

Tengo una duda. En el tutorial de desvodavonizar (soy de movistar) en el 3er paso me quedo pillado.

"3. Descargamos el archivo file_277168514_1266296762000_1261017057000_277168512_769_infile_longterm.rar, descomprimimos,y lo renombramos con el nombre del archivo que ocupa 360-370 bytes (es el cuarto de menor tamaño (menos de 1 kb)) que esta en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs, una vez renombrado lo sobreescribimos (en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs)"

En el Blob_fs, ordeno los archivos segun el tamaño y eligo el 4to? o sin ordenar nada busco el 4to más pequeño.

Por cierto, todos los archivos me salen de mínimo 1kb, no veo ningun archivo que salga en byes por lo que lo mínimo que veo es un 1kb.

Eligo el 4to de 1kb?

Saludos y gracias por la paciencia y la ayuda!
Escrito   0  0  
Pues no sé que decirte. Ordénalos por tamaño y mira en propiedades cuanto ocupa el cuarto.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Haciendo eso que tu dices ya puedo ver la capacidad en bytes!

Ya lo tengo hackeado y actualizado!

Una ultima pregunta... puedo borrar el hellow? o lo dejo ahi...puedo borrar alguna otra cosa que ya no necesite?

PD: se han perdido todos mis contactos... menos mal que tengo la copia de seguridad XD
Volver a SonyEricsson