Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.224 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

Tampoco me localiza el GPS después de la actualización... Tengo el Sygic. ¿Alguna idea de que me localice la posición el GPS???

A mi también me pasó eso después de la actualización. Se arregló haciendo un reinicio al móvil.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
A mi también me pasó eso después de la actualización. Se arregló haciendo un reinicio al móvil.

Un reinicio qué es? apagarlo y volverlo a encender? porque si es eso ya lo he hecho y sigue sin localizarme.... ¿Alguna sugerencia de que me localice la posición el GPS?
Escrito   0  0  
Si, apagar y encender. Cuanto tiempo has esperado para ver si te coge satélites? He leído que hay gente que le ha tardado hasta 40 minutos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Si, apagar y encender. Cuanto tiempo has esperado para ver si te coge satélites? He leído que hay gente que le ha tardado hasta 40 minutos.

Pues es que le doy a "autodetección" y a los pocos segundos me pone "fallo" y deja de buscar....

¿Dónde había que darle en el Sygic para que busque??
Escrito   0  0  
Usa el truco mio del Google maps, incializa GM, y tal como te pille sats y la posición, inicias Sygic a ver que tal...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
hola amigos, tengo un problema, el unico, desde que actualize mi satio a esta ultima actualizacion cuando se pone en bateria baja (que se enciende el led rojo)pues bueno, se vuelve loco, no recciona a nada, la pantalla en negro, se reinicia, le doy al menu y salen los iconos pequeños, y cuando me llaman esta "apagado o fuera de cobertura" aun estando encendido... no lo puedo dejar que llegue a bateria baja si no quiero quedarme sin movil...

:S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
hola amigos, tengo un problema, el unico, desde que actualize mi satio a esta ultima actualizacion cuando se pone en bateria baja (que se enciende el led rojo)pues bueno, se vuelve loco, no recciona a nada, la pantalla en negro, se reinicia, le doy al menu y salen los iconos pequeños, y cuando me llaman esta "apagado o fuera de cobertura" aun estando encendido... no lo puedo dejar que llegue a bateria baja si no quiero quedarme sin movil...

Lo tienes hackeado?

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Usa el truco mio del Google maps, incializa GM, y tal como te pille sats y la posición, inicias Sygic a ver que tal...

Pero si el google maps no te detecta la posición, no??

¿Viene el google maps en este movil?? O metiendome en internet??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador

Aplica "santa medicina" emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Aplica "santa medicina" emoticon guiño
jeje que le doy un Frenadol?
Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!
Volver a SonyEricsson