Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.206 345
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar por favor hice los paso como aki me indicaron y al poner la sd y restaurar valores veo que no esta hackeado el movil y no puedo instalar aplicaciones sin firmarlas lo unico q os puedo comentar si os sirve de ayuda es que la carpeta patches esta en la sd con 2 archivos de lectura pero nada mas solo eso un saludo y gracias
Escrito   0  0  
COmenta exactamente los pasos que has llevado a cabo para poder ayudarte anda... que no somos adivinos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
a ver lo q hice fue tal y como lo comentasteis hice una copia de seguridad de todo sd incl. despues hice el upload del firmware al nuevo sin la tarjeta sd y cuando se reinicio el telefono meti la tarjeta y la recuperacion de datos y me quede sin hackeo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andtol
Hola a todos, soy de Argentina, tengo el Satio con la empresa de Claro, les cuento que pude poner el software libre y en mi caso lo "desclarifiqué", seguí el tutorial de desvodafonizar al pie de la letra y funcionó, lo que quiero aclarar es que en realidad el archivo del post de desvodafonización no solo sirve para desvodafonizar sino para cualquier compañía, es decir que el archivo en realidad es el código CDA que corresponde a WESTERN EUROPE (ver aqui códigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), es un código que incluye muchísimos idiomas, entre ellos el español por supuesto, en cuanto al nuevo software noté miles de mejoras y me quedé con las ganas de ver otras (por ejemplo no actualizaron flash lite), pero en líneas generales siempre conviene estar actualizado con lo último a pesar que por ahora este software sea no hackeable, pero seguramente en un futuro no tan lejano lo será, saludos para todos

Hola!...yo tambien tengo el satio con claro argentina, me podes decir que pasos seguiste para dejarlo libre? usaste el archivo vodafone es.rar? No pasa nada con que sea de europa? Despues de eso te deja instalar la ultima actualizacion?... Desde ya mil gracias.
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo que decir que al final lo he actualizado y todo perfecto!!

Lo que más me gusta sin duda de la actualización es lo de que ahora el bloquear y desbloquear el teléfono es mucho más rápido! Menos mal que lo han corregido porque me ponía malo que le diese a desbloquear y se pegase un par de segundos o más pensando, muchas veces le volvía a dar y claro se me volvía a bloquear y así en un bucle infinito! emoticon sonrisa

Una pregunta, he visto que dentro de aplicaciones ahora me sale una que antes no tenía y se llama: "Servidor de medios", me sale el nombre del teléfono y un botón para que inicie el servidor. ¿Qué leches es eso del servidor de medios?? ¿Vosotros lo habéis activado??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mars_gp
Hola!...yo tambien tengo el satio con claro argentina, me podes decir que pasos seguiste para dejarlo libre? usaste el archivo vodafone es.rar? No pasa nada con que sea de europa? Despues de eso te deja instalar la ultima actualizacion?... Desde ya mil gracias.

Hola, lo que hice fue seguir los pasos de desvodafonizacion, es decir, reemplazar el archivo vodafone es.rar dentro de la carpeta blob_fs tomando el nombre del archivo que esta en cuarto lugar, ya que no te pide sobreescribir, primero lo actualizas y no pasa nada, solamente se te cambia el codigo CDA del telefono, despues tienes que borrar por completo la carpeta blob_fs y volver a actualizar, ahi se te pondra el nuevo software (R2AK006), una vez iniciado el telefono aun te quedaran "vestigios" del soft viejo, entonces le haces un hard reset y listo (*#7370#), no pasa nada que sea de europa porque tiene el español y no afecta a la red 3g de argentina, de todas maneras te dejo el codigo para latinoamerica, cualquier duda o que no lo puedas hacer, agregame al messenger y te explico paso a paso (trecomventas@hotmail.com)

Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!Adjunto: claro la.rar
Ha sido descargado 71 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco19781
a ver lo q hice fue tal y como lo comentasteis hice una copia de seguridad de todo sd incl. despues hice el upload del firmware al nuevo sin la tarjeta sd y cuando se reinicio el telefono meti la tarjeta y la recuperacion de datos y me quede sin hackeo

Tenias que haber metido la tarjeta ANTES de encender el móvil después de la actualización. Lo pone claramente en el tuto que puso Snipermac.
Sólo hay que recuperar datos si hace falta.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

Una pregunta, he visto que dentro de aplicaciones ahora me sale una que antes no tenía y se llama: "Servidor de medios", me sale el nombre del teléfono y un botón para que inicie el servidor. ¿Qué leches es eso del servidor de medios?? ¿Vosotros lo habéis activado??

Eso va con el wifi. Lo activas, se sincroniza con tu PC y puedes ver las fotos y MP3 (vídeos no) del móvil con el media player.
Creo que sólo va con el media player 11 y 12.

La tecnología Digital Living Network Alliance (DLNA) permite que los productos de distintos distribuidores se comuniquen y crea un completo sistema de entretenimiento de medios en tu casa. Con la función de uso compartido de red de tu móvil, tu teléfono actúa como servidor móvil de medios digitales para compartir contenido en el teléfono con tus amigos y familiares. Con esta función habilitada, puedes disfrutar las fotografías de tus vacaciones y la música que tienes en el móvil de modo inalámbrico con cualquier otro dispositivo compatible con DLNA de tu casa.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andtol
Hola, lo que hice fue seguir los pasos de desvodafonizacion, es decir, reemplazar el archivo vodafone es.rar dentro de la carpeta blob_fs tomando el nombre del archivo que esta en cuarto lugar, ya que no te pide sobreescribir, primero lo actualizas y no pasa nada, solamente se te cambia el codigo CDA del telefono, despues tienes que borrar por completo la carpeta blob_fs y volver a actualizar, ahi se te pondra el nuevo software (R2AK006), una vez iniciado el telefono aun te quedaran "vestigios" del soft viejo, entonces le haces un hard reset y listo (*#7370#), no pasa nada que sea de europa porque tiene el español y no afecta a la red 3g de argentina, de todas maneras te dejo el codigo para latinoamerica, cualquier duda o que no lo puedas hacer, agregame al messenger y te explico paso a paso (trecomventas@hotmail.com)

gracias!, a mi en la carpeta blob_fs me aparecen un monton de archivos, vos decis que tome el nombre del cuarto y que se lo cambie al de vonafode por ese y despues reemplazarlo? yo hice eso y despues cuando quiero actualizar con Seus me dice que tengo la ultima version, ahi le doy instalar igual?
Te agregue al msn, el mio es marsanchez@gmail.com.
gracias por todo.
Escrito   0  0  
Alguien sabe ¿Qué leches es eso del servidor de medios?? ¿Vosotros lo habéis activado??
Volver a SonyEricsson