Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.210 345
Escrito   0  0  
Está contestado más atrás. Yo no lo he usaod todavía emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hay que tener una tele con DLNA para usarlo. Algunas LED ya lo incorporan, pero no estamos hablando de teles baratas...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
La nueva version del Satio si es hackeable solo hay que seguir estos pasos

1 - HAcer copia de seguirdad de TODO el contenido del teléfono.
2 - Sacar la tarjeta d ememoria de su emplazamiento y hacer un hard reset *#7370#
3 - Hacer otro hard reset *#7370#
4 - Instala HelloOX 2.03
5 - Haz click en el icono de HelloOx2 y déjala que se instale
6 - Arranca el Sony Ericsson Update Service, elige el Satio y dale a actualzar
7 - Instala ROMPatcherPlus en E:/

informacion recogida en el rincondelsymbian, probado y funcionado¡
Escrito   0  0  
(jajaja copiada y pasteada de aqui... esa tradu la hice yo desde el foro de Esato. Te lo coemtno porque tiene hasta mis fallos de tecléo... :P)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
ok¡¡¡ solo queria aportar¡¡ siento que sea copiada¡
Escrito   0  0  
NO pasa nada hombreemoticon carcajada lo que pasa qu enadie s epuso a traducir los textos de Esato, salvo yo, y seguro que alguien lo habra pasado al otro foro y.. en fin, que fluya la info que es lo importante emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Gracias por el aviso. Ahí te va una lechuga.

una pregunta soy nuevo y acavo de flasear el movil creo k metio la pata con la ultima actualizacion k segun poneis en otro link ya no puedo hakearlo.como puedo poner aplicasiones si no me deja y otra cosa no puedo conectarme a muchas paginas me pone no disponible y po wifi me pone no hay respuesta de pasarela
Escrito   0  0  
Con la PS3 no se enlaza el servidor de medios...una pena

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkanm
una pregunta soy nuevo y acavo de flasear el movil creo k metio la pata con la ultima actualizacion k segun poneis en otro link ya no puedo hakearlo.como puedo poner aplicasiones si no me deja y otra cosa no puedo conectarme a muchas paginas me pone no disponible y po wifi me pone no hay respuesta de pasarela

Ahora las aplicaciones tendrás que firmarlas con tu cer y con tu key.

Para conseguir el cer y el key sigue este tutorial: www.gsmspain.com/foros/h818321_Apli...r-key-paso.html

Después, para firmar las aplicaciones necesitas el SingSIS GUI, un programa para el PC. Te lo puedes descargar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y firmas las aplicaciones de esta manera:
En el apartado profile/imei ponemos el IMEI de nuestro móvil y le damos a save.
En devcert buscamos y ponemos nuestro certificado que hemos descargado desde la página de OPDA.
En keyfile lo mismo pero con la key que hemos obtenido en OPDA.
En key dejamos siempre la clave 0123456
Por último en input.sis seleccionamos la aplicación que queremos firmar, desde la ubicación de nuestro PC dónde la tengamos guardada.
Pulsamos SignSIS! Y ya tendremos la aplicación firmada.

Respecto a lo del wifi sólo puedo decirte que algunos routers dan problemas, sobre todo los de Telefónica. Prueba a resetear el router.

PD: Este tutorial es parte de otro cuyo autor es Ragna_Rok

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Holaaa... no consigo actualizarlo!

Ya tengo el roompatcher y el toro en el movil... pero cuando abro el SEUS para actualizar me sigue dejando en la misma version e incluso ya no me aparecen el roompatcher y el toro!... Alguna ayuda?
Volver a SonyEricsson