Dónde meto los códigos de desbloqueo por imei

8.909 47
 #31
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, por fin lo tengo liberado. Llevo todo el día zarceando con el iphone y es una pasada.

Saludos desde Zaragoza!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Bueno chic@s, por fin lo tengo liberado. Llevo todo el día zarceando con el iphone y es una pasada.

Por fin jejeje, ami me portan el lunes la linea esta liberado pero sigo usando la tarjate de movistar, pero lo he estado probando con otra sim y rula perfect, lo bueno es ke al no tener nada por software no afecta a la bateria

Un Saludo
 #33
Escrito   0  0  
pue s yo acabo de recibir el famoso "ok" y NO ME ACEPTA la sim del otro operador!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
pue s yo acabo de recibir el famoso "ok" y NO ME ACEPTA la sim del otro operador!!

has puento la sim de otro operador, has metido el pin y luego lo has puesto al ordenador con el itunes abierto?

Tienes que tener internet en ese pc y tienes que esperar un poco a que salga el mesaje de que el iphone ha sido liberado

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
yo estoy igual que amethyst., nos dio ayer el ok datastore, pero nada.

En una horilla voy a reactivarlo con una tarjeta de movistar, después de restaurar, y os comento a ver si luego me admite la de vodafone.
 #36
Escrito   0  0  
Intentad hacerlo como en el video, a mi me daba error y seguí paso a paso el video y sobre la marcha emoticon guiño.

 #37
Escrito   0  0  
Lo acabo de volver a intentar, explico lo que he hecho por si he hecho algo mal:

1º restauro iphone con sim activa y funcionando de movistar contrato dentro.

2º obtengo el mensaje "iphone activado"

3º desconecto iphone, saco sim de movistar y reemplazo por la de vodafone

4º espero un par de minutos y conecto el iphone a itunes

Sólo obtengo el resultado de sim inválida.

¿Estoy haciendo algo mal?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
A ver si lo entiendo, en mi caso, cuando me digan que ya lo tengo liberado meto mi tarjeta simyo en el iphone y lo conecto mediante cable usb al itunes y automáticamente me apercerá el el mensaje "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado."
Es así? Gracias por tu aportación.


Si asi es no te preocupes , yo he hablado con el que me lo va a liberar que creo que mañana o pasado lo tendré hecho ya y me ha comentado eso que dices que solo es conectarlo al pc y se sincroniza con el itunes y el solo se libera , ya que antes le han metido los de apple el código .
Y nada luego a actualizarlo sin problemas todas las veces que quieras
Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theumts
Lo acabo de volver a intentar, explico lo que he hecho por si he hecho algo mal:

1º restauro iphone con sim activa y funcionando de movistar contrato dentro.

2º obtengo el mensaje "iphone activado"

3º desconecto iphone, saco sim de movistar y reemplazo por la de vodafone

4º espero un par de minutos y conecto el iphone a itunes

Sólo obtengo el resultado de sim inválida.

¿Estoy haciendo algo mal?



Yo si quieres te lo dire en un par de dias pero me ha explicado como tengo que hacerlo y me dice que es simplemente meterle la tarjeta sim y conectarlo al pc y se sincronizara con el itunes , y el sólo se liberará , ya que apple previamente ha metido el código de liberación . Prueba y ya me diras .
 #40
Escrito   0  0  

HAY SABE HACER EL JAILBREAK AL IPHONE 3GS 3.1.3 ? SI PUEDE PASARME UN VIDEO O ALGO PARA SABER HACERLO , SE LO AGRADECERIA .
O AL MENOS QUE ME DIGA ALGUIÉN SI SE PUEDE HACER . GRACIAS

UN SALUDO A TODOS .

peiolarraburu@yahoo.es
Volver a Apple