Supensión temporal (voluntaria) de línea

10.583 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo previsto irme al extranjero el mes próximo por un período variable. Me he enterado de que se puede pedir una suspensión temporal de mi linea movistar (máximo por 3 meses), por la que la misma quedaría "congelada" y a cambio no tendría que pagar la cuota del planazo que tengo, ni los 15€ de datos, pues tengo un iphone.

¿Alguien me puede dar más info?
¿Es cierto que no pagaría nada en esos 3 meses?
¿Si la pido mañana, ejecutan la orden al momento, o tarda más?


Según leo en la web de movistar, tendría que abonar 9€ en concepto de "servicio de recepción de llamadas".... ¿y si quiero que suspendan la línea también en este caso?

Mi idea es usar una SIM del país en cuestión. A ver si me podéis informar bien del tema.

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2
Escrito   0  0  
alguien que me pueda decir algo ? gracias emoticon feliz

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #3
Escrito   0  0  
weeenas
si, se te cobraran 9€/mes al 4º mes se activara sola
y... si tienes perma de iphone se te cobrara la perma xd
 #4
Escrito   0  0  
Si no tuvieses contrato de permanencia podrías hacerlo perfectamente, teniendo permanencia te la cobran. Es como si tramitases la baja de la línea.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Hay otra opción que es suspender la linea por robo o perdida...No te cobrarán la penalización por hacerlo y no te cobrarán en las facturas...Pero si en tres meses no has llamado de nuevo a atención al cliente para reactivarla se dará de baja de forma automática y entonces si te cobrarán la permanencia restante en ese momento...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hello...
Hay otra opción que es suspender la linea por robo o perdida...No te cobrarán la penalización por hacerlo y no te cobrarán en las facturas...Pero si en tres meses no has llamado de nuevo a atención al cliente para reactivarla se dará de baja de forma automática y entonces si te cobrarán la permanencia restante en ese momento...
Eso me paso a mi, la di de baja temporalmente por perdida y me dijeron que si a los 3 meses no la activaba de nuevo, se me activaria sola.

Me olvidé de esa linea, y al final no la reactivaron, sino que me llego una bonita factura con el cargo por la permanencia al darla de baja.

 #7
Escrito   0  0  
wenasss, a ver es cierto eso de la suspension x perdida o robo, pero por favor gente que lo vaya hacer... hacer el favor de suspenderla en el CRC (Atencion al cliente) y no en bajas xq nos jodeis a nosotros vale? xd
graciias!!
 #8
Escrito   0  0  
Si se llama para suspender la línea por pérdida/robo y el operador ve que es un iphone tiene la obligación de bloquear el iphone (con el imei) aunque el cliente no lo solicite.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
los del CRC si
los de bajas NO
nosotros no tenemos esa obligacion porque no bloqueamos el imeil, solo suspendemos la linea, y nuestra prioridad en una llamada de estas es que el cliente haga el duplicado para que continue de alta x eso mismo pido porfavor que si teneis que suspender la linea lo hagais en el CRC
ya que nosotros mensualemnte tenemos unos porcentajes de retencion y lo que mas cuesta lebantar es una suspension x robo ya que el cliente en la mayoria de llamadas de estas no desea la linea.
Para movistar no, pero para el operador en si, sobre todo nosotros en bajas una suspension x robo nos PUTEA MUCHISIMO!!
Asi que no seais malos okey?
 #10
Escrito   0  0  
Si es BAJA DEFINITIVA es BAJA DEFINITIVA
y no jugueis con las SUSPENSIONES POR PERDIDA O ROBO!!!
ya que por parte del cliente eso es fraude emoticon guiño

hay muchas suspensiones que realmente son bajas asi que cuidado con eso¡¡¡
y repito para suspender al CRC!!!
si lo que quieres es que no te cobren nada pues existe la exencion del consumo que no son 3 meses son 12 emoticon guiño
gracias¡¡
Volver a Movistar