Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.202 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Ahora sí. Ya no se lo piensa.

Joer, lo actualizaría solo por lo del desbloqueo rápido, pero es que después de haber pagado lo del davinci team por desvodafonizarlo y luego hackearlo con lo que me costó, no por dinero sino por tiempo, me da mucho palo que se fastidie todo.... (no sé ni como se hacen las copias esas...)
Escrito   0  0  
PC Suite jomio es tu solución, y es más fácil de lo que te piensas

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
A ver en zona horaria pone hora local solo eso y es cada vez que le pongo en automatico cuando se pone a las 21 horas sea la hora q sea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Joer, lo actualizaría solo por lo del desbloqueo rápido, pero es que después de haber pagado lo del davinci team por desvodafonizarlo y luego hackearlo con lo que me costó, no por dinero sino por tiempo, me da mucho palo que se fastidie todo.... (no sé ni como se hacen las copias esas...)

Yo lo he hecho y lo sigo teniendo desvodafonizado, también lo hice con Davinci y continúa hackeado.
Lo único que hice fué una copia de seguridad que luego no he necesitado restaurar y la actualización, que tardó menos de diez minutos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Jooooooooooerrrr, no entro en dos dias y me encuentro todo este tinglado !!!! a actualizar se ha dicho !!!!!

Deseenme suerte....jajajajaj

ya por si las flies hice copia a tooooodo el telefono.

En el nombre del padre, del h......jejejej

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
Ahora a ver lo que tarda el nuevo firm para los que lo tenemos vodafonizado. Como tarde mucho lo desvodafonizo con davinci y supongo que asi le podre meter el nuevo firm
Escrito   0  0  
Va como la seda la nueva actualizacion... por lo menos ami.
- Fallo de los ojos rojos solucionado o casi.
- Mas rapidez en encendido y apagado
- Mas rapidez a la hora de desbloquearlo.
- La vibracion es mas fuerte? creo que si, que alguien me lo confirme.
- El WiFi va como un tiro (debido a que an mejorado el navegador web)
- Actualizado el Tema de Modo Espera Sony Eriicsson(apenas se nota)

Respecto a bateria todavia no le podido tomar referencias...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy de Argentina, tengo el Satio con la empresa de Claro, les cuento que pude poner el software libre y en mi caso lo "desclarifiqué", seguí el tutorial de desvodafonizar al pie de la letra y funcionó, lo que quiero aclarar es que en realidad el archivo del post de desvodafonización no solo sirve para desvodafonizar sino para cualquier compañía, es decir que el archivo en realidad es el código CDA que corresponde a WESTERN EUROPE (ver aqui códigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), es un código que incluye muchísimos idiomas, entre ellos el español por supuesto, en cuanto al nuevo software noté miles de mejoras y me quedé con las ganas de ver otras (por ejemplo no actualizaron flash lite), pero en líneas generales siempre conviene estar actualizado con lo último a pesar que por ahora este software sea no hackeable, pero seguramente en un futuro no tan lejano lo será, saludos para todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Jooooooooooerrrr, no entro en dos dias y me encuentro todo este tinglado !!!! a actualizar se ha dicho !!!!!

Deseenme suerte....jajajajaj

ya por si las flies hice copia a tooooodo el telefono.

En el nombre del padre, del h......jejejej

NO est an difícil y te encantaran los resultados

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torete-RS
Ahora a ver lo que tarda el nuevo firm para los que lo tenemos vodafonizado. Como tarde mucho lo desvodafonizo con davinci y supongo que asi le podre meter el nuevo firm
O/Y/U lo haces de manera gratuita siguiendo las instrucciones del foro, que también es muy sencillo, y después de flashear y demás, actualizas

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson