RetenciÓn Portados 224472 ''movistar'' Hilo Nuevo!!!!!!!!

29.849 49
 #41
Escrito   0  0  
llevo un mes con el iphone 3gs de 16 gb proocedente de portabilidad por 89 euros con compromiso de 18 meses y consumo minimo de 9 euros y tarifa de datos de 15

en 2 dias e consegido que me quiten el consumo minimo durante 6 meses y que me dejen en 7,50 la tarifa de datos durante 6 meses en lugar de los 15 euros

esto segun me ha dicho movistar lo puedo volver a soliciar pasados los 6 meses

vamos que el iphone me sale a un precio inmejorable!! o eso espero claro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
llevo un mes con el iphone 3gs de 16 gb proocedente de portabilidad por 89 euros con compromiso de 18 meses y consumo minimo de 9 euros y tarifa de datos de 15

en 2 dias e consegido que me quiten el consumo minimo durante 6 meses y que me dejen en 7,50 la tarifa de datos durante 6 meses en lugar de los 15 euros

esto segun me ha dicho movistar lo puedo volver a soliciar pasados los 6 meses

vamos que el iphone me sale a un precio inmejorable!! o eso espero claro


Podrias explicar como lo has solicitado, cuales son tus condiciones como cliente. A más de uno le podria interesar.

Explicalo ampliamente. Gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Podrias explicar como lo has solicitado, cuales son tus condiciones como cliente. A más de uno le podria interesar.

Explicalo ampliamente. Gracias.



ok para los que quieran informacion ,enviar privado mejor

saludos
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
ok para los que quieran informacion ,enviar privado mejor

saludos


Privado enviado.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
llevo un mes con el iphone 3gs de 16 gb proocedente de portabilidad por 89 euros con compromiso de 18 meses y consumo minimo de 9 euros y tarifa de datos de 15

en 2 dias e consegido que me quiten el consumo minimo durante 6 meses y que me dejen en 7,50 la tarifa de datos durante 6 meses en lugar de los 15 euros

esto segun me ha dicho movistar lo puedo volver a soliciar pasados los 6 meses

vamos que el iphone me sale a un precio inmejorable!! o eso espero claro


q crack eres neno, bn por ti emoticon sonrisa un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #47
Escrito   0  0  
bueno a mi me ha llegado el bono ahora mismo, en teoría las 72 horas pasaban mañana a las 2 de la tarde, decir que no he llamado ni una vez al 224472 desde que acepté la oferta.
 #48
Escrito   0  0  
Por Favor, pido a todos los foreros que no escribais mas en este hilo, ya que no es posible BORRARLO!!!! pues dejemos que se kde atrás, Soy quien soy ya sabeis, del dpto de bajas y no quiero tener ningun problema digamos ''legal'' por este escrito, lo cual quiero solamente que entendais mi postura ya que yo lo que deveria de hacer legalmente y pienso hacer apartir de ahora es tener privacidad de esa informacion!!!!

He de decir, que este hilo fue hescrito a finales de enero, lo cual lo unico que puedo decir al respecto es que YA NO ES VIGENTE!!!! ''tema puntos'', ya no dire mas, lo digo para la gente que se pregunte porque no les han dado X PUNTOS!!!

No pienso escribir mas hilos con nueva informacion, asi que quien quiera saber algo mas apartir de ahora sobre el tema de RETENCION PORTADOS! que me mande privados.

Gracias foreros emoticon guiño

P.D: reitero que como NO SE PUEDE BORRAR... no escribais mas!!! para que el hilo baja bajando okey?
 #49
Escrito   0  0  
Pero aunque no puedas borra el hilo, puedes editar tus mensajes, borrando el contenido con lo que tus temores podrian quedar enormemente diluidos...

o me equivoco?
 #50
Escrito   0  0  
no se puede ya lo he intentado...
Volver a Movistar