PD: hoy en dia si no tienes paypal... pocas cosas vas a poder hacer por la red

quote:Tenías que haber desvodafonizado y juankeado ANTES de actualizar...
Originalmente escrito por mosiplau
Buenas, desvodafonicé el Satio y ahora tengo como Versión de software: 128-9500_R2AK006 con fecha de 18-02-10 supongo que es la última versión nuse, ahora entocnes me veo el videos del tutorial y siguiendolo lo hackeo sin ningún problema?
quote:
Buenas, desvodafonicé el Satio y ahora tengo como Versión de software: 128-9500_R2AK006 con fecha de 18-02-10 supongo que es la última versión nuse, ahora entocnes me veo el videos del tutorial y siguiendolo lo hackeo sin ningún problema?
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Haz desvodafonizado al último firm, tenías que haberlo hecho al firm anterior, al R1CA037. Ahora ya no podrás hackearlo, tendrás que firmar las aplicaciones.
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Tendrás que firmar las aplis con tu cer y tu key en el singSIS y después podrás instalarlas en el móvil.
quote:Si al encendef ya no estaba lo de VF, listos. No es necesario que cada instalacion sea una copia exacta de lo qu se indica en los posteos del foro. A mi tampoco se me instalaron esos 28 megas y logre desvodafonizar...
y ahora no hay ninguna forma de volver atrás?me costo un rato devodafonizarlo y en uno de los intentos me isntalo una actualizacion de 107 mb en vez de los 28mb q deciais y nuse cuando se encendio ya no estaba vodafone, y entonces a q os referís con firmarlas?pero me funcionarán todas las aplicaciones y eso no?