quote:Entre los diversos tipos de archivos que te podrss encontrar para el movil, estan los instaladores para symbian, archivos con etiqueta .sis, o las aplicaciones escritas en lenguaje Java, que tienen extension .jar y que tsmbien puedes instalar en el terminal. Firmar las aplicaciones significa el añadir unas claves con una herramienta, que es otra aplicacion, que lo que hace es añadir unas claves contenidas en unos archivos que se generan con el imei de tu terminal
Originalmente escrito por mosiplau
vale el singSIS por lo que veo es un programilla, ahora donde está el cer y key?estoy totalmente perdido, me descargado las aplicaciones que poneís en el foro y algunas no son sis...
Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.537 265
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
Las aplicaciones .sis ó .sisx son Symbian, aplicaciones y algunos juegos. Son las que hay que firmar en su gran mayoría.
Las .jar son Java, generalmente juegos, no hay que firmarlos..
Las .swf son flash, utilizan el Adobe Flashlite para poder ejecutarse, no es necesario instalarlas, se ejecutan directamente. Tampoco se firman.
Las .wgz son widgets, que en el Satio al no tener esa opción se instalan como programas normales sin tener que firmarlos
Las .swf son flash, utilizan el Adobe Flashlite para poder ejecutarse, no es necesario instalarlas, se ejecutan directamente. Tampoco se firman.
Las .wgz son widgets, que en el Satio al no tener esa opción se instalan como programas normales sin tener que firmarlos
Escrito 0 0
Pero no funcionan no??porque yo probe no me dejaba...
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Las aplicaciones .sis ó .sisx son Symbian, aplicaciones y algunos juegos. Son las que hay que firmar en su gran mayoría.
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
quote:SSSSpecifica un poco anda
Originalmente escrito por notass

Escrito 0 0
bueno a ver si me podeis ayudar yo antes de actualizar tenia el satio hackeado antes de actualizar hice una copia de seguridad,despues desvodanife y se me actualizo0 todo junto a ala ultima version restaure la copia de seguridad pero no veo ningun programa de los que tenia y el hackeo no lo tengo mi pregunta es he metido mal la copia de seguridad? los contactos favoritos estan puestos pero lo demas nada de nada me podeis ayudar ya no podre hackarlo?
Escrito 0 0
JOder,se puso todo el mensaje en nefrita...
Me referia a las .wgz. A mi por lo menos no me deja instalarlos,probe un par al principio y ya no he vuelto a probar...pero si se pueden poner mirare algunos a ver
Me referia a las .wgz. A mi por lo menos no me deja instalarlos,probe un par al principio y ya no he vuelto a probar...pero si se pueden poner mirare algunos a ver
PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito 0 0
Prueba con esta. Es el traductor de Google en una aplicación. A mi me funciona.
quote:
Originalmente escrito por notass
JOder,se puso todo el mensaje en nefrita...
Prueba con esta. Es el traductor de Google en una aplicación. A mi me funciona.
Adjunto: gtranslatev2.0.zip
Ha sido descargado 104 veces.
Volver a SonyEricsson