Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.638 265
Escrito   0  0  
Pefecto, ya nos cuentas.

PD: hoy en dia si no tienes paypal... pocas cosas vas a poder hacer por la red emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Bueno , hasta ahora no me ha hecho falta , tampoco soy un gran comprador exceptuando Ebay , de donde compro la mayoría de los comics .
Escrito   0  0  
Buenas, desvodafonicé el Satio y ahora tengo como Versión de software: 128-9500_R2AK006 con fecha de 18-02-10 supongo que es la última versión nuse, ahora entocnes me veo el videos del tutorial y siguiendolo lo hackeo sin ningún problema?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
Buenas, desvodafonicé el Satio y ahora tengo como Versión de software: 128-9500_R2AK006 con fecha de 18-02-10 supongo que es la última versión nuse, ahora entocnes me veo el videos del tutorial y siguiendolo lo hackeo sin ningún problema?
Tenías que haber desvodafonizado y juankeado ANTES de actualizar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:

Haz desvodafonizado al último firm, tenías que haberlo hecho al firm anterior, al R1CA037. Ahora ya no podrás hackearlo, tendrás que firmar las aplicaciones.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Haz desvodafonizado al último firm, tenías que haberlo hecho al firm anterior, al R1CA037. Ahora ya no podrás hackearlo, tendrás que firmar las aplicaciones.

emoticon triste y ahora no hay ninguna forma de volver atrás?me costo un rato devodafonizarlo y en uno de los intentos me isntalo una actualizacion de 107 mb en vez de los 28mb q deciais y nuse cuando se encendio ya no estaba vodafone, y entonces a q os referís con firmarlas?pero me funcionarán todas las aplicaciones y eso no?
Escrito   0  0  
Tendrás que firmar las aplis con tu cer y tu key en el singSIS y después podrás instalarlas en el móvil.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Tendrás que firmar las aplis con tu cer y tu key en el singSIS y después podrás instalarlas en el móvil.

vale el singSIS por lo que veo es un programilla, ahora donde está el cer y key?estoy totalmente perdido, me descargado las aplicaciones que poneís en el foro y algunas no son sis...
Escrito   0  0  
Aquí tienes un tutorial para conseguir el cer y el key:

www.gsmspain.com/foros/h818321_Apli...r-key-paso.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
emoticon triste y ahora no hay ninguna forma de volver atrás?me costo un rato devodafonizarlo y en uno de los intentos me isntalo una actualizacion de 107 mb en vez de los 28mb q deciais y nuse cuando se encendio ya no estaba vodafone, y entonces a q os referís con firmarlas?pero me funcionarán todas las aplicaciones y eso no?
Si al encendef ya no estaba lo de VF, listos. No es necesario que cada instalacion sea una copia exacta de lo qu se indica en los posteos del foro. A mi tampoco se me instalaron esos 28 megas y logre desvodafonizar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson