Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.371 145
 #61
Escrito   0  0  
Pues entonces va a firmar mi tia la de cuenca, que de paso salude al del servicio de atención al cliente a todo el departamente de ventas. Cuando me llege el sobrecillo de los santisimos collons, volvere a llamar, hoy ya me dejaron caer el tema de ofrecerme un terminal "de las mismas caracteristicas" y les dije que para estafar que estafen al vecino que yo acepte un iphone y no una tartana.

P.D: Escondase en una caja y espere a palomo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #62
Escrito   0  0  
JEJEJEJE....pues he estado leyendo la review de la Htc hd2 y se me han puesto los dientes largos ennnn...Pero vamos pienso aguantar, hace como un año que quiero un iphone y no voy a desistir.

PD. Mira, suelta el huevo directamente y k los den ya de una vez..jeje.

Si vis pacem, para bellum.
 #63
Escrito   0  0  
Tocara esperar... que remedio xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #64
Escrito   0  0  
Yo he llamado para consultar si exista la oferta para iniciar la portabilidad y me ha dicho un chico que no está actualmente disponible...
Y que llame una vez por semana para saberlo.
Así que tiene pinta que los vodafoners que queremos ir a Movistar por 89 euros y un 3gs lo tenemos complicated...
Habrá que ir a una tienda a pillarlo por 229 euros... qué dolor!!!
 #65
Escrito   0  0  
Habeis visto esto:

http://www.gsmspain.com/foros/hp798...e-3GS-16Gb.html


El comentario de AGEMOV.

INTERESANTE.

Si vis pacem, para bellum.
 #66
Escrito   0  0  
Pedi portavilidad el 5 de febrero targeta me llega el 9 de febrero y he portado el 1 de marzo sigo sin iphone y hoy me han llamado sobre las 16:00 y siguen sin tener el dichoso telefono, bueno es lo que me dicen a mi aunque por todo lo que he leido los demas estais casi como yo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodito
Pedi portavilidad el 5 de febrero targeta me llega el 9 de febrero y he portado el 1 de marzo sigo sin iphone y hoy me han llamado sobre las 16:00 y siguen sin tener el dichoso telefono, bueno es lo que me dicen a mi aunque por todo lo que he leido los demas estais casi como yo.

Bienvenido al club. Aquí te escucharemos y te animaremos para que no te veas en la necesidad de golpearte contra la pantalla.

Un abrazo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #68
Escrito   0  0  
gracias por los animos , la pantalla! ya sabia yo que tenia en casa algo mas blandito , la pared esta dura jajajaja
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jodito
gracias por los animos , la pantalla! ya sabia yo que tenia en casa algo mas blandito , la pared esta dura jajajaja

Nada como un chiste malo para olvidar que nos estan tomando el pelo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #70
Escrito   0  0  
Tras 10 llamadas a 900 10 10 10, 1485, 906 y por ultimo 1486, e conseguido que me atienda un hombre simpático y con ganas de resolver dudas y no generar más. Le pregunte por el estado de mi portabilidad, bien me comento todo lo que quería saber además muy amable me comento lo que ya sabia que para asegurarme sobre el stock de iphone para mi caso contacte con el departamento de logística, además me comento que hasta que no tenga todo, vamos terminal+sim+copia del contrato, ni se me ocurra mandar nada ya que no podría disfrutar de mi línea, un panchito,si, pero mucho mas amable y colaborador que el borde madrileño que me toco antes de este. Se dejo escapar tipo esperanza que en unos sientes días (contando que realice los tramites un jueves y empezarían realmente un viernes) tendría todo en mi casa, dato que choca con el "no hay stock" del 1485 de esta mañana... Que su dios escuche a este simpático panchito y guié a mi manzana hasta mi puerta.

P.D: Si estoy un poco paya, pero es la primera vez que realizo este tipo de gestiones y tras 10 llamadas reclamando lo que por derecho le corresponde a uno tras "firmar" un contrato uno ya opta por un porrazo contra la pared o seguir con su esperanza.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Movistar