De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.275 2.101
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
lo más lógico es que los consumos mínimos de 9 y 15, no entren en descuento.

El descuento será para el gasto que hagas una vez consumidos los 9 euros de consumo mínimo.emoticon guiño


Gracias verde que te vaemoticon feliz
 #672
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han hecho hoy esa misma oferta, pero les he pedido el Palm Pre que me salia por 9€.
El 30% es sobre la tarificación que sobrepasa el mínimo.
 #673
Escrito   0  0  
Más novedades, ayer a la noche me llegó un sms de Vodafone para que los llamara y confirmara la portabilidad. Me ofrecieron varios terminales a 0€: Samsung H1, N97 mini y Sony ericsson Satio con tarifa de datos gratis durante un año y un 30% durante 12 meses también. No es mala oferta, pero un Iphone por 89€ es muy muy tentador
 #674
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo inicie portabilidad el 24 me mandaron los SMS y que sobre el día 15 tendría la potabilidad. El día 8 me llaman y me comunican que mi operador había denegado la portabilidad por un dato mal que en realidad estaba correcto. Se relanza otra vez la portabilidad y no obstante me pongo en contacto con mi compañía para exigir accedan a tramitar la portabilidad desde esa fecha no he recibido ningún mensaje ni llamadas con lo cual ya no se en que estado estoy. Alguien ha pasado por algo parecido.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PoKyDiaBLo
Más novedades, ayer a la noche me llegó un sms de Vodafone para que los llamara y confirmara la portabilidad. Me ofrecieron varios terminales a 0€: Samsung H1, N97 mini y Sony ericsson Satio con tarifa de datos gratis durante un año y un 30% durante 12 meses también. No es mala oferta, pero un Iphone por 89€ es muy muy tentador

yo he llamado esta mañana ya que no me llegaba el famoso sms de vodafone y ya la habian tramitado el lunes, asi que todo sigue pa alante, ami no me ha ofrecido nada, salvo dto en la factura.

Pero bueno no me interesaba tampoco terminales.

tengo la portabilidad confirmada para el 25, asi que lo proximo que envien la sim y el movil a tiempo.

Un Saludo
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanman33
Gracias verde que te vaemoticon feliz

En su día pregunté sobre el descuento del 30% si era sobre la tarifa de voz (es decir la de 9 euros), si era la de datos (la de 15) o si era sobre el total de la factura.
Según me comentaron, el descuento se realiza sobre el total de la factura, es decir, los 15+9+ el gasto añadido por llamadas.
 #677
Escrito   0  0  
Con que teleoperador de MS del foro habéis hecho la portabilidad a los que os ha llegado el iPhone?
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atig
En su día pregunté sobre el descuento del 30% si era sobre la tarifa de voz (es decir la de 9 euros), si era la de datos (la de 15) o si era sobre el total de la factura.
Según me comentaron, el descuento se realiza sobre el total de la factura, es decir, los 15+9+ el gasto añadido por llamadas.




yo entendi lo mismo cuando lo pregunte y eso que lo pregunte al menos 4 veces asi que para mi que es asi

un saludo
 #679
Escrito   0  0  
09/01/10 - Inicio portabilidad, de vodafone a movistar (iphone 3gs 32g, 99€ + tarifa datos 15€ + tarifa voz 29,9€ planazo sin horarios).
11/01/10 - Sms vodafone. Ofrecen nokia n97 mini + 30% descuento consumo mensual durante 12 meses + conexión internet tarifa plana 15€ durante 12 meses. Todo por 0€
13/01/10 - Esperando portabilidad...

Salu2
 #680
Escrito   0  0  
A mi hoy me han ofrecido el Iphone 3GS 16gb por 29 euros, con planazo 19.90 y TP internet con permanencia de 18 meses. He aceptado y le he remarcado muchas veces que dijese varias veces el 3GS, incluso en la grabacion ha dicho 3GS, pero ahora leyendo lo de aqui me temo que me la quieren colar.
Ademas luego me pasaron con una empresa que corrobora la portabilidad, una especie de notario. Pero no me sacaron el tema del telefono ofrecido. Me huele a chamusquina, y encima vodafone contraofertando mierda.

Volver a Movistar