Seguimiento stocks iphone 3gs 16gb

13.420 145
 #41
Escrito   0  0  
Joder, cuando mañana me empiecen a llegar las cosas que me he comprao para el iphone si que se me van a caer dos goterones¡¡¡¡

El día que lo tenga en la mano, voy a tener un climax¡¡¡¡ jajajaja...por decirlo finamente..jajaja.

Si vis pacem, para bellum.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franan81
Joder, cuando mañana me empiecen a llegar las cosas que me he comprao para el iphone si que se me van a caer dos goterones¡¡¡¡

El día que lo tenga en la mano, voy a tener un climax¡¡¡¡ jajajaja...por decirlo finamente..jajaja.



Montamos una pelicula a lo brock and montain?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #43
Escrito   0  0  
Joder.... jajajaj a lo vaquero malote como que no¡¡¡¡ Como puede desvariar la cosa tantoooo??? jajajajjajja¡¡¡

Si vis pacem, para bellum.
 #44
Escrito   0  0  
Yo siempre culpo a la d**g*... no tomo pero siempre le echo la culpa a ella.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo estoy en la misma situación que vosotros, el 24 de febrero empecé los tramites con el comercial, el día 2 o 3 de marzo me llegó la sim y el contrato, porto para el día 15 de marzo y a día de hoy lo único que tengo es la tarjeta sim.
Edito para preguntar que hicisteis vosotros cuando llegó a vuestra casa el contrato con la sim. ¿Lo rellenasteis y enviasteis según las instrucciones o todavía lo tenéis en casa esperando?
 #46
Escrito   0  0  
Yo como me llege el contrato y la sim le digo al chico de seur - gracias, buenos días- es más como no venga esta semana, le digo al chico de movistar -gracias, buenos días-.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #47
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y me dicen que mi iphone ya esta reservado, pero igualmente que espere hasta el jueves para confirmar que todo esta ok ¿Será verdad?
 #48
Escrito   0  0  
SE HIZO EL MILAGRO!!! ALELUYA!!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 900 10 10 10 y me han dicho que lo mio esta en camino pero sin mi manzana... T.T, les pregunte por el tema de la verguenza y el respeto al cliente, y me respondio muy educadamente que esa competencia no era de su departamento, luego me comento que tardaria de 4 a 7 días ya que mi pedido es "reciente". La duda que tengo es si cuando me llege el contrato con la sim puedo esperar a que me llege el terminal para mandar yo el contrato o lo tengo que mandar por "naricez"?

Ya queda menos compañeros!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #50
Escrito   0  0  
Hola compañeros¡ Espero que les llegue pronto el iphone y puedan disfrutar de el, os escribo para ver si alguno de vosotros me podia dejar su numero del telefono en privado que han portado para poder beneficiarme de la promoción de apadrinamiento ( que es un 50% durante 3 meses de la tarifa de datos). Sólo tengo que dar el numero de telefono de un nuevo usuario en movistar con iphone y puedo beneficiarme. Os estaré muy agradecido ya que sólo quedan unos dias de dicha promocion y no he conseguido a nadie. Saludos y gracias de antemano.
Volver a Movistar