¿¿Invitaciones para........Spotify??

63.007 284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Invitación por Sorteo - 2º Sorteo

Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 5 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 07/03/2010).
En esta ronda, vamos a dar una oportunidad a todos los usuarios, el mínimo de 5 mensajes es para evitar que se registren exclusivamente para la invitación.

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis.
Fecha: 07/03/2010.

0.-
1.- elenita24
2.-
3.-
4.-
5.-
6.- elenita24
7.-
8.-
9.-

PD: Nada de vender el código de la invitación emoticon guiño.

Pues yo me quedo de nuevo con el 1 y el 6 emoticon sonrisa
A ver si esta vez hay más suerte

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
quote:Originalmente escrito por Pedro_90

En esta ronda, vamos a dar una oportunidad a todos los usuarios, el mínimo de 5 mensajes es para evitar que se registren exclusivamente para la invitación.

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis.

0.-
1.- elenita24
2.-
3.-jiike
4.-
5.-
6.- elenita24
7.-
8.-
9.-jiike

PD: Nada de vender el código de la invitación .
Pues yo me quedo de nuevo con el 1 y el 6
A ver si esta vez hay más suerte

Probemos!!!
QUE NECESITO UNA!!!!

Escrito   0  0  
Yo si aun se puede (no se si se hizo el sorteo) me cojo el 2 y el 5. No se si puedo, ya que yo ya lo tengo, pero no os daria ni mi correo sino el de un amigo mio que le interesa. Comente Pedro que le parece y gracias de todas formas!

Ed: si es sobre el sorteo de hoy el numero de las unidades a sido el 9 pero esque no se ni a que hora se hizo el sorteo, creo que a las 9 y 15

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
El sorteo ha sido a las 21.30, realmente, en el video diferido que he visto el reloj del plató de la ONCE marcaba 21.28. El post de jiike ha sido a las 21.30. Pero bueno, culpa mía por no decir la hora tope, asi que le paso la invitación, a la próxima estaré mas atento en esos detalles.

Ya volveré con alguna otra emoticon sonrisa.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Todo enviado emoticon sonrisa.

Lo dicho, pronto alguna más dejaré caer emoticon guiño.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Recibida. Muchas gracias!!!!

Escrito (Editado )  0  0  
alguien con una invitacion?

edito: muchas gracias a quien me lo envio!!!

que se pase por el hilo pa´ponerle la lechuga!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90

Ya sabéis.

0.-
1.-
2.-
3.-
4.-zeus10
5.-zeus10
6.-
7.-
8.-
9.-

PD: Nada de vender el código de la invitación emoticon guiño.

Pues me quedo con el 4 y el 5, a ver si hay suerte.
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Escrito   0  0  
El sorteo está finalizado. Fijate en la fecha de sorteo.

Si vuelvo por aquí con alguna más ya te avisaré por privado emoticon guiño
O a ver si se pasa alguien a repartir alguna emoticon sonrisa.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Escrito   0  0  
Hola! pues nada yo ando tb buscando una invitación.
A ver si alguien sortea otra y me apunto.

Gracias a todos por compartirlas.

saludos!
Volver a La Taberna