¿¿Invitaciones para........Spotify??

62.960 284
Escrito   0  0  
Alguien me invita a Spotify?¿¿¿?

Gracias
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero unaa emoticon triste
Escrito   0  0  
Si alguien es tan amable de compartir una invitación se lo agradecería mucho.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola buenas, si alguien puede pasarme alguna le mando el mail por privado. Muchas gracias!!!

Saludos.
Escrito   0  0  
He conseguido por fin la invitación a través de la web de promoción del Nissan Qhasqai...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me apunte y en unas horas tenía el código para darme de alta. Una maravilla, jejeje... emoticon gafas

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Escrito   0  0  
En la web de Nissan dice que hasta el 1 de marzo nada emoticon triste
Escrito   0  0  
Quien tenga invitaciones disponibles que me mande un privado y le digo mi email! Graciass

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito (Editado )  0  0  
Invitación por Sorteo

Entregada.

Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 100 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 24/02/2010).

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis. emoticon guiño
Fecha: 24/02/2010.

0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

PD1: Un poquito de moral, y participad los que de verdad quieran y no tengan una cuenta, y que le vayan a dar uso (Hay muchisima variedad de música). Nada de revenderla, o tener en posesión 2 cuentas emoticon sorprendido .
PD2: Volveré tarde, por tanto, que el ganador me deje en privado su email para enviarle la invitación. Nada más que decir, suerte. emoticon guiño emoticon lengua

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
que algn memande una

gracias

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Invitación por Sorteo

Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 100 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 24/02/2010).

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis. emoticon guiño
Fecha: 24/02/2010.

0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- Danibus
6.-
7.-
8.- Danibus
9.-

PD1: Un poquito de moral, y participad los que de verdad quieran y no tengan una cuenta, y que le vayan a dar uso (Hay muchisima variedad de música). Nada de revenderla, o tener en posesión 2 cuentas emoticon sorprendido .
PD2: Volveré tarde, por tanto, que el ganador me deje en privado su email para enviarle la invitación. Nada más que decir, suerte. emoticon guiño emoticon lengua

Ya me he apuntado. A ver si hay suerte jeje

Gracias Pedro_90!!!!!!
Volver a La Taberna