Si a alguien le sobra alguna estaría interesado.
Gracias
¿¿Invitaciones para........Spotify??
63.000 284
Escrito 0 0
Yo he descubierto spotify desde hace solo una semana, pero ahora que me da por el programa descubro que hace falta invitación. ¿Alquien me daría una? Gracias.
Escrito 0 0
Si algún alma caritativa tuviera una invitación para spotify ... se lo agradecería.
Un saludo.
Un saludo.
Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito 0 0
Invitación por Sorteo - 3er Sorteo
Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 100 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 13/03/2010).
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Aclaración: Si los 2 últimos números que queden libres los coge un usuario antes de las 21:00 horas, el sorteo, será valido ese mismo día, en caso contrario, el número válido será el del día siguiente.
Ya sabéis.
Fecha: --/--/2010.
0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
PD: Nada de vender el código de la invitación
.
Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once. Esta vez, no se sorteará hasta que se completen los 10 números.
Aclaración: Si los 2 últimos números que queden libres los coge un usuario antes de las 21:00 horas, el sorteo, será valido ese mismo día, en caso contrario, el número válido será el del día siguiente.
Ya sabéis.
0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
PD: Nada de vender el código de la invitación

Pedro 
Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito 0 0
¿ Se puede ? Si es así ponerme el 4 y el 9
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Invitación por Sorteo - 3er Sorteo
Ya sabéis.
0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
PD: Nada de vender el código de la invitación.
¿ Se puede ? Si es así ponerme el 4 y el 9

Gracias!
Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito 0 0
Yo me cojo el 2 y el 5 si se puede!
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a La Taberna