¿¿Invitaciones para........Spotify??

62.956 284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Invitación por Sorteo

Usuarios a Sorteo: 5
Requisitos: Mínimo 100 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 24/02/2010).

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis. emoticon guiño
Fecha: 24/02/2010.

0.-
1.- elenita24
2.-
3.-
4.-
5.- Danibus
6.- elenita24
7.-
8.- Danibus
9.-

PD1: Un poquito de moral, y participad los que de verdad quieran y no tengan una cuenta, y que le vayan a dar uso (Hay muchisima variedad de música). Nada de revenderla, o tener en posesión 2 cuentas emoticon sorprendido .
PD2: Volveré tarde, por tanto, que el ganador me deje en privado su email para enviarle la invitación. Nada más que decir, suerte. emoticon guiño emoticon lengua

Me apuntaré yo también con el 1 y el 6.
Gracias emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Invitación por Sorteo

Requisitos: Mínimo 100 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 24/02/2010).

Procedimiento: Cada usuario/a seleccionará 2 números (siempre y cuando la posición esté libre) y se añadirá a la lista. El ganador/a, como siempre, será el número de las "unidades" del número del sorteo de la once.
En caso de que no se rellenen todas las posiciones y el número de las unidades no esté escogido por ningún usuario, tomariamos como válido las decenas, y de repetirse el caso, las centenas.

Ya sabéis. emoticon guiño
Fecha: 24/02/2010.

0.-
1.- elenita24
2.- Maicol8
3.-
4.-
5.- Danibus
6.- elenita24
7.-
8.- Danibus
9.- Maicol8

PD1: Un poquito de moral, y participad los que de verdad quieran y no tengan una cuenta, y que le vayan a dar uso (Hay muchisima variedad de música). Nada de revenderla, o tener en posesión 2 cuentas emoticon sorprendido .
PD2: Volveré tarde, por tanto, que el ganador me deje en privado su email para enviarle la invitación. Nada más que decir, suerte. emoticon guiño emoticon lengua

me acabo de dar cuenta de que...llego tarde, jeje, ha salido el 8, así que Danibus se la lleva, felicidades!
Escrito   0  0  
Entregada a Danibus.

Si puedo, os traeré alguna más. emoticon guiño

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Escrito   0  0  
Gracias, ya la estoy disfrutando emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Entregada a Danibus.

Si puedo, os traeré alguna más.

vale, sin problemas, si hay más bien y si no ya esperaremos. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por danibus
Gracias, ya la estoy disfrutando
ahí ahí, disfrútala tio!!!

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo subo un pokito para ver si algun alma caritativa le sobra una invitacion....jejeje
Es para mi,claro que me h apicado la curiosidad leyendo el post

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
Yo también quiero una invitación si a alguien le sobran y no sabe que hacer con ella, yo adopto una encantado vamos!

toni.olivam@gmail.com

Gracias!
Escrito   0  0  
busco una! emoticon sonrisa

(doy a cambio dos paginas de sms gratis que llegan)

¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Escrito (Editado )  0  0  
Apuntame el 3 y el 0 gracias

Y de paso si hay alguna alma caritativa, me puede pasar una invitación?? Llevo mas de 3 meses desando probar spotify y no consigo ninguna digital77@mixmail.com

Se gratificara con verde. Gracias de antemano. Salu2
Escrito   0  0  
Invitación por Sorteo - 2º Sorteo

Requisitos: Mínimo 5 mensajes (Escritos anteriormente a fecha 07/03/2010).
En esta ronda, vamos a dar una oportunidad a todos los usuarios, el mínimo de 5 mensajes es para evitar que se registren exclusivamente para la invitación.

Ya sabéis.
Fecha: 07/03/2010.

0.-
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

PD: Nada de vender el código de la invitación emoticon guiño.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
Volver a La Taberna