MigraciÓn A Contrato Con ExenciÓn De Consumo MÍnimo Mensual

6.607 21
 #11
Escrito   0  0  
En contrato movistar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En contrato movistar.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
No sé si esto va aqui, pero pregunto si además de conseguir lo de la exención del consumo mínimo, se podria conseguir un telefono al migrar de prepago a contrato, en esas condiciones ?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
No sé si esto va aqui, pero pregunto si además de conseguir lo de la exención del consumo mínimo, se podria conseguir un telefono al migrar de prepago a contrato, en esas condiciones ?

No, tienes que elegir entre el móvil y la exención del consumo mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
SI. Lo siguen ofreciendo. A mi me lo ofrecieron el lunes.
Exención junto a tarifa control 1 durante 12 meses: 20 minutos en llamadas a cualqquier oprador po 1 euros y 20 sms. Luego llamadas a 9 cts.

Un saludo.


Te ofrecieron algun movil ademas de la exencion y la tarifa control 1 ¿?
La verdad q esa tarifa esta muy bien por 1€/mes.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
he preguntado y me han dicho en el 609 que puedo pasar a contrato y sin consumo minimo solo durante un año. Ya tengo un contrato así, cuando pase el año, en mayo, pues a prepago y paso otra a contrato sin consumo mínimo, y las dos tarjetas de las que hablo son v1
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
yo yevo 2 años en prepago he hecho una portabilidad y me an ofrecido esta tarifa mas un nokia 5800 gratis...lo que no se es si el consumo minimo es durante un año o durante mas??
 #20
Escrito   0  0  
sigue la promoción excención de consumo durante un año para todos aquellos prepagos que quieran pasar a contrato Movistar!
(tengo varios compis del departamento de migración que se encargan, lo digo por si necesitais, me mandais un privado y os llamaremos)
un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar