Yoigo me roba 15€, y no me los devuelven!!!!

26.897 65
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.yoigo.com/tienda/como_comprar.php#devolucion

Contestacion a la pregunta si quieres devolver --> su plazo de devolucion del dinero = 15 días emoticon roto2

VLC
 #22
Escrito   0  0  
por fin me han devuelto los 15 euros.

suerte a tod@s

un saludo!


gracias


viva gsmSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
Sigo sin los 15€, menudos ladrones, en cuanto pueda vuelvo a llamar a ver que pasa con mi dinero por un servicio no prestado.
 #24
Escrito   0  0  
Sigo sin mi dinero, voy a volver a llamar a ver que me dicen porque esto es un cachondeo.
 #25
Escrito   0  0  
Pues no había entrado a este post pero me ocurre exactamente lo mismo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Sigo sin mi dinero, voy a volver a llamar a ver que me dicen porque esto es un cachondeo.

Buenas
Ayer volví a llamar (1705, opcion 3) y la operadora me volvió a insistir de que se me abonaria, pero que no sabe cuando. Es lo ùnico que le pude sacar despues de discutir un rato con ella...
Me da que como no me mueva yo me quedo sin los 15 euros.

A ver si los demás teneis mas suerte y conseguis vuestro dinero.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Yo hace desde principios de noviembre que estoy a la espera de recibir mis 15€... pasados 4 meses y aun estoy esperando.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo hace desde principios de noviembre que estoy a la espera de recibir mis 15€... pasados 4 meses y aun estoy esperando.

Buenas
¿Nos cuentas un poco las llamadas a Yoigo que has hecho para reclamar?
Parece ser que ya somos unos cuantos a los que nos deben dinero.
Cuando salga del curro les vuelvo a llamar, caguentós
Ya os contaré...

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Después de multiples llamadas a yoigo al 1707 siempre me dicen lo mismo que esta confirmada la devolución y esta pendiente de pago en el departamento correspondiente.

Tanto trabajo tienen en ese departatamento para no gestionar la devolución del dinero???

Por mi parte yoigo a perdido un cliente y los muchos familiares o amigos que me pregunten por yoigo para hacerse con una tarjeta o contrato.
 #30
Escrito   0  0  
Sigo sin dinero después de varias llamadas pero pasan de mi.

saludos
Volver a Yoigo