http://www.yoigo.com/tienda/como_comprar.php#devolucion
Contestacion a la pregunta si quieres devolver --> su plazo de devolucion del dinero = 15 días
Yoigo me roba 15€, y no me los devuelven!!!!
26.897 65
Escrito 0 0
Sigo sin los 15€, menudos ladrones, en cuanto pueda vuelvo a llamar a ver que pasa con mi dinero por un servicio no prestado.
Escrito 0 0
Sigo sin mi dinero, voy a volver a llamar a ver que me dicen porque esto es un cachondeo.
Escrito 0 0
Buenas
Ayer volví a llamar (1705, opcion 3) y la operadora me volvió a insistir de que se me abonaria, pero que no sabe cuando. Es lo ùnico que le pude sacar despues de discutir un rato con ella...
Me da que como no me mueva yo me quedo sin los 15 euros.
A ver si los demás teneis mas suerte y conseguis vuestro dinero.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Sigo sin mi dinero, voy a volver a llamar a ver que me dicen porque esto es un cachondeo.
Buenas
Ayer volví a llamar (1705, opcion 3) y la operadora me volvió a insistir de que se me abonaria, pero que no sabe cuando. Es lo ùnico que le pude sacar despues de discutir un rato con ella...
Me da que como no me mueva yo me quedo sin los 15 euros.
A ver si los demás teneis mas suerte y conseguis vuestro dinero.
Un saludo
Escrito 0 0
Yo hace desde principios de noviembre que estoy a la espera de recibir mis 15€... pasados 4 meses y aun estoy esperando.
Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
Buenas
¿Nos cuentas un poco las llamadas a Yoigo que has hecho para reclamar?
Parece ser que ya somos unos cuantos a los que nos deben dinero.
Cuando salga del curro les vuelvo a llamar, caguentós
Ya os contaré...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo hace desde principios de noviembre que estoy a la espera de recibir mis 15€... pasados 4 meses y aun estoy esperando.
Buenas
¿Nos cuentas un poco las llamadas a Yoigo que has hecho para reclamar?
Parece ser que ya somos unos cuantos a los que nos deben dinero.
Cuando salga del curro les vuelvo a llamar, caguentós
Ya os contaré...
Un saludo
Escrito 0 0
Después de multiples llamadas a yoigo al 1707 siempre me dicen lo mismo que esta confirmada la devolución y esta pendiente de pago en el departamento correspondiente.
Tanto trabajo tienen en ese departatamento para no gestionar la devolución del dinero???
Por mi parte yoigo a perdido un cliente y los muchos familiares o amigos que me pregunten por yoigo para hacerse con una tarjeta o contrato.
Tanto trabajo tienen en ese departatamento para no gestionar la devolución del dinero???
Por mi parte yoigo a perdido un cliente y los muchos familiares o amigos que me pregunten por yoigo para hacerse con una tarjeta o contrato.
Volver a Yoigo