Yoigo me roba 15€, y no me los devuelven!!!!

26.918 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día 30 de diciembre que hice una portabilidad a yoigo solo sim por 15€ con pago con tarjeta que me quitaron al momento y luego cancele porque me mejoraron la oferta vodafone llevo sin poder recuperar mi dinero.

Llame hace dos semanas al servicio de atención al cliente de yoigo que ademas no es gratuito me estuvieron durante 10 minutos tramitando la incidencia, me dijeron que en cuanto se resolviera la incidencia me mandaban un sms comunicándome la devolución del dinero.

A ver si alguien me puede ayudar que paso de estar llamando a un numero que no es gratuito para que no te solucionen nada ya que me paso lo mismo hace poco con vodafone y en menos de 48 horas me resolvieron la incidencia.

Creo que va a ser la ultima vez que intente portar a esta compañía ya que son unos incompetentes y no me parece lógico robar 15€ a un usuario que ni siquiera a llegado a estar en esta compañía.

Esto ya es el colmo!!!!

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que son dos cosas diferentes:

1º El teléfono del servicio de atención al cliente de Yoigo si es gratuito, aunque no se a cual habrás llamado, pero te paso una lista por si tienes que volver a llamar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º Sobre la devolución de los 15€, me imagino que tendrán sus plazos, pero llamarles ladrones por eso me parece excesivo, ya que tú has solicitado un servicio suyo que luego has anulado unilateralmente. Entiendo tu cabreo, pero creo que la única solución es que les vuelvas a llamar a uno de los números que te he pasado. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola apriliars3,

yo estoy en la misma situación que tu. He llamado y me comentan que son lentos pero seguros. La verdad que un chaval muy amable me ha atendido y me ha explicado los pasos. Reconoce que hace tiempo que está aprovada la devolución, y que supone que no la han hecho aún por carga de trabajo, pero que ponía nota y en una semana, esperaba que estuviese todo OK. Sino que vuelva a llamar.

Suerte, y con esto, algo de paciencia.

auuuu

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Robar?
 #5
Escrito   0  0  
Hombre robar robar no me han robado pero si me han quitado 15€ de mi cuenta por un servicio que no he recibido por parte de yoigo.

Llame al 1707 y me dieron un telefono no gratuito para tramitar la incidencia. Me dijo la chica que me atendio que no habia reclamado el dinero asi que no me lo podian devolver asi que tramito la incidencia hace ya dos semanas. Entiendo la carga de trabajo y que al final me devuelvan el dinero pero tener que llamarles, molestarme porque me devuelvan el dinero y sin dar un servicio no ser ellos mismos lo que devuelven al momento el dinero me parece de ladrones.

Ya se que todos son iguales pero si no reclamo mi dinero a yoigo algun dia me lo devolverian???

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me hicieron llamar al 622622622 y puse una incidencia hace dos semanas.

Todavía no he recibido el dinero.

Ya va mas de un mes desde que hice la portabilidad a vodafone y el mismo día la cancele pero ya me habían quitado el dinero, 15€ que no me han devuelto por un servicio no prestado.

Tan lentos son para todo!!!!!!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo pedi portabilidad a Yoigo el 28/08/2009 pagando los 15 euros por la tarjeta.

El mismo dia, Vodafone me contraoferta, por lo que mando correo Yoigo solicitando que se me devuelva el dinero.

Pasan dias y nada, por lo que durante dias, voy llamando al 1705 para reclamar.

Al final, el 16/09/2009 me llaman de Yoigo para confirmarme la devolución de mi dinero. A los dos dias, aparece reflejado en mi cuenta.

Conclusión: Yo no los llamaria ladrones, mas bien lentos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Llevo 4 meses reclamando.. emoticon desconcertado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Robar?

Cobrar y luego no prestar el servicio podría considerarse robo o estafa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Llevo 4 meses reclamando.. emoticon desconcertado

2 amagos en verano, 30€ q no vuelvo a ver, cada vez que les llamo termino perdiendo la paciencia.

Volver a Yoigo