Problemas envio N97 mini (no llega)...consejos?

8.781 60
 #41
Escrito   0  0  
Hola! yo tb me uno al club...
Firmé la permanencia por sms el día 8 de febrero y todavía nada.
Llamo el día 17 porque en mivodafone no se había actualizado mi permanencia hasta ese día y no sabía si contaría a partir del día 8 o del que aparecía por internet.
Un chico muy amable me dice que le aparece que al día siguiente o al otro me llega, y no es así, claro...
Llamo nuevamente a vodafone y les explico, y me dicen que si, que ya tenía que estar entregado y abren una incidencia...
Llamo después de 4 días para ver como va la incidencia y me dice la chica que va a poner otra urgente y que llame en una semana, que si no se ha solucionado me hacen otro pedido nuevo...
Y lo más raro de todo,hoy entro en mivodafone y aparece como que vuelvo a no tener permanencia con ellos....
A ver que es lo que nos cuentan las próxima vez! emoticon perdido
Saludos!!!
 #42
Escrito   0  0  
Hoy he puesto otra incidencia. Por lo menos hoy me han dicho más cosas, pero ninguna buena.. Me dicen que debido a un error en el sistema, en el momento de hacer el pedido de portabilidad por web se canceló mi envio y que todavía no ha salido de vodafone. La tia me ha dicho que a lo mejor me llega esta semana emoticon dormido , pero que no me lo puede asegurar..jajaja

Total que llevo 3 incidencias y 20 días que hice el pedido.

A ver quien bate el record de incidencias y a ver quien lo recibe más tarde.

Seguro que gano.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirlo220
Hoy he puesto otra incidencia. Por lo menos hoy me han dicho más cosas, pero ninguna buena.. Me dicen que debido a un error en el sistema, en el momento de hacer el pedido de portabilidad por web se canceló mi envio y que todavía no ha salido de vodafone. La tia me ha dicho que a lo mejor me llega esta semana , pero que no me lo puede asegurar..jajaja

Total que llevo 3 incidencias y 20 días que hice el pedido.

A ver quien bate el record de incidencias y a ver quien lo recibe más tarde.

Seguro que gano.





Seguro que te yo te gano,je je,llevo desde el 11/02 esperándolo
 #44
Escrito   0  0  
Yo he llamado ahora Miercoles 3 Marzo.
El 18 de Febrero me hicieron el tramite.
Me han dicho que, hasta que no pase 3 semanas desde el tramite, no se puede hacer nada.
En teoria ya ha salido de sus almacenes.
El Jueves que viene dia 11 tendre que llamar (logicamente porque todavia no lo habre recibido) y me lo enviaran de nuevo.
Solo se, que hoy dia 3 ya seria de MoviStar con mi Iphone nuevo, y gratis.
 #45
Escrito   0  0  
he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que a ti pirlo220,pero exactamente lo mismo,yo creo que cada dia se inventan una excusa para no decirnos que han hecho portas y migras etc...sin tener moviles,cada dia que llamo me cuentan algo distito,vaya panda de sinvergüenzas
 #46
Escrito   0  0  
Yo ya he tramitado la baja de servicio.
Ya les dije que no quiero ni movil, ni alta ni nada, que se lo coman.
Ahora estoy esperando que me digan : ok baja hecha.

Lo hice directo con el 123, hasta que no me puse como una fiera no me quisieron ayudar, ya les dije que a la tienda no volvia a llamarque tienen ahi un serio problema y una fuga de clientes.

Ahora me voy a movistar, y ale.
 #47
Escrito   0  0  
Oye soyoh, y no hay penalización por irte antes de cumplir la permanencia?? y sigues manteniendo tu número?? es decir, yo hice la partabilidad desde orange, si ahora en este momento me doy de baja en vodafone sin haber recibido nada perdería mi número, no?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pirlo220
Oye soyoh, y no hay penalización por irte antes de cumplir la permanencia?? y sigues manteniendo tu número?? es decir, yo hice la partabilidad desde orange, si ahora en este momento me doy de baja en vodafone sin haber recibido nada perdería mi número, no?

eso mismo pienso yo,si era de orange y ya soy de vodafone,si me dan la baja,que pasa con mi número?
 #49
Escrito   0  0  
No hay penalizacion, puesto que aun no tengo el movil, la permanencia es por el movil.

Llama a bajas, y di que tienes ese problema y no quieres que te envien el telefono, que cancelen el envio y te quiten la permanencia, que no te interesa para nada ya despues de X dias.

Es como lo hice, ahora me tramitan la baja. me quitan permanencia y tengo el numero libre para pedir una contraportabilidad.
 #50
Escrito   0  0  
soyoh, joer pues eso estaría de p*t* madre pq aun no he empezado con ellos y ya estoy hasta los webss. Lo que pasa es que tengo una duda, como es posible que puedas hacer una portabilidad si te das de baja, no se supone que a la compañia a al que vas tienes que decirle que vienes de vodafone o la que sea?? pero si te das de baja ya no puedes decirle nada, no?
Es que eso de contraportabilidad que es? que te lo devuelve a tu compañia original??

Y sabes cuantos días tardan en hacerte eso??
Volver a Vodafone