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Originalmente escrito por danilobad
Hola, gracias por vuestro aporte.
Empezé la portabilidad de mis 4 lineas de EMPRESA, efectuándolas por web contrato colo SIM, por cada linea separadamente...al completar de insertar el tercer numero, me aparece este mensaje muy extraño:
"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"
¿Que hago?...paro todo? y no le envio la documentación solicitada?
A alguna gente le ha pasado eso también. Lo más rápido es que las hagas a prepago, dando un número de tarjeta de crédito para el cargo de los 15 euros.
Luego una vez cancelada te tocará llamarlos para que te devuelvan ese importe. Aunque son un poco lentos, pero finalmente te lo devolverán, a mi me tardaron más de un mes en devolvérmelos.
EDITO: También puedes probar por teléfono, si no quieres que te cobren los 15 euros, cuando te pidan el número de la tarjeta de crédito, le dices, no la tengo a mano, ¿no puede ser contrarreembolso? Suele funcionar.