Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.966 681
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, gracias por vuestro aporte.
Empezé la portabilidad de mis 4 lineas de EMPRESA, efectuándolas por web contrato colo SIM, por cada linea separadamente...al completar de insertar el tercer numero, me aparece este mensaje muy extraño:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"

¿Que hago?...paro todo? y no le envio la documentación solicitada?


A alguna gente le ha pasado eso también. Lo más rápido es que las hagas a prepago, dando un número de tarjeta de crédito para el cargo de los 15 euros.

Luego una vez cancelada te tocará llamarlos para que te devuelvan ese importe. Aunque son un poco lentos, pero finalmente te lo devolverán, a mi me tardaron más de un mes en devolvérmelos.

EDITO: También puedes probar por teléfono, si no quieres que te cobren los 15 euros, cuando te pidan el número de la tarjeta de crédito, le dices, no la tengo a mano, ¿no puede ser contrarreembolso? Suele funcionar.

.
 #542
Escrito   0  0  
Up up!

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #543
Escrito   0  0  
Buenos días foreros.

Tengo una duda en cuanto a un amago que está haciendo un familiar mio.
Y es que el otro día hizo una portabilidad a otra compañía para que le ofrezcan un iphone 3GS. Resulta que ese móvil posiblemente me lo quede yo,y aquí viene la cuestión, ¿puedo liberar ese terminal (movistar) para usarlo con mi tarjeta sim o tendría algún problema por estar ese móvil ligado al contrato de movistar de mi familiar?.

Gracias de antemano y un saludo. emoticon sonrisa
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido que decidir hacerlo por tlf, lo he hecho a las 14_06 de hoy, 16 de febrero y han pasado casi dos horas y media y no hay señales ni de Yoigo ni mucho menos de Movistar. ¿me podéis decir, mas o menos, cuánto es el tiempo medio de espera para recibir ambos mensajes? muchas gracias, estoy algo preocupado por tener que haberlo hecho por tlf.

Gracias
 #545
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta. Esos 15 euros te los cargan en la cuenta y luego de los devuelven??? Es que antes no te cobraban nada.
muchas gracias.
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-1980
Tengo una pregunta. Esos 15 euros te los cargan en la cuenta y luego de los devuelven??? Es que antes no te cobraban nada.
muchas gracias.

Sí, te los pasan por cuenta y luego los debes reclamar pero no compensa. Hazlo por sólo sim contrato y no te cobrarán nada.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Os cuento mi caso particular:

-Tengo contrato con Movistar desde hace más de tres años, gasto unos 35-40 euros mensuales. Y tengo el mismo tronco móvil desde hace cuatro años.

- MI madre tiene también contrato Movistar desde hace por lo menos siete años, gasta entre 80-100 euros mensuales, y también tiene tronco móvil.

Quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir un IPhone 3gs, y un móvil decente para mi madre (a ella no le interesan modernidades como el IPhone).

He leído la mayor parte del hilo, pero no me han quedado claro los pasos que tengo que seguir. A ver si alguien puede echarme un cable...

¿Lo hago vía web con Yoigo? ¿Solicito la portabilidad tanto para mi móvil como para el de mi madre? ¿Cómo se hace esto?

Yo soy el titular de mi contrato, y mi madre del suyo, pero ambos números tienen la misma cuenta bancaria.

La cuestión es: si hago las dos portabilidades a Yoigo, ¿podré negociar en mi nombre y en el de mi madre con los de Movistar? ¿O ambas negociaciones serán intangibles e independientes?

Un millón de gracias.
 #548
Escrito   0  0  
que no se pierda este hilo....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #549
Escrito   0  0  
Hola a todos chic@s, gran hilo este.
Queria pedir consejo a ver que os parece mi situacion:
Tengo cuatro lineas de autonomo de Movistar y necesito renovar moviles. La idea es hacer un amago de portabilidad para conseguir cuatro buenos moviles. Al menos un Iphon 3Gs, 2 Samsung Jet y el cuarto me valdria uno mas basico. Hace ya bastante tiempo atrás habia hecho un amago con una linea y esa vez lo habia hecho con Vodafone pero ahora veo en el foro que la mayoria de la gente lo hace con Yoigo ypor eso me preguntaba si me lo recomendabais y que ventajas tiene hacerlo con Yoigo.
¿El proceso mas ideal seria pedir las 4 portabilidades con la modalidad de Solo sim contrato?.
¿Que tal se porta Yoigo con las cancelaciones de las portabilidades?. Es que no quiero llevarme la sorpresa de que me acaben portando igual aunque mande los faxs de cancelacion....
Espero que me podais guiar/aconsejar.
Un saludo.

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #550
Escrito   0  0  
he llamado al 1707 pero no existe ya lo de pagar contra reembolso.....

alguna alternativa sin pagar con tarjeta?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Movistar