Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

258.381 681
 #531
Escrito   0  0  
me ha llegado el sms de yoigo pero no el de movistar, llamo al 224472 entonces??

saludos
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
me ha llegado el sms de yoigo pero no el de movistar, llamo al 224472 entonces??

saludos

Llama preguntando por el estado de tu portabilidad.
Y si no tienen constancia espera un poco mas.

O si te quedas mas trankilo espera el sms de movistar.

Salu2
 #533
Escrito   0  0  
Buenas!

He solicitado esta portabilidad para tratar de sacar un Iphone 3G y no tengo muy claro que móvil voy a decir que me ha ofrecido Yoigo, ya que no se cuales son los más "potentes" que podrían ofertar... Había pensado en Omnia II, pero antes que quedarme corto he preferido preguntar a ver si me podíais aconsejar emoticon feliz

Un saludo y gracias por adelantado!!
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KPA__
Buenas!

He solicitado esta portabilidad para tratar de sacar un Iphone 3G y no tengo muy claro que móvil voy a decir que me ha ofrecido Yoigo, ya que no se cuales son los más "potentes" que podrían ofertar... Había pensado en Omnia II, pero antes que quedarme corto he preferido preguntar a ver si me podíais aconsejar emoticon feliz

Un saludo y gracias por adelantado!!


Lo mejor es que, de entrada, digas que te ofrecen un móvil de gama alta sin especificar cual. Hay algunas operadoras que son un poco bordes y si les dices que, por ejempolo Yoigo te ofrece un n97 mini, te pueden decir que eso es imposible ya que esa operadora no ofrece ese terminal (cosa que es cierta).
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Llama preguntando por el estado de tu portabilidad.
Y si no tienen constancia espera un poco mas.

O si te quedas mas trankilo espera el sms de movistar.

Salu2


muchas gracias por contestaremoticon sonrisa !! saludos
 #536
Escrito   0  0  
Subo, que aún hay gente preguntando dudas. Quizá no hayan encontrado este hilo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a los cambios que ha habido en Yoigo de que cobran 15 euros por pedir la portabilidad a prepago en el acto con tarjeta de crédito, lo más rápido y fácil es hacerlo a Yoigo Contrato sólo SIM, actualizo el post inicial con los nuevos pasos:

1) Solicitar la portabilidad a Yoigo contrato sólo SIM, se puede acceder manualmente (Web Yoigo - Tienda - Sólo Sim - Sólo Sim de Contrato - Elegir - Con tú número - Lo Compro Ya) o a través de este enlace: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/CONT es recomendable coger la tarifa la del 8.

Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

- Rellenas los datos del titular de la linea y le das como que quieres cambiar el número a Yoigo contrato. (Es gratis y confidencial). Te pedirán el número de cuenta, por ser contrato, ponlo ya que es necesario y como no llegaras a ser de Yoigo no te cobrarán nada. Muy importante poner los datos del titular correctamente sobre todo el DNI.

2) Te llegará el sms de confirmación de portabilidad por parte de Yoigo.

3) Ahora te llamará Movistar o te mandará un mensaje para que llames tu directamente al 224472.(Si no recibes nada, pasadas unas horas no dudes y llama con la excusa de querer saber como va la portabilidad). Su horario es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:00 horas

3)Te comentaran que porqué te quieres cambiar a Yoigo, y tu les dices que es más barato, aparte te ofertan unos móviles que con Movistar no puedes conseguir.

4) Ahora ellos te ofertan móviles y tú eliges los que quieras o si quieres pídeles el que a tí te guste, pero sé realista, si consumes 10 € y llevas 1 año no te van a dar un móvil de 500€, pero por probar que no quede. En este enlace puedes ver los resúmenes de las ofertas actuales y en este otro puedes preguntar lo que quieras sobre las ofertas que te pueden hacer: ¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

5) Si llegas a un acuerdo tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al número que te indiquen, con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.

6) Una vez enviado el fax recibirás un SMS indicando que se ha recibido tu fax, si no recibes un mensaje confirmando su recepción pasadas 24 horas laborables desde que lo mandaste llama al 224472.

7) Te llegará un SMS diciendo que la portabilidad se han cancelado. Para esto suelen dar un plazo de 48 horas laborables desde que lo enviaste. Si no lo recibes, vuelve a llamar al 224472.

8) Una vez recibido el SMS de la cancelación. Te enviaran un SMS (bono), con el código para poder ir a recogerlo, si pasan más de 3 días laborables desde que se canceló la portabilidad y no lo recibes llama al 224472 y te lo mandaran.

9) Y ya solo tiene que ir el titular a un establecimiento para que te lo den presentando el SMS (bono) que te han mandado y tu DNI, allí también firmarás la permanencia.

.
 #538
Escrito   0  0  
Bien hecho melocot emoticon guiño

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #539
Escrito   0  0  
Hola, gracias por vuestro aporte.
Empezé la portabilidad de mis 4 lineas de EMPRESA, efectuándolas por web contrato colo SIM, por cada linea separadamente...al completar de insertar el tercer numero, me aparece este mensaje muy extraño:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"

¿Que hago?...paro todo? y no le envio la documentación solicitada?
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, gracias por vuestro aporte.
Empezé la portabilidad de mis 4 lineas de EMPRESA, efectuándolas por web contrato colo SIM, por cada linea separadamente...al completar de insertar el tercer numero, me aparece este mensaje muy extraño:

"Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato"

¿Que hago?...paro todo? y no le envio la documentación solicitada?

¿Si lo hago en modalidad prepago es seguro que devuelven los 15€ por cada numero que tengo que portar?

Gracias un saludo

Volver a Movistar