Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.925 1.261
 #1101
Escrito   0  0  
Tanto orange como movistar no tardo ni un dia.
 #1102
Escrito   0  0  
Buenos dias.

He amagado a orange, ¿Cuanto tardara en llegarme el sms de vodafone para que los llame?

Gracias.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gocac
Buenos dias.

He amagado a orange, ¿Cuanto tardara en llegarme el sms de vodafone para que los llame?

Gracias.


No tengo experiencia con amagos a Orange, pero cuando he amagado a Movistar siempre ha tardado 2 ó 3 horas en contestar Vodafone. Claro, también dependerá de los horarios y tal. Espera un día, máximo, y sino llama a Orange o a Vodafone para preguntar como va tu petición de portabilidad.
 #1104
Escrito   0  0  
Por si a alguien le ha sucedido, y sabe ayudarme:

Mi novia hizo un amago a movistar hace un mes y medio, y le ofertaron:
n97 mini a 0€
30% descuento durante un año
Un año de internet gratis.

El problema que tiene es que no le envían el sms para renovar la permanencia, y por tanto tampoco le envían el móvil, su contrato cumple a finales de Abril, los de Vodafone le están dando largas, dicen que hay un problema con la renovación de su contrato, y que se iba a solucionar el día 15 de Febrero, de ahí pasamos a que la incidencia se iba a solucionar el 25 de Febrero, y hoy le han dicho que se solucionará el 05 de Marzo, ¿alguien sabe que puede estar pasando o que hacer en este caso?, ha intentado poner una queja en el 123 pero dicen que todos los responsables están ocupados...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!.

Un saludo!
 #1105
Escrito   0  0  
hola,quiero hacer amago a yoigo xo estoy viendo q cambiaron muxo las cosas si le doy a tarjeta prepago me piden tarjeta de credito eso es normal? y si lo hago en contrato me sale una pagina con un catalogo de telefono como tengo q hacer?
 #1106
Escrito   0  0  
Hola buenas ya que he leido bastante sobre el tema voy a contar lo que me ha pasado a mi .

Tengo contrato con vodafone de empresa y me ofrecieron pasarme a movistar para conseguir el iphone . ME llego el mensaje de vodafone y llame y me advirtieron de que no habia pasado el periodo de permanencia porque lo habia renovado en noviembre y yo me queria pasar 2 meses despues jeje . Pues resulta que me advirtieron que la penalizacion era de 150€ y antes de contestar si me quedaba o no me ofrecieron el n97 el xperia x2 el htc tatto y alguno mas por 50€ si eran de gama muy alta mas un 30% durante 6 meses y un año gratis de internet.
Cuando llame a la chica para confirmar me dijo que yo por mi tipo de contrato no podian aplicarme el año gratis de internet pero que para compensarme me ofrecian lo del movil mas un 60% de descuento en la factura durante un año entero.
Al final me he cogido el samsung omnia pro b7610 (solo esta en empresa creo) por 50€ .
BUeno pues eso que se ve que no hace falta estar mas de un año con la permanencia para hacer amago.
un saludoo
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
Por si a alguien le ha sucedido, y sabe ayudarme:

Mi novia hizo un amago a movistar hace un mes y medio, y le ofertaron:
n97 mini a 0€
30% descuento durante un año
Un año de internet gratis.

El problema que tiene es que no le envían el sms para renovar la permanencia, y por tanto tampoco le envían el móvil, su contrato cumple a finales de Abril, los de Vodafone le están dando largas, dicen que hay un problema con la renovación de su contrato, y que se iba a solucionar el día 15 de Febrero, de ahí pasamos a que la incidencia se iba a solucionar el 25 de Febrero, y hoy le han dicho que se solucionará el 05 de Marzo, ¿alguien sabe que puede estar pasando o que hacer en este caso?, ha intentado poner una queja en el 123 pero dicen que todos los responsables están ocupados...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!.

Un saludo!



Por fin se lo han solucionado
 #1108
Escrito   0  0  
hola,quiero hacer amago a yoigo xo estoy viendo q cambiaron muxo las cosas si le doy a tarjeta prepago me piden tarjeta de credito eso es normal? y si lo hago en contrato me sale una pagina con un catalogo de telefono como tengo q hacer? o alguna web de otro operador para hacer amago q no te pidan datos bancarios. contestar x favorrrrrr
 #1109
Escrito   0  0  
alguna web para hacer amago ke no te pidan datos bancarios q sea contra reembolso como antes yoigo?
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais36
hola,quiero hacer amago a yoigo xo estoy viendo q cambiaron muxo las cosas si le doy a tarjeta prepago me piden tarjeta de credito eso es normal? y si lo hago en contrato me sale una pagina con un catalogo de telefono como tengo q hacer? o alguna web de otro operador para hacer amago q no te pidan datos bancarios. contestar x favorrrrrr

Amaga a prepago de Movistar a través del teléfono y te quitas de problemas.
Volver a Vodafone