Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.925 1.261
 #1101
Escrito   0  0  
Tanto orange como movistar no tardo ni un dia.
 #1102
Escrito   0  0  
Buenos dias.

He amagado a orange, ¿Cuanto tardara en llegarme el sms de vodafone para que los llame?

Gracias.
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gocac
Buenos dias.

He amagado a orange, ¿Cuanto tardara en llegarme el sms de vodafone para que los llame?

Gracias.


No tengo experiencia con amagos a Orange, pero cuando he amagado a Movistar siempre ha tardado 2 ó 3 horas en contestar Vodafone. Claro, también dependerá de los horarios y tal. Espera un día, máximo, y sino llama a Orange o a Vodafone para preguntar como va tu petición de portabilidad.
 #1104
Escrito   0  0  
Por si a alguien le ha sucedido, y sabe ayudarme:

Mi novia hizo un amago a movistar hace un mes y medio, y le ofertaron:
n97 mini a 0€
30% descuento durante un año
Un año de internet gratis.

El problema que tiene es que no le envían el sms para renovar la permanencia, y por tanto tampoco le envían el móvil, su contrato cumple a finales de Abril, los de Vodafone le están dando largas, dicen que hay un problema con la renovación de su contrato, y que se iba a solucionar el día 15 de Febrero, de ahí pasamos a que la incidencia se iba a solucionar el 25 de Febrero, y hoy le han dicho que se solucionará el 05 de Marzo, ¿alguien sabe que puede estar pasando o que hacer en este caso?, ha intentado poner una queja en el 123 pero dicen que todos los responsables están ocupados...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!.

Un saludo!
 #1105
Escrito   0  0  
hola,quiero hacer amago a yoigo xo estoy viendo q cambiaron muxo las cosas si le doy a tarjeta prepago me piden tarjeta de credito eso es normal? y si lo hago en contrato me sale una pagina con un catalogo de telefono como tengo q hacer?
 #1106
Escrito   0  0  
Hola buenas ya que he leido bastante sobre el tema voy a contar lo que me ha pasado a mi .